Mi plantita

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Yo en las primeras fases pulverizo más que regar.
Así es más difícil pasarte.
Al solarium y que se seque en unos 4 días mínimo.
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La verdad es que dejaría de regar por unos días, tiene un aspecto de exceso de riego, eso no es nada bueno, se pueden podrir las raices

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hay que echarle menos agua , usa un pulverizador o una pipeta de gotas o una jeringuilla de entre 2 a 5 ml , en las farmacias valen 0.30 céntimos
Vale te haré caso es que si no se me va a morir muchas gracias un
Saludo





Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Vale te haré caso es que si no se me va a morir muchas gracias un
Saludo





Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Hoy no la he regado y voy a comprar una jeringuilla en la farmacia por mis cojones que esta sale adelante un abrazo pa tod@s



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
La verdad es que dejaría de regar por unos días, tiene un aspecto de exceso de riego, eso no es nada bueno, se pueden podrir las raices

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya he comenzado nada de agua es el primer día cuando se ponga mejor os mandaré fotos muchas
gracias a todos por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!
Hay 2 problemas generalmente cuando son tan chicas las plantas:
1-Exceso de agua
2-Falta de agua y alta temperatura
Yo perdonalmente la rocio con agua y la dejo a la planta a media sombra (abajo de un arbol por ejemplo)...siempre regando solo cuando el sustrato pierde humedad.
Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Buenas!
Hay 2 problemas generalmente cuando son tan chicas las plantas:
1-Exceso de agua
2-Falta de agua y alta temperatura
Yo perdonalmente la rocio con agua y la dejo a la planta a media sombra (abajo de un arbol por ejemplo)...siempre regando solo cuando el sustrato pierde humedad.
Un abrazo!
Yo creo que lo mío es exceso de agua he sacado adelante más de una pero es desesperante cuando son tan pequeñas que si se quema que si no y un largo etc muchas gracias Rosario se agradece un abrazo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 230970

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Yo creo que lo mío es exceso de agua he sacado adelante más de una pero es desesperante cuando son tan pequeñas que si se quema que si no y un largo etc muchas gracias Rosario se agradece un abrazo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
A la sombra al principio luego poco a poco al sol hay que tener muchísima paciencia



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 230970

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
A la sombra al principio luego poco a poco al sol hay que tener muchísima paciencia



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Segundo día sin riego a ver si tira palante me dijo un colega del foro que estuviera cuatro días sin regar y a partir de ahí agua con jeringuilla

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Segundo día sin riego a ver si tira palante me dijo un colega del foro que estuviera cuatro días sin regar y a partir de ahí agua con jeringuilla

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Qué hago no se si regarla o todavía no??? Es el tercer día sin agua

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Heyyy alvaro, como te dijo lalococo las jeringas lo mejor para empezar los riegos, si llevan 3 días y están al sol alomejor ya si lo tienes seco pero yo me aseguraría, escarba un poquito con un el dedo buscando humedad o mete un palillo de dientes a ver como sale, yo creo que aún puede estar mojado pero depende del sol que le esté dando, ibas genial solo el agua que te pasaste
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo la hubiera puesto ya en una maceta de 3-5 litros, procurando dejar sin llenar la maceta para que cuando crezca enterrar el tallo, que tambien echa raices por ahi si se las transplanta rapido, la planta crecera mejor, estara mas protegida.
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Heyyy alvaro, como te dijo lalococo las jeringas lo mejor para empezar los riegos, si llevan 3 días y están al sol alomejor ya si lo tienes seco pero yo me aseguraría, escarba un poquito con un el dedo buscando humedad o mete un palillo de dientes a ver como sale, yo creo que aún puede estar mojado pero depende del sol que le esté dando, ibas genial solo el agua que te pasaste
Gracias Kidblone es que la tengo a pleno sol durante unas cuatro horas y estaba muy seca la tierra y el otro día como me dijo lalococo ya he comprado una en la farmacia y hoy la he regado un poquito nada más se agradece que respondais así da gusto escarve un poco con el dedo y estaba muy seca tampoco quiero que se me muera deshidratada y la verdad que le ha venido de puta madre esta sequía esta preciosa la planta

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Gracias Kidblone es que la tengo a pleno sol durante unas cuatro horas y estaba muy seca la tierra y el otro día como me dijo lalococo ya he comprado una en la farmacia y hoy la he regado un poquito nada más se agradece que respondais así da gusto escarve un poco con el dedo y estaba muy seca tampoco quiero que se me muera deshidratada y la verdad que le ha venido de puta madre esta sequía esta preciosa la planta

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Muchas gracias Kidblone saludos!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Además es agua de Madrid yuhhhhhh!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
El Kidblone es un tío cojonudo siempre me ayuda y se alegra cuando entro en el foro es que llevo varios días sin poder entrar tengo una vida muy ajetreada un saludo pa tos



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
El Kidblone es un tío cojonudo siempre me ayuda y se alegra cuando entro en el foro es que llevo varios días sin poder entrar tengo una vida muy ajetreada un saludo pa tos



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Y t@s



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-