MI PLANTITA

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
hola... esta es la plantita q tenia los problemas q postie en el link de abajo.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23089

viene lenta, pero le cambie la tierra y le mande un poco de fertifox y anda mejor.
en un par de dias la transplanto a una maceta mas grande.
le vendra bien el cambio???

ahora le estan saliendo hojas (creo) muy pequeñas entre el tallo y las ramas de las hojas... ¿como la ven?

lo q si, no puedo controlar el tema de las hojas q se ponen marrones, creo q el agua aca es muy dura y eso la hace mierda, por eso saco agua en un vaso y la dejo al aire un par de dias antes de mandarsela a la plantita.

desde ya gracias por las opiniones
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
esta ramificando, amigo! transplantala que se va a poner a full...

ademas se la ve muy saludable, chequeaste el ph del agua?
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
hueso, que buena noticia me acabas de dar!!!
le haré una muy buena tierra el sabado a la tarde.
maceta mas grande y mejor luz.
su pequeño armario.
y creo q se va a poner muy alta.
la tendre a obligar a q no seas TAN espigator.

hueso ... que buena noticia!

:)
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
despues de la bisesión quincenal de fetifaux, la guachita se puso las pilas, ramifico segun el amigo d.o.n. Hueso.
le 'merme' la regatina, ahora solo toma agua cuando la superficie del sustrato denota sequedad.
le corto el chistin de fertifaux por 1 mes y quince dias, y despues... mida lo que mida..... PAUNKT!!! 12+12 y a flowerinear nena!!




(tanpoco vamos a hacer un post de 16 millones de respuesta por una niña post prensator.... o si? :p )
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che loco cuando puedas pone una foto como quedo en su nueva maceta
 

elpinguino

Semilla
8 Junio 2005
19
0
0
chango, que luces tenes para la nena en el armario ahora?
un abrazo
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
hasta ahora la tenia con sol y una bajoconsumo para cdo se le acaba el sol.
el sol le da de 10 a 17 mas o menos.
pero no la puedo sacar mas porq eso de ir a la terraza con una planta todos los dias es un bajon... :p
le voy a hacer uno con 4 twister de 23w y un grolux al medio, el mas corto, total es solo 1 planta nomas.
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
los philips son de 23w, vienen en blister con el fondo azul.
los amarillo/naranja son de 2700°K.
salen 13 con 50 c/u y alumbran de puta madre.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
aha yo compre en coto esos con las cajas como decis vois y a ese precio, pero eran de 20 hasta ahora no vi de mas de 20, pero no fui a casas de iluminacion solo supers
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
uh buenoisimo, las proximas que compre van a ser esas!!!
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
COMO PASA EL TIEMPO!!!!!

resulta q me mude, y la niña q vieron en las fotos de arriba crecio.
se nota q el sol va como un avion!!!...es al pedo....

se re adapto a ver el sol todos los dias, la pase a una maceta mas grande y de vez en cuando se toma un fertifox de crecimiento y ahora q es mayor de edad, se toma uno de floracion ;-)

le arme un sustrato de la hostia, le encanto cambiar de maceta asi q estamos los dos muy contentos.

tiene mucha resina, un olor citrico bien fuerte, pero un toque de zorrinex por atras... rico, ya siento esas flores saboreadas en el paladar.

me gusto criarla, pensar q empece con solo 3 semillas q vinieron en un poco de prensado q compre en la sequia, de esas 3 salio solo ella, muy vigorosa y se banco su niñes y adolescencia solo con un CFL, pobre!! el depto la mataba y mi bolsillo no daba para un armario.

ahora la cuido de los pulgones del patio, y espero q no se enviche.

de todos modos, algunos de los pelillos ya estan poniendose marrones, asi q creo q en febrero me voy a dar un gustazo, bah... antes de ansioso seguro q me prendo algo pero no desperdiciare.

un abrazo a todos, gracias y les paso las fotos de la semana pasada.
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
una consulta

hola me preguntaba si lo podria hacer con cualquier tipo de tierra.... porque no quiero ir andar comprando tierra y todo eso por 2 semillas... :) Gracias.
 

mauro_limon

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
36
Este mundo enfermo.
Che, Cuanto tiempo tiene la planta en el momento de la primer foto?
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Re: una consulta

Bach dijo:
hola me preguntaba si lo podria hacer con cualquier tipo de tierra.... porque no quiero ir andar comprando tierra y todo eso por 2 semillas... :) Gracias.
Hablás de plantar?

Como poder se puede, pero la calidad, vigor, fuerza, van a ser ostenciblemnte mejores cuanto mejor sustrato le des a tus plantas.
Preferible comprar tres o cuatro cositas, que no son tan caras, y hacerla bien de entrada, que esperar 4 meses, capaz, y sacar poca producción o de mala calidad.
El alimento es una de las cosas más importantes...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Re: una consulta

Bach dijo:
hola me preguntaba si lo podria hacer con cualquier tipo de tierra.... porque no quiero ir andar comprando tierra y todo eso por 2 semillas... :) Gracias.
Hablás de plantar?

Como poder se puede, pero la calidad, vigor, fuerza, van a ser ostenciblemnte mejores cuanto mejor sustrato le des a tus plantas.
Preferible comprar tres o cuatro cositas, que no son tan caras, y hacerla bien de entrada, que esperar 4 meses, capaz, y sacar poca producción o de mala calidad.
El alimento es una de las cosas más importantes...
 
-