Mi Post Numero 1000

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
En fin ,he llegado a mi mensaje numero 1000 jijijij ole,ole, se que no tiene importancia, pero es la primera vez que llego a los miles y me da alegria :roll: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Ese Luchewar! en el poco tiempo ke llevo akí y me has enseñao gran parte de lo poco que se, pero espero que no te quedes en los 1000 mensajes que todavia tienes mucho que mostrarme en la senda de la hierba querido maestro ^^

Salud!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y aqui estoy yo pa celebrarlos contigo, que seguro que seran muchos mas, y haber que tienes pensao plantar este año, que seguro que superas lo del año pasao y eso va a ser dificil, que vaya tela con las widows, pues eso campeon felicidades. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues eso, que me adelantais, que sois unos fieras y mira que paso mucho tiempo detras de este foro cuando dispongo de el pero nada, no puedo con vosotros, cada vez mas y muy buenos.
Amigo Luche, otros miles mas en este año que empieza,señal de que será un año fructuoso.
Te mando un fuerte abrazo. Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Gracias chicos,si aparte de gustarme el mundillo de la marihuna, doy con tipos como vosotros ufffffff....... :wink: ,la verdad es que se hace muy ameno todo.

no soy ningun maestro vandalo jejejej hay cientos por aqui que me dejan en mantillas.

minso , claro que tengo ya una variedad en mente y creo que ya te la dije :p .

un abrazote -LUCHEWAR-

p.d: menos pal troi,que como no lo entiendo un pijo,lo mismo hasta me ha mandao a la mierda el mamon (sin animos de ofender ).
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ya tio!!es evidente,pa maestro aun te keda mucho por aprender,pero tu sigue ke kizas algun dia lo konsigas 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Luche compadre, da gusto pinchar en cualquiera de tus mil mensajes y que siempre se lea buena onda, eso tenía que estar premiao. Gente como tú hace este sitio, y te digo además porqué: aunque hoy sólo sea una cantera, mañana será un grupo con quien habrá contar, y eso gracias a que tú y cuatro gatos más traéis calma donde otros damos guerra. Cagoenlahostia, te voy a hacer un soneto del tirón.

Es lógico que cada jerarquía
Se cuente de reyes hasta los pajes
Si más o menos a los mil mensajes
Bordas la vaina con esa maestría

En la nobleza normal es que encajes
Y a ver si con otros de igual valía
Llenáis España de buena maría
Solo te pido que tú no te rajes

He visto en fotos tu modo de riego
Aquél bosque verde de tu jardín
Aunque sana, fue envidia, no lo niego

Mil plantas coseches que no macho ruín
Mil petas de esos que ponen bien ciego
Y hasta aquí llegué, ahora pongo fin.

Salud, y a poner más ceros a la derecha de esa cifra.

PD. A la derecha derecha, ¿eh? no a la "derecha derecha" questi foro ye que ta mu politizau, tiren piedres, ¿oíste?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡¡¡Fantástico, qué bonito!!! Lo importante es perseverar, porque el foro está vivo y conviene que haya una cierta veteranía, echo de menos a algunos que estaban hace un par de años y ahora ya lo han dejado, snif, pero continuamos en la brecha, pese a todos los problemas que se presentan en la vida. A ver si consigues estar en el foro hasta que, un día, entre un tal luchewar junior y diga: "soy luchewarito, el hijo de luchewar, el de los cincuenta mil mensajes" y los doscientos cincuenta cultivos de maría.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Enhorabuena luche. Como dicen los compas da gusto leerte. Menos a tu gato le tienes que caer bien a todo el mundo.
Un abrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Enhorabuena luche !!!!!!!!! Ya sabes como celebrarlo :wink:

Dentro de poco veremos fotos del...... pozo? :mrgreen:
salu2
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
coño, quizás para los eruditos del foro no seas un maestro, pero para mi, que no tengo ni zorra, lo has sido. Por lo menos en el apartado teórico, ya veremos como puedo transformarlo a la praxis :p

Salud!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
ese lucheeeeee!!como te comentan esperamos todos que sean millones de mensajes mas.es un placer siempre leerte,aki estaremos xa celebrar otros tantos mas y xa escuchar tus sabias palabras.
un saludo makina
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No Vandalo! te ekivokas,yo no me refiero a la maestria del mero hecho de saber,es evidente ke Luchewar es mas ke un maestro experimentao en ese sentido,yo me refiero a otro tipo de maestria la kual no debo ni kiero dar explikaciones,estoy seguro ke el pirata me entiende perfectamente.

por supuesto ke tengo ke felicitarte por tu milenio,te lo has kurrao komo un jabato,espero leer otros tantos igual de buenos como ya nos tienes akostumbrado.

pues ya keda dicho kapusho,y como tu siempre dices,ke te pike un pollo :p :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uffffffff,gracias,gracias,gracias,creo que despues de leer todo lo que me habeis escrito,solo me queda que comerme un bocadillo de jamon pa estar lleno por completo,me han llamado maestro jejeje ,hay quien quiere ver otra vez mi pozo,hay quien me ha escrito un soneto del tiron,hay quien se acuerda de mi gata aysssss :roll: , hay quien quiere que tenga un niño para introducirlo rapidamente en este mundillo,tantas respuestas y tan buenas me llenan de alegria y satisfaccion, no se como corresponderos por el tiempo que habeis gastado en vuestra intervencion :wink: .

Dar las gracias a todos en general, incluso al troi que sigo sin entender lo que puso y al marconi que me dice que es evidende que no soy maestro jejejej la madre que te pario, ya te pillare que te voy a dar detras de las orejas.

Comence a participar en el foro hace unos meses, 7 u 8 no recuerdo, ya os seguia desde hace bastante mas tiempo,este era mi refugio , ahora lo habeis hecho mi casa ,aqui he conocido a gente muyyyyy,muyyyyy maja.

Gracias de corazon ,gracias mil,nos leemos en breve compañeros.


un fuerte abrazo -LUCHEWAR-

p.d: Retiro lo dicho del marconi jijijiji,claro que te entiendo piltrafilla,eressss muyyyyy golfooooooo.
 
-