Mi power plant.... buen tiron! 10 cm en 3 dias

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola a tod@s, queria enseñaros mi plantita, es una power plant, feminizada (rezo xq sea hembra xq sino me da algo) pues eso desde que la transplante esta creciendo a un ritmo increible (incluso preocupante, xq como siga asi se me va a hacer demasiado grande) la primera foto es del 22 de mayo y la segunda del 25, es decir en 3 dias ha crecido 10 cm practicamente, ahora tiene un mes y medio, bueno haber si me decis como la veis??
saludos.
 

MundaKa

Semilla
15 Mayo 2006
49
0
0
pues komo se va a ver,de putisima madre infinityi...wen homenaje ke te vas a pegar kn esa plantuki...ala,a seguir mimandola,Salud!!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Si la tiens asi en estas fechas se te hara de dos metros seguro. Yo sembre power plant en maceta de 40litros y se me hicieron de metro y pico cortando el ojo central y todo.

Lo que no me gsuto de esta variedad esque la produccon es media, no tiene mucha produccion y el colocon no esta mal pero me supo a poco. Prefieron otras variedades.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,perdonar ke diskrepe,la power plant es una predominante sativa kon una produccion de eskandalo,yo la kultive el año pasado en tiesto de 80 L y no sabia ya donde guardar kogollos,es una de las mas pruductivas dentro de su género

has hecho una eleccion de pm infinity, ahí en tierra madre se te va a poner ke va a dar miedo de verla.....de guapa kiero decir :lol:

suerte kon ella y saludos 8)
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
claro, si yo tb tengo entendido q es una super productora x eso la plante, aunque tb tengo otra white widow eso si la mitad q la power, por cierto hoy domingo ya mide 52cm..
saludos
 
-