Mi Primer Armario

powpowlk

Semilla
14 Noviembre 2012
12
3
0
Quilmes, Buenos Aires
Hola gente de la tia Mari, ayer estaba limpiando un armario que tengo y vi que tenia lugar para armar un pequeño indoor y con unas pocas cosas hice esto.
les pido que me ayuden a ver si puedo hacerle algunos arreglos para mejorar el rendimiento ya que es el primer armarito que hago :D

las medidas serian masomenos 50*30 y unos 80 centimetros de altura, dentro tengo un foco de 100w (nose si sera lo ideal pero es lo que tengo conectado) y hago que entre algo de aire por la puerta entreabierta.
saludos a todos y buenos humos :D
 
Última edición por un moderador:

skorpio0876

Semilla
13 Octubre 2012
11
0
1
hola powpowlk, te voy a contestar de novato a novato ^^
A mi me paso lo mismo con mis primeras bombillas chinas
La planta se te está estirando mucho porque no recibe la cantidad de lumenes necesaria y/o temperatura.
Acerca como a 10cm o 5cm la luz, pues no debe calentar mucho, controla que no pase de unos 25º para ir bien, a 18º estan como diosas.
Haz un transplante a maceta mas grande e intenta tapar el maximo de la plantula.
Te recomendaria que no rieges hasta que la tierra esté seca, lo sabras metiendo el dedo un centimetro, si esta humeda, pasa de regar.

Empieza con estos cambios a ver que tal, espero que alguien me ratifique o me corrija, pero yo he tenido muchos problemas y solo los he arreglado probando ;)

Mirate mi hilo, seguro que algo de ahí te sirve.
mi microcultivo, que ahora esta en un armarito
 
Última edición por un moderador:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas , muchachos , empezemos

primero , forra con papele refejante ,o te recomiendo que pintes de blanco mate el interior de tu armario a mi me ha dado muy buenos resultados ,

otra ,esta espigada por que esta buscando la luz , necesitas pegar lo mas que se pueda a la planta , no se ve que clase de foco es , te recomendaria ahorradores ,

y el secreto de la medida que la planta quieres que llegue alcanzar , esta en la maceta , si la pones en una maceta grande , por logica te quedara una planta grande y viceversa , asi que te recomendaria que uses macetas chicas y pongas en un periodo de 12/12 desde semilla ,

usa humus de lombriz hasta que enseñe sus primeros pelos , ahi cambias de nutrientes pero ya mas adelante veras eso , lo priemro

focos
pintada
macetita final

aaaaah lo mas importante necesitas una muy buena ventilacion , un abanico metiendo aire nuevo (abajo ) y otro sacando el aire (arriba sacando el poco calor que desprende cfl's) y un tercero por dentro removiendo el aire del interior del armario , muy importante esto ultimo , no puedes dejar a la niña encerrada sin oxigeno limpio , seria una cosa muy cruel , es como si te encerraran en un cuarto del tamaño de tu cuerpo sin respiraderos, estaria algo denso , no crees , espero que te ayude algunos consejillos de un novato , tambien te invito a mi seguimiento a cualquiera de los dos el del premio del tercer lugar el del 2012 o bien al de 2013 , cualquiera eres bienvenido , saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral.html

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/127340-seguimiento-2013-del-gran-canabis-ancestral.html
 
Última edición por un moderador:
-