Mi primer coquito!!!

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Muchachos......parece que la suerte esta de mi lado.......pase por un vivero de J.M. Moreno al 200 y me lleve las ultimas 4 bolsas de humus de conejo que tenian. Asi que ayer a la noche le saque un poco de tierra a la nena y le agregue aprox. 1/3 de bolsa de humus de conejo....esta bien la dosis o mas??

Abuelo....gracias por la data.....yo pensaba abonarla con la 1/2 de la dosis que dijera el producto a fin de evitar pasarme.

Jamaica....me tranquilizo mucho tu comentario, pense que se me moria la planta en 1 semana......padre novato que se asusta de todo.....jajajajajaja

Juanete.....jejejejejejejejejejeje.

Abrazo para todos

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Gente.....los cocos van creciendo y ya estoy en la 8va semana.

Les cuento que ni el humus de conejo, ni el fertilizante (a mitad de dosis) evitaron que la planta mas grande siguiera perdiendo hojas grandes, hasta el punto de quedar practicamente con las hojas que salen de los cocos.....segun un amigo, la perdida del follaje grande durante la floracion es normal....alguien puede corroborarlo??. Igualmente a la planta se la ve saludable y los cocos engordan (ya esta empezando a crecer la "tela araña"), asi que pienso dejarla seguir su proceso natural.

Las otras dos crecen tambien sin problemas y estan empezando a amarillar algunas hojas grandes....supongo que sera algo similar a lo que le paso a la que describo mas arriba.

Posteo unas fotitos para que vean.....estan sacadas con la HPS prendida, asi que se ven un poco anaranjadas.

Abrazos!!

TT
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Unas mas de los cocos en 1º plano!!!

Y quiero dedicarle mi primer cultivo al abuelo...al que algun animal hijo de puta le afano las plantas!!....Abuelo: la mejor, que no decaiga y si venis por baires ya tenes donde pasar a fumarte unos cocos!!

Otro abrazo para todo el foro.

TT
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Buenaaaa onda papa, mira que cultivaso loco, como vienen engordando esos cogos, mil felicitaciones loco, la verdad se ven bastante lindos, aguante ese cultivazo papa
Respecto a probar esa ricura, te acepto la invitacion, yo llevo un vinito y una bondiola, y de paso lo invitamos al duo dinamico (cannabico - jamaica), quedamos del bonete y salimos a inchar los guevos
Enjoy, que te va a sacar los pelos esos coquitos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Esa!! TT que bueno loquito!! andò joya el foco de 600 viste! te felicito loco muy buen cultivo.!

Sere curioso nomas.. pero vi unas canillas que lo tenes en patio o en algun lavaderito, la verdad me dan unas ganas de hacer uno! el año pasado no tube suerte fue solo un gasto mi cultivo interno ajaja

bueno locura buena suerte con eso! y feliz año!

para todos obviamente
 
-