mi primer cultivo 150w

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos paso a mostrarles q por fin monte mi indoor despues de mucho tiempo ahora puedo mostrarles de lo q estoy plantando compre medidores de ph y ec un kit de ilumunacion 150w mixto haluro y sodio, ph up y ph down medidor de la temperatura y humedad y una buenas semillas ahora paso a dar las especificaciones de las semillas

las semillas las compre por internet casa verde seeds de piramid seed un pack de 5 semillas feminizadas su nombre es pipi y sus caracteristicas son las siguientes

es una variedad muy agradecida por su fácil cuidado y su gran comportamiento en cualquier sistema de cultivo. Planta que nace de la famosa y comercial Power Plant y no menos famosa White Widow , es una planta sabrosa con cogollos gruesos y cristalinos. Para muchos es demasiado potente.

Como decimos, se adapta a cualquier sistema de cultivo, entre ellos los verticales, donde hemos tenido unos excelentes resultados. En exterior se cosecha a mediados de octubre. En interior os recomendamos que no pongáis más de 10 plantas por lámpara sea tanto por esqueje como por semilla.

Genética:Sativa 60% / indica 40%
Producción:500 gr.
Floración int.:60 - 65 días
Altura:60 - 100 cm
Floración ext.:Octubre
THC:17 %

aca dejo unas fotitos de mi indoor saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola paso a contar q de las cuatro q plante solo germinaron 2 ojala me puedan hechar una manito en cuanto a mi cultivo ya q aca hay muchas personas q saben mucho mas q uno se les agradece saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
oneil toda duda que tengas consultalas ok !!!
que medidas tiene tu indoor ??
como las germinaste ?? en secante,papel sevilletas etc,etc o dierecto a la tierra ??
suerte loco !!! y bienvenido !!!
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
Gracias compa mira las medidas de mi indoor son de 60x60x1.80 y las germine directamente a la tierra las matitas llevan 25 dias de crecimiento por lo q he visto le falta poco para la floracion me gustaria q me diera varias ramitas con cogollos saludos
 

plg86

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
valencia
hola amigo buen armariete te as montao hee,aki te dejo el nombre de un documental,q aunq cada uno personaliza su huerto aqui te guia bastante bien es un poco largo xo bueno si te mola lo veras,se llama "cannabis indoor-tu tienes la llave" y oye las plantitas mu bien he,una penita q no salieran las otras,yo las puse en algodon humedo y a la oscuridad y en cuanto vi q salio el rabito las puse en la tierra vigilando q no crecieran al reves, asi consegui 8 d 8 ,xo bueno tmb depende de la calidad de la semilla y la conservación q alla tenido asta q llego a tus manos,q no solo depend de ti ,a y otra cosita si lo tienes en un armario cerrado completamente t as mirado en ponerle una botellita con la mezcla de levadura y azucar para q produzca co2 es muy economico y sencillo y t aseguras d q no le falte co2, y aun q esto q te digo yo no lo he podido comprobar personalmente,yo me lo he puesto por si akaso.weno compañero animo y mucha suerte ,me kedare x aki aver como crecen las nenas jeje
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos actualizo las fotos esta es la ultima semana de crecimiento de mis nenas ahora ya las pondre a florar aca dejo unas fotitos
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
hola Oneil saludos tambien from chile jajajaja pensaste en sacar esquejes? tus nenas pintan bien suerte con tu cultivo
PD en youtube encontraras el documental completo
suerte y buenos humos:fumon:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola mapino gracias por tus palabras he la verdad si he pensado pero como este es mi primer cultivo en indoor y ya uando adquiera mas experiencia sacare esquejes nos vemos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola amigos ya pase mis nenas a floracion gracias por sus comentario no he tenido mayor problema aca les dejo unas fotitos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola chicos paso a dejar unas fotito de mis nenas ya llevan casi 2 semanas de flora y pegaron su estiron aca dejo unas fotitos saludos y gracias a los q pasan y dejan sus comentarios
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
se me olvidaba se han puestos algunas hojas como secas aca en las fotos las veran mejor saludos y espero recibir algunos concejos y me digan q es lo q le esta pasando a mis nenas
 
-