Mi primer cultivo 400w

nano76hot

Semilla
6 Mayo 2011
47
0
0
Buenas noches a todos, ya se solucionó lo del aguilucho del grow, !! QUE PASADA !! Bueno, al grano; Yá tengo lo que creo necesario y a la espera del tubo flexible sonoconnect pero no sé si añadir algo más, os comento:

ARMARIO

Home box S 80X80X160

ILUMINACIÓN

Balastro Lumatek 400w con regulación

Bombilla Osram Plantastar 400w ( crecimiento y floración )

Reflector Cooltube 400-125

EXTRACTOR

RVK 125 L1 330 m3/h

Tubo flexible Sonoconnect 125 (4 metros)

Caja insonorizada 125

INTRACCIÓN

VKO 125 190 m3/h

Ventilador pequeño de pinza para mover el aire

OLORES

Filtro Koalair 125 360 m3/h

2 termohigrómetros

2 programadores digitales

1 medidor digital de PH Adwa waterproof

6 poleas Neptune con freno

6 macetas de 7 litros

2 bandejas de 80x40

Tierra Atami Jannecomix 50 l

Clonex 50 ml

Bio Rhizotonic 1 l

Bio Vega 1 l

Bio Flores l l

Bio Boost 1l

Además, creo que tendré que mirar lo de la temperatura ya qué, no sé si poner extracción, iluminación e intracción encendida todo el tiempo en los ciclos de luz, o colocar algún aparatejo que me regule la temperatura y encienda la extracción-intracción cuando suba o baje la temperatura. ¿Qué me aconsejais?.

!! BUENOS HUMOS........Y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!l
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola nano yo meteria la extraciopn con otro ciclo ke no sea de la luz por las noches tienes ke ponerlo en marcha para no tener humedades
buenos humos
 

nano76hot

Semilla
6 Mayo 2011
47
0
0
Buenas tardes Turbo, te comento;
El extractor lo tengo unido al cooltube para el ciclo de luz y me extraiga el calor de la lámpara, pero para la noche no creo que me haga falta encenderlo todo el tiempo, porque con luz apagada tengo 22º/23º grados y de humedad 33%.
Con lo cual, tendré en cuenta tú comentario, y aparte de un humidificador programaré el temporizador del extractor para que se encienda a intervalos, durante el ciclo de oscuridad para que saque el aire viciado del interior del armario y se genere un ambiente renovado. Gracias por tú consejo Turbo.....y !!!! BUENOS HUMOS !!!!:razz:


Por cierto Turbo, me podrías decir qué significan los textos que me aparecen por defecto con el visto bueno en verde en las opciones varias que dice:
CONVERTIR URLS AUTOMÁTICAMENTE EN ENLACES
AUTOMATICALLY RETRIEVE TITLES FROM EXTERNAL LINKS
Simplemente saber si tengo que dejarlo como viene por defecto ó en caso contrario quitarlo. Gracias de antemano y !!! BUENOS HUMOS !!!.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
nano no tengo ni idea el foro este hace cosas muy raras.
en el post de antes la fecha me dice ke es del 26-12-2011, yo ya paso mientras funcion
a soy turbo no cogollo xd
buenos humos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola nano! Bueno! Ahora si: ¡MUCHA SUERTE CON TU CULTIVO!

Con tu permiso, me anoto por acá.

(...) opciones varias que dice:
CONVERTIR URLS AUTOMÁTICAMENTE EN ENLACES
AUTOMATICALLY RETRIEVE TITLES FROM EXTERNAL LINKS
CONVERTIR URLS AUTOMÁTICAMENTE EN ENLACES

Significa que, automáticamente, todas las direcciones de Internet que escribas o pegues en un mensaje van a ser "linkeables".

O sea, con las direcciones URL podrías tener dos posibilidades: dejar un link para que otros podamos "ir" a él o dejar una dirección escrita a modo de "anotación".
A la práctica:

[noparse]www.lamarihuana.com[/noparse]

www.lamarihuana.com

Cómo ves aquí ámbas direcciones son "parecidas" pero una linkea y la otra no.

La conversión auto hará que todas sean de una forma u otra. Te sugiero que lo dejes cómo está. Dejar una dirección "no linkeable" no es muy usual.

AUTOMATICALLY RETRIEVE TITLES FROM EXTERNAL LINKS

Esto significa que las direcciones URL que pegues mostrarán el nombre "inteligente" en vez de la dirección URL completa.
A la práctica:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/101787-79-consejos-para-tener-exito-en-el-cultivo-de-marihuana.html

De no estar habilitada esta opción el texto del link que se mostrará será:

[noparse]http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/101787-79-consejos-para-tener-exito-en-el-cultivo-de-marihuana.html[/noparse]

Cómo se ve, los títulos "inteligentes" reemplazan una dirección URL completa ([noparse]http://.[/noparse].. etc etc) por una más "legible" sin la necesidad de nuestra intervención. Nos ayudan en el armado de links más "amigables", digamos. Esta opción funciona bien con links de este Foro; para direcciones externas (de otros sitios) depende de la programación de cada sitio. Para algunos funcionará, para otros no.

Saludos. Nos leemos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenos dias compañeros more me uno a nano, yo tengo mas tiempo en el foro pero solo es eso tiempo xd no suelo tokar los botones ke sme lia todo.
nano yo tambien voy algo fumado estoy haciendo una reif xd del 6-1 al 15-1 ya ke estoy de vacas y aprobecho para ir a tope ya ke cuando curro no puedo fumar mucho.
buenos humos
 

nano76hot

Semilla
6 Mayo 2011
47
0
0
Buenos días DrLarrymore, yá queda menos para empezar y te comento qué semillas tengo para germinar:
5 SEMILLAS / GREAT WHITE SHARK / FEMINIZADAS / GREEN HOUSE
4 SEMILLAS / LA KATANA / FEMINIZADAS / ÉLITE SEEDS
1 SEMILLA / TUTANKHAMON / FEMINIZADA / PYRAMID SEEDS
1 SEMILLA / GALAXY / FEMINIZADA / PYRAMID SEEDS
2 SEMILLAS / BIG DEVIL AUTO / SWEET SEEDS
1 SEMILLA / AK-47 AUTO / GENEHTIK
1 SEMILLA / SWEET AFGANY DELICIOUS AUTO / SWEET SEEDS
1 SEMILLA / CRITICAL JACK AUTO / DINAFEM
1 SEMILLA / WHITE DWARF AUTO / BUDDHA SEEDS
1 SEMILLA / SYRUP AUTO / BUDDHA SEEDS
1 SEMILLA / DEIMOS AUTO / BUDDHA SEEDS

Pienso poner 6 plantas pero todavía no me he decidido, así que acepto vuestros consejos.
Gracias de antemano, saludos para todos y buenos humos.:p
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡A la pelota, qué variedad! ¡Muy bien!

No soy un gran conocedor de las genéticas, pero te podría decir que pongas por separado fems y autos, ya que los fotoperíodos para ámbas son diferentes.

Salute! Y A PLANTAR!!!!
 
-