Mi primer cultivo(Ayuda)

cerrar el cuarto sin extractor?

  • si

    Votos: 1 2,4%
  • No

    Votos: 41 100,0%

  • Votantes totales
    41

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compi gracias por la informacion ya que mis niñas llevan 5 dias de floracion aun puedo transplantar alguna si veo que se va ha quedar pequeña....


Yo la verdad que nose la humedad que hay ahii :S no tengo el aparato aun ... pero pienso que tienen la humedad perfecta por que estan super lindas y no me dan problemas (APARTE DE QUE CRECEN MUCHO xD jajajajaja)

Por cierto ya tienen olor a campo xD

Despues subo fotos para que veais a mis niñas :D

Saludo con peta en mano :D
 
  • 👍
Reacciones: depor83

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
De nada, para eso estamos para poder ayudarnos y aprender entre todos!! jaja
jajaj olor a campo... ayer llegue a mi casa y abri el indoor y salio un olorciito riiico jaja
se nota que van creciendo xd
de igual manera cuando tengas un poco de dinero intenta comprar el higrometro mas que nada para q puedas tener la conciencia tranquila jajja ademas q son bien baratos c;
tengo un tio que cultiva y nunca ha usado instrumentos y le va bastante bien diria yo jaja

(ayer se me quebro el tallo principal de una de las mias, estuve a punto de auto flajelarme por imbecil jaja le puse una cinta y un tutor para q pormara un callo... hoy desperte y seguia viva asi q la esperanza aun esta jaja)

cuidate y buenos humos bro!
 
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigos cultivadores espero les gusten mis niñas y trans xD jajajaja

He visto algo que parece pero como voy cada dia pues ire acechando y si veo que empeora de aqui a mañana pues mato o voy quitando antes de que suelten el polen...

saludos con canuto en mano y humo en pulmon xD :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: markitosweed

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Un saludo de un paisano tuyo solo una recomendacion ya que las niñas se te ven muy bien.
Lo unico es en la ultima foto que subiste se ve el balastro ahi, ten cuidado que tengo un colega que rego las plantas antes de encender el foc, se fue a por la revista de cañamo y cuando volvió el armario estaba ardiendo porque mojo el balastro y cuando el temporizador lo encendio pummm.
Saludos y buena cosecha rey XD
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

patualejo

Semilla
21 Enero 2015
4
0
1
29
Hola, quisiera crear un post propio pero no tengo ni idea de como hacerlo. Quisiera que, por favor, me ayuden con unos consejos. Hace casi un año me topé con una semillita de cannabis y la sembré sin esperar mayor resultado. La cuestión es que la planta está enorme; mide aproximadamente 1,55 m y no estoy seguro de que sea macho o hembra. Leí como diferenciarlos pero hasta la fecha la planta no ha dado pista ni de pistilos ni de poseer polen (o eso creo). Además hace poco tuvo una plaga de moscas de tierra (dejé secar el sustrato y creo que el problema se terminó). No obstante, las hojas más bajas de la planta tienden a secarse o ponerse amarillas. Quisiera ayuda y consejos para poder mantener viva a mi planta aunque no sea hembra. La planta se mantiene en un ambiente semicerrado dentro de mi casa (no logré cultivarla ni en exterior ni construir un armario). Ayuda por favor. 2015-02-04 17.01.13.jpg 2015-02-04 17.00.43.jpg 2015-02-04 17.01.13.jpg 2015-02-04 17.00.43.jpg 2015-02-04 17.00.36.jpg 2015-02-04 17.00.22.jpg 2015-02-04 17.00.05.jpg 2015-02-04 16.59.55.jpg 2015-02-04 16.59.49.jpg 2015-02-04 16.59.37.jpg 2015-02-04 16.59.28.jpg 2015-02-04 16.59.16.jpg
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Pufff no se que decirte a ver si contesta alguien con mas experiencia lo que si decirte que si todavia no a florecido, cuando lo haga te va a alcanzar por lo menos los dos metros y medio sino mas, asi que ten cuidado con el espacio o te va a tocar el techo
jajajaj saludos con canuto en mano XD
 

Fumanchu82

Semilla
5 Febrero 2015
7
7
3
42
Buenos humos gente yo tambien es la primera vez que planto y la verdad el resultado esta siendo asombroso, excepto por una pequeña plaga de araña roja en una,la cual casi tengo erradicada , gracias a su pronta detección y bajas temperaturas para aletargarla, estan a unas dos- tres semanas del corte. Lo bueno de esto es que he leido mucho y preguntado mucho, porque hacerlo a lo loco no te sirve de nada es una perdida de tiempo y de dinero. Las cosas bien echas biem salen!!!
Yo soy fumador desde ya hace tiempo y se lo que quiero.

Un saludo y buenos humos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Fumanchu82

Semilla
5 Febrero 2015
7
7
3
42
Patualejo, haber por lo que se ven en las fotos hembra es, ya que ha sesado, en cuanto a las manchas blancas en la hoja por lo que he leído puede ser un hongo, tiene pinta de oidio, pero no te sabría decir con certeza. En cuanto a que no engorden los cogollos, ¿le estas echando estimulante de flora y fertili de flora? Cuantas horas de luz la esta dando a la nena? No soy experto, mas bien novel, pero reitero que me leo mogollón de artículos sobre enfermedades,mantenimiento y posterior curado, pues para saber hay que conocer. Pudiera ser que la mosca no se haya ido. Tambien si tienes una farolla cerca que la de luz de noche no cumple el ciclo y nunca pasa a floracion por eso esta asi de alta!!!
Un saludo si puedo ayudarte en algo!!
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Bueno intentare sacarlo de ahi pero bueno yo cuando riego lo ago con cuidao y si te fijas esta ensima de un bloque con lo que si sale agua por abajo de la maceta no pasa nada... y fuchi fuchi no uso xD imposible de mojarlo aunque mejor estaria fuera de ahiii ( Gracias por el consejo )


1º Yo pienso que es muy alta para la maceta que tiene....
2ºComo dicen tienes que tener sus 12 horas de luz y 12 de oscuridad TOTAL.... ( si hay claridad o un poco de luz te corta la floracion y seguira creciendo)
3º La tienes siempre dentro de casa? corre aire en la habitacion? al no saber condiciones de vida de la planta no sabria decir mucho mas...
4º Parece que es Hembra ( por lo poco que se ve)
5º Poco Sol
6ºLas hojas estan caidas... No hace falta ver mucho mas solo mirar la maceta y la altura de la planta.... Es como plantar un pino de 3 metros en una maceta de 7 litros xD pobrecilla compi.... la tienes super reducida....


Consejos: Yo de primero buscaria una maceta que sea el doble que esa o bastante mas grande que esa.... y controlar las 12 horas de oscuridad total.... cortar las hojas enfermas y sanear toda hoja por debajo ..... si no funciona asiiii vienes para canarias y me pegas un tiro xD


Espero aver ayudado en algo :D Saludos y mucho humo :D
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@patualejo creo q definitivamente es hembra por lo que vi en las fotos, lo otro esta agarrando oidio tienes que buscar algun producto que lo extermine porque puede ser muy perjudicial para tu planta... otro detalle.. definitivamente es muy pequeña la maceta deberias comprar una mas grande ya que las raices ya deben haber colonizado completamente la maceta ( quiza por eso se te ponen las hojas amarillas, porque al sustrato ya casi no le quedan nutrientes) y lo ultimo se ve que la tierra esta bien humeda y compacta... recuerda que tienes que regar cuando la tierra este seca...
para saber eso tienes que introducir un dedo o algo para ver si se encuentra seca a unos 3 o 4 cm y por ultimo de vez en cuando mueve la tierra de la superficie para que se oxigene un poco c;
espero haber ayudado.!
bueno humos!
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@Saulot1987 todas unas campeonas tus nenas y tu trans jajaja
eso si concuerdo con el camarada de mas arriba que es muy aconsejable
poner el ballastro fuera de la zona de cultivo porque es muy delicado y produce mucho calor... ( la seguridad es lo primero)
mas que eso nada jaja
seguiire atento buenos humos compipa!!
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigos cultivadores hoy transplante una con mucho tacto y pienso que ni lo habra notado ....

Hoy me dicen de que quite el balastro de ahi y cuando estaba con el transplante se me callo un maceta la mas fea y la que tenia pensao arrancar por que no crecia y no tenia buena pinta... en fin que se me callo al moverla para regarla y despues de regarla se me callo al lado del balastro y no se mojooo de milagro pero se callo la tierra humeda ensima ¬.¬ casi prendo fuego eso... kite toda la tierra con cuidao y me quedo un poco pero eso no creo que aga nada ... mañana vere la catastrofe o simplemente no pasa nada... pero ya mañana lo quito del sitio ....


Hoy doble una y se quedo al mismo nivel que las otras.... mañana vere resultado y comentare que tal va xD

desde canarias con mucho humo :D
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigos cultivadores hoy transplante una con mucho tacto y pienso que ni lo habra notado ....

Hoy me dicen de que quite el balastro de ahi y cuando estaba con el transplante se me callo un maceta la mas fea y la que tenia pensao arrancar por que no crecia y no tenia buena pinta... en fin que se me callo al moverla para regarla y despues de regarla se me callo al lado del balastro y no se mojooo de milagro pero se callo la tierra humeda ensima ¬.¬ casi prendo fuego eso... kite toda la tierra con cuidao y me quedo un poco pero eso no creo que aga nada ... mañana vere la catastrofe o simplemente no pasa nada... pero ya mañana lo quito del sitio ....


Hoy doble una y se quedo al mismo nivel que las otras.... mañana vere resultado y comentare que tal va xD

desde canarias con mucho humo :D
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Si compi entre antes se dice antes pasa... buffss casi casi pero nada veo que no ha salido humo ni nada por el estilo xD

Se que la he cagado en poner eso dentro pero como es mi primer cultivo lo dejo y voy aprendiendo de esos fallos ya para el segundo cultivo... seran unas semillas de calidad como la sensi star y si me sale bien pillo unas que trajo un colega de francia... pero de calidad todo ... y haciendo podas fin o doblando la planta que ayer doble una y vere como esta y como es el progreso de la doblada xD

En fin esto ha sido para aprender que en la siguiente cosecha dejarlo fuera del cultivo... no quitarle el ventilador a mi madre que ya me lo esta pidiendo ... nooo plantar semillas regaladas y/u regulares... nada de mierdas.... tener la zona de cultivo lo mas recogida posible para trabajar en ella mejor... mil cosas he aprendido de este cultivo y aun estoy aprendiendo ... :D



Gracias camaradas y ya les pasare unas fotitos en estos dias que me traen el S5 y tiene mejor camara que esta mie... xD

S A L U D O S ! ! !

F U M A W E E D ! ! ! jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy Buenas amigos cultivadores hoy he visto las niñas con mucha potencia... y creo que sooloooo tengo un trans xD jajajajaja y no se quemoo nada... xD

Que opinais en estas fotos(ya queda menos para una camara mejor )? vereis una pequeñaja que fue la que se me callo xD y la que os dije que doblee y cuando volvii ya estaba hacia arriba xD

Cortariais las hojas de abajo o las dejariais? no cogen luz casi y creo que eso le da fuerza a los cogollos nose ... que opinais?

Saludos con pulmon lleno de humo xD
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Hectoriano

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Hola compii.. He visto un poco tu seguimiento y estoy igual que tu. Soy principiante en cultivo de interior y te digo una cosaa... Pasa de lios, pasa de la humedaad y de la temperatura ya que ahora con el tiempo qie hace la humedad ba a estar bien y la temperatura teniendo el foco a su altura wena ba a estar bien, ten em cuenta que solo te hace una humedad alta en crecimiento, sino hay humidificadores de una membrana que lo pones en un cubo de agua y hace vapor frio.
Yo las veo muy bien tus nenas. Y lo del ph pasaria tambien, yo si lo controlo pro tengo un colega que no controla ph ni ec ni humedad tampoco temperatura y mira como las tieneIMG-20150125-WA0000.jpgYo si soy uns poco mas paranoico qie tu pero bueno jajaja
Bueno me quedo por aqui y te dejo el swguimiento aver si me podeis echar una mano ami tambien un saludo y buenos humoos!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/respuestas-y-leyendas-seguimiento-indoor-ak47-y-power-somango.157939/page-2#post-1487024
 

señor costelo

Floración
26 Junio 2014
182
68
33
29
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay márgenes, me explico... Tambien podemos gastarnos 240 euros en un hanna para medir el ph, comprar un controlador del clima o trabajar con CO2,etc. Pro pensando que son y somos algunos principiantes no hace falta que tr machaques tanto en tu primer cultvo.. Vamos pienso yoo, no?
Un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigosss Cultivadores :D Que decir que decir ..... :( triste pero contento... jajajajaja estoy muy fumado despues de aver matado a 2 niñas que eran transenxuales xD jajajaja me dieron mucha pena pero las otras 3 tienen una gran pinta tambien y no queria hechar a perder todo mi tiempo empeñado(Que me da igual por que he aprendido muchisimo de mis fallos)

Hoy antes de matarlas he comprado una send seed - Super Skunk.... No me pude resistir y compre un medidor de ph(POR FINN).... mañana aran su primer riego con ph controlado... muy contento ya que dentro de 1 semana comprare varias semillas si puedo y en una semana pongo a germinar que empieza el clima bueno en canarias.. para cuando mate las de adentro meto de exterior a interior rapido xD

Gracias por los cumplidos y consejos .

Mañana volvere con foto de las 3 niñas que me quedan :D

Saludos con canuto en fabricacion :D :D :D
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay márgenes, me explico... Tambien podemos gastarnos 240 euros en un hanna para medir el ph, comprar un controlador del clima o trabajar con CO2,etc. Pro pensando que son y somos algunos principiantes no hace falta que tr machaques tanto en tu primer cultvo.. Vamos pienso yoo, no?
Un saludooo
Ya amigo yo no me refiero a eso tambien a medidores de ph reactivos que no son digitales y valen 5 euros.... A lo que me refiero bajo mi opinion es que para que gastarse 50 € en semillas (por poner un ejemplo) y no controlar el ph....
Un saludo y de buen rollo
 
-