Mi primer cultivo, ayuda!

asrock420

Semilla
30 Diciembre 2018
4
0
1
31
Buenas soy de argentina, estoy cultivando una semilla critical + autofloresciente en un indoor de 40x40x120 con un panel led de 180w. Venia todo bien hasta que empezaron a doblarse las hojas mas viejitas, cumplida la semana regue con un enraisante, es el unico fertilizante que use hasta el momento
En la foto tiene 9 dias desde que germino. Gracias por leer ! :)
 

Adjuntos

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Buenas soy de argentina, estoy cultivando una semilla critical + autofloresciente en un indoor de 40x40x120 con un panel led de 180w. Venia todo bien hasta que empezaron a doblarse las hojas mas viejitas, cumplida la semana regue con un enraisante, es el unico fertilizante que use hasta el momento
En la foto tiene 9 dias desde que germino. Gracias por leer ! :)
Puede ser por la calor que hay en el indoor
Que temperaturas máximas y mínimas tienes?

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

asrock420

Semilla
30 Diciembre 2018
4
0
1
31
Está semana hubo días de más de 30° pero generalmente va de los 24 a los 28 dentro del indoor. Por las dudas hoy la alejé un poco del panel
 

gabb1j

Semilla
17 Octubre 2015
10
5
3
27
Buenas soy de argentina, estoy cultivando una semilla critical + autofloresciente en un indoor de 40x40x120 con un panel led de 180w. Venia todo bien hasta que empezaron a doblarse las hojas mas viejitas, cumplida la semana regue con un enraisante, es el unico fertilizante que use hasta el momento
En la foto tiene 9 dias desde que germino. Gracias por leer ! :)
Te hago una pregunta bro, dónde compraste la semilla ? Porque estoy buscando donde comprar y que lleguen sin problema. Soy de Bs as
 
-