Mi primer cultivo,ayuda

Alexrey

Semilla
3 Enero 2007
26
0
0
Hola peña.Aqui un galleguito con su primer cultivo de ak-47.El caso,es que a pesar de germinar perfectamente y regarlas dia a dia con los abonos apropiados,desconozco exactamente el momento en el que dejan la etapa en la que se encuentran y se adentran en la siguiente,ya que para cada etapa tengo sus correspondientes abonos.Desconozco el dia exacto en el que germinaron ya que no lo apunte en ningun lado y tengo miedo de echarle el abono erroneo para la etapa en la que se encuentren.He observado,que ya se observan unos pelitos y nose si ya he metido la pata porque sigo echando el abono especifico para fase de crecimiento.¿Cuando se sabe perfectamente el momento de cada etapa?.Ni comprando el libro de cervantes he podido aclararme,soy un negao.Me da miedo el pensar que al estar echandole el abono erroneo para su etapa en estos momentos obtenga un 90% menos de producción.:(.Agradeceria cualquier ayuda porfavor.Mi msn es el: alex_rey_2007@hotmail.com
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
la etapa de crecimiento dura mientras las plantas esten bajo 18 horas de luz y 6 de oscuridad (en cultivo indor) y la de floracion cuando este a 12/12
o sea que no te preocupes, eres tu quien decide cuando pasan de una fase a otra

si plantas en exterior (suele hacerse en abril o mayo) el crecimiento es desde que germinan hasta que los dias se hacen cortos,y luego florecen hasta que te parezca bien cortarlas, que suele ser entre septiembre y octubre
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
sabras perfectamente ke a empezado a florecer cuando observes ke empiezan a salir pelitos blancos por todos los ojos.
 
-