Mi primer cultivo.. Chapuza!!

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero. El intractor siempre tiene que ir abajo y me da que ese extractor es uno de baño no? Si es así poco vas hacer con el.. porque de cuanto es el armario? Si puedes mirate uno de 125mm TT de 2 velocidades aunque asegurate de que diámetro es el filtro. Y para el filtro tienes que ponerlo con un poco de tubo metálico colgado en las barras del armario a dónde se cuelga el foco y luego ya el resto de tubo al extractor y el tubo restante a donde lo vayas a sacar. Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si, por el resto lo veo bien a falta de un humidificador si no lo tienes.
Y yo te recomiendo este extractor.

Olvídate de los helicoidales ya que son para armarios pequeños de 60x60 o 80x80.
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Hombre cuántos mas mejor jaja pero claro hay q tener en cuenta también que la temperatura ahora con el calor te puede subir demasiado dentro del armario. A mí el sodio de 400w cuándo tenia el armario de 1x1 en pleno agosto se me ponia casi a 40 grados y eso que lo tenía por la noche puesto y encima tenia un cooltube y el extractor q te puse mas arriba y lo tuve que quitar y invertir 200€ en un LEC. Tendrás que probar a ver y decidir tu! Porque piensa que a partir de mas de 28° grados ahi dentro todo va de mal en peor. La producción baja muchisimo y reza para no pillar araña roja o micro ácaros.
Espero poder ayudarte.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Pues si, es una opción. Porque con el calor que pega estos días y lo que queda aún por llegar eso se va a poner como un horno jaja te lo digo por propia experiencia ? Otra cosa es que cultivaras sin armario cómo voy hacer yo esta vez. Y sin complicaciones ya que el bolsillo no da para tanto esta vez. Ni tierra específica del grow. Ni agua de osmosis y tanta gilipolleces jaja. Tierra composana, abono solo para floración, medir ph y poco más. Al menos en mi caso cuánto mas he estado pendiente de tanto detalle mas la he cagao ?. Porque te obsesionas y es peor. Es más solo he cultivado una vez en exterior y fue el mejor cultivo de los 6 que he echo jaja. Solo tierra allmix y ni abonos ni ostias y parecia marihuana de interior no te digo mas jaja.
Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Popeye999

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Jajaj si te digo la verdad es algo que no me preocupa el reflectar la luz. Si no a unas malas pongo un par de mantas térmicas cómo las de las ambulancias y a correr.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
De momento de 0w jajaj. Estoy esperando a que me lleguen los led chinorros como los del tuyo pedidos en AliExpress. Para montarme un panel de unos 300-400w.
El último fue con un lec de 315w y menudo timo de iluminación. ??
Me acabé rallando y lo vendí todo hasta ahora que empiece a cultivar de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo es que tengo unas en exterior y la verdad cada año me las roban.. Este año queria ponerlas a florecer con las luces.. Creo que le pondre los dos led 600w y sodio 400 y a ver que sale.. Como lo ves
Puedes probar con los 2 encendidos a ver cuánta temperatura te coge el armario y de ahí ya decidir.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
A ver..no son nada del otro mundo. Por aquí he visto gente que ha sacado cosechas medio decentes para lo que valen. Yo ya te comenté que los he pillado para probar aparte de que no tengo mucho mas donde elegir porque el bolsillo no da pa mas ?.
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
No pero esto sin armario.. Iual me llgan a medir 2 metros nose le cortare las ramas inferiores y a ver que pada
Yo por lo que tengo entendido las plantas de interior no las puedes dejar que crezcan mas de 1.20m o por ahi andará la cosa porque la luz no llega a las ramas bajeras y sacaras cogollos de juguete ?. Y será un desastre, porque todo lo demás sera desperdiciar luz y tiempo! Las tienes que pasar a floración cuándo midan unos 25-30cm. Porque mientras pasan a prefloracion siguen creciendo y en interior por mucho que tengas plantas grandes no vas a sacar mas producción. Es todo lo contrario al exterior. Q cuánto mas grandes mejor!
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo ya te digo, cómo consejo no las dejes crecer mucho más de 1,20m o por ahí en interior. Será perder tiempo.
Y aquí mi último cultivo del año 2018 con 15 esquejes y para que veas que no median mucho mas de 1m y ni tan mal jaja.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Popeye999

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Un chino de 600w.. Bueno ya lo he montado todo.. He puesto dos focos un led de 600 y un sodio 400 si veo que no florecen bien con los leds enchufare el sodio.. El tema del extractor y filtro d olor lo echo un poco chapuza pero cumple su funcion.. A ver que sale es mi primer cultivo.. Aqui os las enseño.. No podre medir el ph y las tendre que regar rollo aspersor ya que las tengo en casa mi tio y es discapacitado el me las riega pero no puede con una regadora pobre.. Como puedo hacerlo?? Lo hara con una manguera conectada al grifo le he dicho que las riegue con el modo aspersor y justo cuando se apague la luzz.. Me queda un poco lejos de mi casa 1h.. Ire una vez a la semana.. A ver que tal
Bueno chinos son los leds, la lampara es de fabricación española y no son tan malos como te piensas, seguro que rinden mejor que el sodio ese de 400w. Ed verdad que con unos de marca como citizen, cree... Con la mitad de watios obtendrias los mismos resultados o mejores, pero esa lampara led que tienes no es tan mala como te piensas. Dala una oportunidad y quita el sodio que las dos ahi metidas vas a flipar con el calor.
Cuando puedas invierte en leds buenos?
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Jeje gracias pero el sodio lo tengo parado ehh si veo que no florece bien con los leds lo parare y le enchufare el sodioo.. Aunq estoy un poco cagado porque tienen contratado 4kw 4000w y nose yo si van a saltar los plomos
Jajaj yo me ahorraria la lamapra de sodio, ya son 400w menos y mucho menos calor dentro.
Dale una oportunidad a esos leds, en cuanto puedas invierte en buenos. Yo te aconsejo citizen clu48 1212
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Jajaj yo me ahorraria la lamapra de sodio, ya son 400w menos y mucho menos calor dentro.
Dale una oportunidad a esos leds, en cuanto puedas invierte en buenos. Yo te aconsejo citizen clu48 1212
Y tamb ahorrarias en la factura ya que con 300w de buenos leds tendrias suficiente
 
  • 👍
Reacciones: Popeye999

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Bueno chinos son los leds, la lampara es de fabricación española y no son tan malos como te piensas, seguro que rinden mejor que el sodio ese de 400w. Ed verdad que con unos de marca como citizen, cree... Con la mitad de watios obtendrias los mismos resultados o mejores, pero esa lampara led que tienes no es tan mala como te piensas. Dala una oportunidad y quita el sodio que las dos ahi metidas vas a flipar con el calor.
Cuando puedas invierte en leds buenos?
Yo tb quiero probar los leds esos chinos de aliexpress, pero estoy haber si me dicen como montarlo
De momento no m gasto un duro mas
ayudame a contruir un led como el tuyo shulooo
 

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Yo tb quiero probar los leds esos chinos de aliexpress, pero estoy haber si me dicen como montarlo

ayudame a contruir un led como el tuyo shulooo
Los led chinos esos van directos a 220v.
Les conectas un cable de slimentacion y listo.
Mira uno de 150w que compré por 9euros, mas el disipador 17€.
total: 26€; 150w de leds chino que uso en el curro cuando tengo que ver?IMG20200521231546.jpgIMG20200521231522.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Megauto

T-800

Cogollito
16 Diciembre 2019
106
147
53
32
Los led chinos esos van directos a 220v.
Les conectas un cable de slimentacion y listo.
Mira uno de 150w que compré por 9euros, mas el disipador 17€.
total: 26€; 150w de leds chino que uso en el curro cuando tengo que ver?Ver el adjunto 772816Ver el adjunto 772817
Los cablecitos al led van soldados y un pegote de silicona encima oara evitar darnlr un buen calambrazo, pero mejor no tocar ahiiiIMG20200521232021.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Megauto

Megauto

Floración
29 Marzo 2017
168
31
33
29
Los cablecitos al led van soldados y un pegote de silicona encima oara evitar darnlr un buen calambrazo, pero mejor no tocar ahiiiVer el adjunto 772821
Esta de lujo, pero q es para un armario? Yo es el tema cable me lio tel, bueno en todo jaja, pero quiero montar un led, con ayuda claro esta, sino puedo crear una bomba o algo jajaja
 
-