Mi primer Cultivo Como las veis??

AkChilensis47

Semilla
19 Mayo 2012
4
0
0
39
Bueno aqui os dejo unas fotitos de mis niñas!!...son dos ak 47 con apenas 3 dias de floracion...mi unica novatada a sido esperar 1 mes y medio para ponerlas,pero creo que merecera la pena...saludos y buenos humos.
[/URL]
 

Phil Ivey

Semilla
5 Abril 2012
43
2
0
estan muy hermosas pero... cuanto mide de alto tu armario??? porque en la floración crecen mínimo el doble, así que echa cuentas. Que foco usas??
 

AkChilensis47

Semilla
19 Mayo 2012
4
0
0
39
Pues el armario tiene 1,80 de alto y las plantas miden ahora mismo 75 ctm.....asik el alto me da de sobra..la proxima vez sola las metere 1 mes de crecimiento,pero tienen muy buena pinta!...la evolucion hasta ahora ha sido muy buena...de igual manera si veo que crecen mas de la cuenta..empezare a moldearlas!,pero vamos me alegra que las encuentres hermosas.... el foco que estoy usando es un foco mix de 250w....suficiente para el espacio que tengo...el armario es totalmente casero exceptuando la lampara de sodio
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las has puesto a florecer con 75 cm?.. pues no es por cortarte el rollo pero ves preparandote para doblar.. si has partido de semilla echale 1,50 min..osea que entre la distancia del foco, altura macetas etc..vas a tener problemas de altura si o si.. en cualquier caso mucha suerte..
 

AkChilensis47

Semilla
19 Mayo 2012
4
0
0
39
Hombre las moldeare..por eso no hay problemas..el fallo fue dejarlas 15 dias mas xD......pero que se le va a hacer...en cualquier caso no creo que tenga muchos problemas...son 2 mts de altura contando que el foco esta a una altura de 30 cm sin problemas,mas el 1,50 en teoria de las plantas son 1,80 aun me sobran 20 cm....en cualquier caso ire vigilandolas..hago la correccion de la altura del inddor son 2mt de altura y no 1,80 como puse..que lo acabo de medir.
 
-