mi primer cultivo con bombillas de bajo consumo

celumon

Semilla
20 Marzo 2010
2
0
0
hola soy un novato y estoy montando un armario para plantar 5 semillas autoflorecientes de white dwaf feminizada.El armario mide 60 de fondo,1mt de ancho y 1.50 de alto aprox.He comprado una bombilla de bajo consumo de 105w=525w con 6400k y 5250lm yo creo que es suficiente pero como he dicho soy un total novato en esto.Espero que podais ayudarme.un saludo a todos
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
holaaa yo lo veo bien pero lo k yo aria meteria mejor semillas normales ferminizadas k no sean de autofloracion xk te v a atarda las normales 3 meses mas o menos y te van a dar muxa mas cosechaa k las otras.
como tienes montao el tema de ventilacion y eso??'
daludos :eek:
 

celumon

Semilla
20 Marzo 2010
2
0
0
Gracias [flash=][/flash]por responderme tio,tengo puesto un ventilador de pc para meter aire y he puesto dos rejillas una arriba y otra abajo en el otro costado para que circule el aire,de momento no me pasa la temperatura de 28.5 grados creo que anda bien las bombillas de bajo consumo desprenden poco calor si veo que sube mucho la temp pondria otro.
lo de las semillas de auto floracion me las han regalado ya te dire como va la cosa.
en cuanto pueda subire fotos del armario para que me des tu opinion ahh y de las niñas tambien.
 
-