Mi primer cultivo con lamparas led

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
Buenas fumetas, soy novato completamente en esto, pero me calenté y decidí fabricarme un mini armario con un colega.Lo que hicimos fue comprar un invernadero del leroy merlin de 1.50*70*60 y lo forramos con un papel reflectante comprado en el grow, le compramos dos rejillas para la intracción, colocadas en la parte inferior una a cada lado, y en la parte superior le vamos a poner en unos dias el tubo de extraccion con un extractor otra vez comprado en el leroy merlin.
En cuanto a las bombillas hemos pillado dos bombillas led, de luz blanca de los chinacos, en teoria son cada una de 24w, pero son dan 2000 lúmenes cada una , estamos barajando la posibilidad de comprar una tercera igual que las anteriores, pero no se si me seran validas para la floracion... estamos jodidos de pasta y asi con las coñas ya llevamos gastado lo suyo , cosita a cosita todo va sumando.
Tenemos 3 plantas, una auto skunt creo que era, y dos normales(pueden ser moby o lemon), todoas son regaladas por colegas para que probaramos a ver si nos salia algo.No se si es bueno tner juntas autos y las otras

El problema es que las normales al parecer tardan la de dios, y nosotros tenemos que ternerlas para mediados de junio maximo ya que luego llega al veranito y nos tenemos que ir del piso, nos dijeron de engañarlas, irles modificando el tiempo de luz de manera que piensen las plantas que estan ya en epoca de florecer o algo asi hajajajaj

Ya se que no me va a salir un hierbon, ni mucha cantidad, solo quiero que me salga algo y ver si es factible con lo que os he contado que tengo(tengo tierra buena de coco o noseque que me dejaron, raizante, un producto para que los cogollos sean mas densos..) y na mas chavales espero vuestra opinión, en cuanto pueda subo unas foticas de el cachivache que montamos.
Saludos peña
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26