Mi primer cultivo con lamparas led

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
Buenas fumetas, soy novato completamente en esto, pero me calenté y decidí fabricarme un mini armario con un colega.Lo que hicimos fue comprar un invernadero del leroy merlin de 1.50*70*60 y lo forramos con un papel reflectante comprado en el grow, le compramos dos rejillas para la intracción, colocadas en la parte inferior una a cada lado, y en la parte superior le vamos a poner en unos dias el tubo de extraccion con un extractor otra vez comprado en el leroy merlin.
En cuanto a las bombillas hemos pillado dos bombillas led, de luz blanca de los chinacos, en teoria son cada una de 24w, pero son dan 2000 lúmenes cada una , estamos barajando la posibilidad de comprar una tercera igual que las anteriores, pero no se si me seran validas para la floracion... estamos jodidos de pasta y asi con las coñas ya llevamos gastado lo suyo , cosita a cosita todo va sumando.
Tenemos 3 plantas, una auto skunt creo que era, y dos normales(pueden ser moby o lemon), todoas son regaladas por colegas para que probaramos a ver si nos salia algo.No se si es bueno tner juntas autos y las otras

El problema es que las normales al parecer tardan la de dios, y nosotros tenemos que ternerlas para mediados de junio maximo ya que luego llega al veranito y nos tenemos que ir del piso, nos dijeron de engañarlas, irles modificando el tiempo de luz de manera que piensen las plantas que estan ya en epoca de florecer o algo asi hajajajaj

Ya se que no me va a salir un hierbon, ni mucha cantidad, solo quiero que me salga algo y ver si es factible con lo que os he contado que tengo(tengo tierra buena de coco o noseque que me dejaron, raizante, un producto para que los cogollos sean mas densos..) y na mas chavales espero vuestra opinión, en cuanto pueda subo unas foticas de el cachivache que montamos.
Saludos peña
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si germinas desde el inicio con fotoperiodo de 12/12 la planta se comportara de manera similar a la auto. No se si creceran bien bajo esas bombillas... Todo es provar supongo.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: adri1994

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
Mmm osea si la pongo ahora a 12 12 para crecimiento, luego para la floración que periodo le debería meter, y muchas gracias tío, esperemos que crezcan algo con esas luces, ya que a ver serán mierda pero no creo que sean horribles del todo, y tenemos dos pero pillaremos una tercera ,en total entre las 3, 72w y 6000 lumenes..confio, sino dejarme mas la pasta complicado
 

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
12/12 en todo el ciclo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vale men, entoces cuando empezaria a florar al mes? de todas formas si le meto 12 12 jodo la auto o que, por el tema es que hay una auto y otra normal, y si le meto el ciclo 12 12 alomejor la auto no me crece lo que deberia, gracias tio
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si sera asi, la auto como mas horas de luz reciba mas crecera, pero como pretendes sacar cosecha rapido y encima juntar autos y feminizadas de este modo todas estarian listas sobre las mismas fechas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: adri1994

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
Al final Nos calentamos y compramos dos esquejes de manba negra auto,ahora la otra auto nos va a quedsr pequeña y la feminizada igual, no de si importara mucho, con los esquejes nos aseguramos tenerla antes ya que estamos justos de tiempo.
Subo unas fotos del armario entero montado con el extractor ya y otro foco les pero de luz calida
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No creas que las semillas se queden mas pequeñas que los esquejes, almenos ami me paso que las semas una vez pasaron a flora superaron con creces el tamaño de los esquejes, aun teniendo mas tiempo de crecimiento el esqueje.
Por la luz calida es mejor para floracion, la fria para crecimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
IMG_0421.JPG IMG_0422.JPG IMG_0423.JPG Yo tngo 3 semillas a 12/12 desde inicio i ya estan guapas. Paso foto. Son super skunk feminizadas
 

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
osea que son autos o normales, feminizadas normales no? cuanto llevan puestas? y joder que guapas estan, ojala me salga algo así, me conformo con que me den un peta cada una las mias jajajjajja, las tienes muy guay tio, que tienes puesto en tu armario, rollo para la ventilacion y si le haces alguna medicion rollo ph del agua , medir la humedad y eso, yo es que medidor de humedad nada, ni de ph
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Estan desde mediados de noviembre. El tema del ph del agua no lo regulo demasiado lo mire al principio vi que mas i menos estaba bien el agua i tal cual. Tengo un foco de 400w i un extractor ya que si pongo el intractor se hincha el armario porque entra mas aire del que sale. Tengo despues un filtro y un ventilador sencillo.

Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola buenas, a 12/12 desde el comienzo hasta el final,se te van a quedar muy pequeñas,tanto autos como normales,ahora si las quieres micromachine y que estén lo antes posible,es buen plan para las femeninas normales,las autos puede que se queden demasiado "llaveros"....
Y esas bombillas para flora van a dejar mucho que desear,pero al ser led y no quemar las plantas,debes acercarlas a la luz el máximo posible para que no se te espiguen.
Al que se le hincha el armario con la intracción,puede ponerla pasiva,osea,boquete abierto sin nada(una malla para que no entren bichos) y cada vez que chupe el extractor,tomará el caudal de aire que necesite de intracción,y el intractor sin usar puedes ponerlo de apoyo a la extracción para que quite calor con más fuerza.
Buena suerte compi
 

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
muchas gracias chema, demomento esperare una semana mas con 18 6 , y luego ya 12 12, porque los esquejes me lo pediran, osea que la otra auto, y la feminizada se van a tener que quedar un poco chicas, lo que no se es si echar abono de crecimiento ahora. ¿que opinais?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

adri1994

Semilla
3 Enero 2016
12
5
3
29
Buenas chavales, hoy regamos otra vez las plantitas con nuestro abono de crecimiento y enraizante, 250ml cada maceta y lo que le echamos un poco menos de proporcion de la que sería por el tema de mezclarlos, y estamos to rayaos ahora a la noche porque están como mas amarillinas por el medio, a mi m parece que están guapas pero nose... Por que se han puesto así? O es normal?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si amarillea pronto o es exceso de riego,o es del ph....unas gotas para mirar el ph de tu agua de riego, vale 6/7 euros y merecen la pena,luego con vinagre puedes bajarlo y con bicarbonato subirlo sin gastar dinero en un líquido de grow ph+ o ph- químico.Debe estar en 6 para crecimiento y 6,5-6,8 para flora.Se nota muchísimo controlarlo o no,lo que pasa que como todo,te das cuenta cuando lo haces mal y luego bien.....y lo de empezar a abonar depende de la tierra que uses pero normalmente piensa que hasta que no colonice el sustrato que le has puesto,tendrá alimento disponible,y que mas o menos la parte aérea de la planta que ves,equivale el tamaño en raíces por debajo aproximadamente.Si la tierra es ligera(sin abonos),yo sólo usaría el estimulador de raíces aún,y si es enrriquecida tipo allmix pues nada de nada,aguita con ph regulado y listo.
 
-