Mi primer cultivo con led.

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Utilizo el 13/14 de canna. Es barato y dura.
Ahora me han regalado varios en las últimas compras, de estos en plan bestia, ya veré que tal funcionan, no se yo...
Pues me pasaré por el grow y me lo miraré. Ahora actualizAre… tengo mala noticias y mala compañía… pero nunca lo he visto. Solamente he luchado contra araña roja y esto es nuevo para mi. Voy a ello compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
21 dias de floración. Hoy traigo malas noticias. Tengo compañía no grata para mi indoor…. Adjuntare vídeos para que veáis que es. Los que sepáis que es agradecería que me digáis cómo puedo luchar contra ellos de forma agresiva, nada de preventivos. Yo creo que son trips pero no tengo ni idea ya que sólo he tenido araña roja alguna vez.
Hoy les he dado un riego a 1,78 de ec y ph a 6,5. 600ml por planta y creo que en el próximo les daré 700 porque beben más que Massiel.

Adjunto fotos

IMG_6725.jpg
IMG_6727.jpg

Por otro lado, me sorprende ver pelitos marrones en algunas cogollos ya que sólo tienen 21 dias de floración y no se si es señal de que voy algo subido de ec:


IMG_6728.jpg
IMG_6731.jpg

Síntomas de mala compañía :
IMG_6739.jpg
No son señales de araña porque las marcas son más grandes, ellas son de hacer puntitos diminutos y a demás había esto moviéndose a un ritmo bastante más rápido que las arañas:
EDE79060-C975-4188-8728-B4D64CD9BC2C.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: casi guapo

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
A ver si te los puedes quitar de encima, se supone que todavía estás a tiempo de meter algún químico potente. Dale caña que te está quedando un cultivo impresionante.
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Trip trip, hurra !! Lo siento no doy pa más
Yo los tuve una vez y no le eché nada porque fue al final del cultivo y los trips no dan mucha guerra, o por lo menos no dan tanta como la araña. Échale cualquier cosa, lejía mismo
Jajaj como me vea la mujer tocar el bote de lejía rapido me da guantes, estropajo y fregona jajaj, así que eso son trips? Pues la primera vez que los pillo. Pues he mirado bien y hay marcas como estás en bastantes, pasaré por el grow a ver que me aconsejan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
A ver si te los puedes quitar de encima, se supone que todavía estás a tiempo de meter algún químico potente. Dale caña que te está quedando un cultivo impresionante.
Muchas gracias tío! A ver cómo termina.. todavia es pronto jajaj y si, creo que si en el grow no me dicen lo Contrario tirare de algo potente porque no voy bien de tiempo para mimarlas lo que me gustaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaj como me vea la mujer tocar el bote de lejía rapido me da guantes, estropajo y fregona jajaj, así que eso son trips? Pues la primera vez que los pillo. Pues he mirado bien y hay marcas como estás en bastantes, pasaré por el grow a ver que me aconsejan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el primero que vi en mis plantas fue de película. Estaba mirando los tricomas con el microscopio y de pronto aparece una larva por ahí caminando, vaya susto me dio la hijaputa 😂 😂 😂
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Yo el primero que vi en mis plantas fue de película. Estaba mirando los tricomas con el microscopio y de pronto aparece una larva por ahí caminando, vaya susto me dio la hijaputa
Jajaj putos bichos que “porculeros” que son. Por
Cierto, acabo de leer que los rusos están tratando de mejorar el escudo anti-misiles porque un tal casiguapo tiene en su posesiones varios cohetes que podrían suponer una amenaza,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaj putos bichos que “porculeros” que son. Por
Cierto, acabo de leer que los rusos están tratando de mejorar el escudo anti-misiles porque un tal casiguapo tiene en su posesiones varios cohetes que podrían suponer una amenaza,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no se preocupen que estos cohetes no salen de mi pueblo 😜
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Día 23 de flora riego con 600ml a 1,7 y ph 6,5 con bioflores y bioboost. Dos horas antes de que se encendiesen los paneles les rocié un insecticida que me dieron en el grow a ver si se mueren estos trips invasores.
Os dejo fotos esta vez con luz,

IMG_6815.jpg
IMG_6814.jpg
 
Última edición:

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Me he dado cuenta de que algunos cogollos tiene pelos marrones y no se si podría ser señal de que la ec en los últimos riegos a sido alta, [mention]Reggae1402 [/mention] por privado me ha dicho que no le de importancia pero no obstante os dejo fotos a ver que piensan los que os pasáis por aquí de vez en cuando:
[IMG_6819.jpg
IMG_6818.jpg
IMG_6816.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
No te preocupes eso es normal. Ahora echará pelos blancos de nuevo, luego los volverá a poner marrones y de nuevo saldrán pistilos blancos, son las fases de la flora
Muchas gracias mister guaperas, es que ahora al ser el primer cultivo con led y sabiendo que es un poco diferente que con sodio estoy más atento y me las miro mas. De momento no va mal…a ver cómo termina esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Muy buenas, actualizo rápido por aquí que si no no puedo.
25 dias de floración. Ayer le di un riego con enzimas calcio y magnesio y encimas con 700ml a 0,7 y ph6,5 porque lo de los pelos marrones me tiene algo preocupado, no se si es por el led o que pero con el sodio nunca me había pasado para estas fechas que yo recuerde ver pelos marrones, además quizás tengo algunas marcas de lo que podría ser exceso de nutrientes en algún momento pero por otro lado algunas me amarillean un poco por abajo que tambien podría ser carencia de algo? Me peta la cabeza.
Por otro lado me toca entutorarlas ya y me da mal rollo caegarme el sistema radicular, debería haber dejado los tutores puestos el día que las pase a la maceta grande…
Os dejo fotos:

Carencia?
IMG_6980.jpg


IMG_6970.jpg
IMG_6979.jpg

Exceso?
IMG_6965.jpg
IMG_6975.jpg
IMG_6966.jpg

Después del riego:
IMG_6981.jpg


Que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Van muy bien, no te rayes, lo de los pelos marrones fue justo después de rociarles el insecticida, yo diría q fue de eso, de haberlos mojado,🤔. Por otro lado el riego con encimas les vendrá bien. 👍
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8 y Reggae1402

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Van muy bien, no te rayes, lo de los pelos marrones fue justo después de rociarles el insecticida, yo diría q fue de eso, de haberlos mojado,. Por otro lado el riego con encimas les vendrá bien.
Aunque las rocie de noche con luces apagadas es normal que se pongan marrones pues? Gracias por el coment!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
No hiciste poda de bajos? Veo muchas ramas bajeras.
Una ec de 0,7 es demasiado baja a estas alturas, dales mínimo 1 de ec si es un riego suave.
No tío, debería haberlo hecho pero ya es un poco tarde no? Tendré en cuenta lo de la ex! Gracias por el briconsejo de jardinería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
No tío, debería haberlo hecho pero ya es un poco tarde no? Tendré en cuenta lo de la ex! Gracias por el briconsejo de jardinería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tarde y perderías algo de producción seguro, pero no sé si les produciría tal estrés que echaran platanitos.
Alguien ha podado bajos tan avanzada la floración?
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Es tarde y perderías algo de producción seguro, pero no sé si les produciría tal estrés que echaran platanitos.
Alguien ha podado bajos tan avanzada la floración?
Ya no me la juegos creo que las estresaría bastante. Es la primera vez que hago poda apical y pensaba que incluso las de almas abajo tirarían hacia arriba. De todo se aprende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Keiga

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Dia 27 de floración, despues del riego anterior con encimas, ayer les hice uno con nutrientes a una ec de 1,78 y ph de 6,5, como riego día si y día no la idea es llegar a 1,9 el viernes pero todo en función de cómo las vaya viendo.. voy
Con miedo por lo de los pelos marrones que aunque me digáis que no me preocupe lo hago. Han habido algunas marcas que podrían ser exceso pero también veo marcas de carencias, esto es más complicado que la podrida de mi ex .
Ayer las entutoré porque al sacarlas de la bandeja las plantas se abrían y se iban de fiesta, cosa de la poda apical que no me gusta, creo que las ramas son menos rígidas en ese aspecto o me lo parece. Os dejo unas fotos. Saludos compis!

IMG_7218.jpg

IMG_7215.jpg
IMG_7213.jpg
IMG_7214.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Pues hoy las he estado mirando un rato y hay algunas que me me marcan carencias de algo que no se que que debe ser, el caso es que algunas hojas de abajo amarillean y como si se quemasen las puntas pero al mismo tiempo las estoy notando en algunas las formas de garra, no muchas pero algo si IMG_7239.jpg
, ahora pongo fotos a ver que os parece:
IMG_7241.jpg
EngarradasIMG_7236.jpg
IMG_7239.jpg
IMG_7242.jpg

Sin embargo otras se ven bien:
Ver el adjunto 868223


No se si hacer otro riego con calcio magnesio y encimas o seguir fertilizando…
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Raekwon

Crecimiento
29 Junio 2021
70
67
23
Pues hoy las he estado mirando un rato y hay algunas que me me marcan carencias de algo que no se que que debe ser, el caso es que algunas hojas de abajo amarillean y como si se quemasen las puntas pero al mismo tiempo las estoy notando en algunas las formas de garra, no muchas pero algo si Ver el adjunto 868220
, ahora pongo fotos a ver que os parece:
Ver el adjunto 868215
EngarradasVer el adjunto 868216
Ver el adjunto 868221
Ver el adjunto 868222

Sin embargo otras se ven bien:
Ver el adjunto 868223


No se si hacer otro riego con calcio magnesio y encimas o seguir fertilizando…
Magnesio casi seguro, y lo de la garra yo no lo veo como tal, estan un poco tristes como si les faltase agua pero si llevas bien los riegos no creo que sea nada grave
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Magnesio casi seguro, y lo de la garra yo no lo veo como tal, estan un poco tristes como si les faltase agua pero si llevas bien los riegos no creo que sea nada grave
Pues hoy le he metido más magnesio, gracias compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-