Mi primer cultivo! Consejos...

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Buenas gente, desde hace un tiempo he estado visitando la pagina nutriéndome de información acerca de el cultivo indoor. Mas o menos me fui guiando por lo leído y he podido sacar algunas plantitas.
Mi intención es dejar unas fotos para que me comenten que les parecen las plantas (porque como bien he visto hay gente bastante entendida en el tema), si están bien encaminadas o les falta algo.
Les comento que las tengo con un foco de bajo consumo y bastante pegado a las plantas, le doy 18 horas de luz y 6 de oscuridad, dentro de un caja que no deja pasar corriente de aire como podrán ver. No mido el ph (debido a que no tengo con que) y las riego cada 2 días mas o menos.
No tengo idea que tipo de semilla es y la tierra de momento no tiene abono. Las plantas tienen maximo 2 semanas y medio, o 3 reventando!


Como ven soy bastante novato en esto! Les agradecería un comentario constructivo!
Disculpen mi ignorancia sobre el tema!
Gracias gente!
 

Adjuntos

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
se ven bien, pero lentas. te recomiendo agregarle otro foco de bajo consumo por que si te fijas las plantas de los lados se van curvando hacia donde está la luz :B
Y te recomendaría también comprarte alguna tierra hecha de grow, que venga con nutrientes como humus :B
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
En vez de ponerle otro foco, seria lo mismo cambiarle la lampara a una mas potente? Y lo de la tierra estoy viendo donde comprar aqui donde vivo.
Gracias por la buena onda!
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
El riego es mejor hacerlo una vez seco el sutrato , osea riegas hasta que salga un poco de agua por abajo , luego hasta que no esté totalmente seco el sustrato no vuelvas a regar , esto es muy importante ..da igual los dias que se pasen pero que se seque bien
 

FyR

Crecimiento
22 Mayo 2014
36
33
23
34
Muchas gracias a todos por los consejos, de momento lo primero que voy a hacer sera ponerle otra lampara de bajo consumo, o bien, cambiarla a una normal de 200w! Gracias nuevamente por la buena onda!
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Cumpita empece igual que tu y hace poco corte mi primera planta.. Tb leia y leia hasta ahora y por siempre.. Hahah... Piensa siempre en mas adelante, primero que nada invierte en un foco HM PARA vegeta HPS para flora... Transplanta inmeduatamente de masetero, evita q se estresen... Sino machos o hermafroditas..Eso x ahora.
 
-