Mi primer cultivo :D

briansb

Semilla
5 Marzo 2014
16
0
1
29
Bueno este es mi primer cultivo y queria que me dieran opiniones sobre como va mi plantita, es una auto makka 47 con 5 dias desde que nacio de la tierra, mide 6 cm aprox
uploadfromtaptalk1395322370606.jpg
 

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
Hola amigo!! genial yo estoy cultivando la misma variedad en mi indoor 400w y es la planta que crece mas parido la mía también tiene 5 días xD! Con que ampolleta estas trabajando? Se ve que esta bien la makka pero la noto un tanto espigada, podrías colocarle un poco mas de tierra a la maceta para enterrar un poco mas el tallo, no sea que se te vaya a quebrar. Saludos y buenas vibras con tus nenas!!
 

briansb

Semilla
5 Marzo 2014
16
0
1
29
Hola amigo!! genial yo estoy cultivando la misma variedad en mi indoor 400w y es la planta que crece mas parido la mía también tiene 5 días xD! Con que ampolleta estas trabajando? Se ve que esta bien la makka pero la noto un tanto espigada, podrías colocarle un poco mas de tierra a la maceta para enterrar un poco mas el tallo, no sea que se te vaya a quebrar. Saludos y buenas vibras con tus nenas!!
Holaa la tengo en exterior, y si ya hice lo de la tierra, tu de que porte la tienes?
 

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
unos 5 cms mas o menos, le están comenzando a aparecer sus primeras hojitas. Las tuyas las acabas de tirar en exterior? igual ya estamos en otoño y eventualmente el sol comenzara a pegar menos. yo creo que tiraste semillas en exterior fuera de temporada. Ojalas resulten bien ! saludos!
 
-