Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola compañeros del humo,este año me dio x plantar por primera vez autos y os pongo unas fotitos de como han crecido en 2 meses,la puse a germinar el 21 de Abril y despues de poco mas de 2 meses asi estan,me podriais decir trucos o algo ya q en estas plantas ando un poco perdido x la novedad,decir q son Pandora,Il diavolo y critical +.

: Shock:: Shock:: Shock:Ver el adjunto 266095Ver el adjunto 266093Ver el adjunto 266092Ver el adjunto 266094
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola....NO PUEDE SER POSIBLE...esas plantas no pueden tener 2 meses. Las auto en 25 dias estan florando y suelen medir depende de la variedad 50cm. Yo las mias las tengo igual de grandes y tienen 14 dias. Nos estas tomando el pelo?............No puede ser...

Saludos
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola....NO PUEDE SER POSIBLE...esas plantas no pueden tener 2 meses. Las auto en 25 dias estan florando y suelen medir depende de la variedad 50cm. Yo las mias las tengo igual de grandes y tienen 14 dias. Nos estas tomando el pelo?............No puede ser...

Saludos
No hombre 2 meses las de las fotos no tienen esta claro,lo q no me dio tiempo de subir mas fotos compañero....Subo mas fotos haber q os parece,un saludete.....

: Razz:: Razz:: Razz:
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Alguien que me diga como las ve o algun consejo ya que son las primeras autos que planto,si alguno planto Il Diavolo,Critical+ o Pandora me gustaria saber su experiencia con dichas plantas y que productos se le suelen echar a estas plantas.

Gracias.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
:p:razz: Bueno esto es otra cosa,, yo la verdad las veo sanas y con buena pinta. Yo personalmente en crecimiento no les echo nada,,,,solo los tres primeros riegos un poco de enraizador. Pero cuando empiezan a florecer una vez a la semana les echo abono de floracion , siempre la mitad de lo que marca el bote y tambien lo convino con un poco de potenciador esto solo las 2 ultimas semanas. Y los ultimos 10-15 dias solo agua, con un lavado previo de raices..

Saludos
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
oye socio wapisimas tus matas!! jaja aver si pones alguna fotillo mas aver como va eso! suerte q eso esta ya a puntito:cosecha:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
A mi no me Fue tan mal,aunque no tenia el abono apropiado para floracion,te dejo esta pandora que acabo de cosechar,a ti quizas te valla mejor,saludos.
Ver el adjunto 266712

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
A mi no me Fue tan mal,aunque no tenia el abono apropiado para floracion,te dejo esta pandora que acabo de cosechar,a ti quizas te valla mejor,saludos.
Ver el adjunto 266712

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Que pinton que tiene tio....la mia la veo que no se pone asi "ojala"la tienes muy bien cuidada,me la aconsejo el del grow y muy alta pero la veo con poca resina y huele muy poco asi que a esperar a que se inche bien las pelotas,que abonos le sueles echar a estas plantas??

Saludetes.....
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
oye socio wapisimas tus matas!! jaja aver si pones alguna fotillo mas aver como va eso! suerte q eso esta ya a puntito:cosecha:
Me alegro de que te gusten figura jajajajajaa esto va debuti......haber en estos dias si ando menos liao y cuelgo fotos de como van las nenas,un saludo
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
¡Muy buenas! La verdad es que prometen , no se que quieres hecharle , porque ¡van como un tiro!
Gracias,yo es que solo le echo 2 productos en floracion y he oido tantas cosas que me gustaria que me dijeseis algun producto que funcione bien y demas opiniones,un saludo crack....
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
:p:razz: Bueno esto es otra cosa,, yo la verdad las veo sanas y con buena pinta. Yo personalmente en crecimiento no les echo nada,,,,solo los tres primeros riegos un poco de enraizador. Pero cuando empiezan a florecer una vez a la semana les echo abono de floracion , siempre la mitad de lo que marca el bote y tambien lo convino con un poco de potenciador esto solo las 2 ultimas semanas. Y los ultimos 10-15 dias solo agua, con un lavado previo de raices..

Saludos
Me alegro que te gusten ahora.......unas cosillas tio por que yo las llevo echando los productos todos los dias mas de 2 semanas y mira como estan ni amarillas ni nada.....como leo que le echas 1 vez a la semana me kedo un poco plofff no se si es que me paso con los productos o hago algo mal ya que es la primera vez que planto este tipo de planta y les echo productos(ando un poco perdido con el tema)yo creo q una le queda 1 semana como mucho,cuando le dejo de echar producto??Lo del lavado de raices como es eso jajajjajajaa gracias y un saludo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Zizou pues de abono solo tiene uno que sirve tanto para crecimiento y floracion.
Hy-Pro terra se llama,de poco a mas y cuando empieza a florecer se aguanta la macina dosis y cada semana la vas rebajando .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Para la proxima vez busca una maceta un pelin mas grande.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola compañero,la maceta es de 11 litros me dijeron que con esa medida de sobra tendria ya se que si quieres meterla en una de 50!!!Luego haber si subo unas fotitos de como estan y asi me decis ya que antes de ayer no las regue y se pusieron muchas hojas amarillas estare pendiente,un saludo
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
A ver si alguien me puede decir si es normal que se pongan amarillas las hojas de un dia para otro......las deje sin regar una noche y al dia siguiente estaban bastantes amarillas haber si es que estoy haciendo mal algo......algun consejo o algo!!Adjunto fotos.

Ver el adjunto 267082Ver el adjunto 267083Ver el adjunto 267084
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
wenas!!! no te preocupes a mi el año pasado tambien me paso lo mismo con una bigbang q tenia, cuando ya estaban casi apunto de cortarlas.. aunq tengas hojas amarillas la planta se la ve sana y eso es lo importante, y total para lo q le qeda.... jaja:weed:
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
wenas!!! no te preocupes a mi el año pasado tambien me paso lo mismo con una bigbang q tenia, cuando ya estaban casi apunto de cortarlas.. aunq tengas hojas amarillas la planta se la ve sana y eso es lo importante, y total para lo q le qeda.... jaja:weed:
Hola chulo como andamos....estoy rayao espero que no se me seque la Pandora esta.....en 2 dias tio menudo cambio a peor que ha dado espero que no sea nada ya que tengo malas experiencias por el mismo proceso,solo las estoy echando agua con el ph regulado asi que espero pronto darles el hachazo.Un saludo
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Mira como van progresando los cogollos . muchas plantas , cuando los cogollos van engordando y madurando , sus hojas empiezan a amarillear y se le van cayendo . Si por el contrario los cogollos no estan madurando , tendran otro problema.
Lo miro todos los dias Jose,con el micro las remiro bien jajajjajaja los cogollos estan sanos se los ve a simple vista lo raro es el amarilleo ese que no me gusta nada xq va a mas tio en la Pandora y es la mas atrasada de las 3 asi que veremos como evoluciona estos dias,la Diavolo y la Critical + van como un tiro se ponen amarillas pero nada a comparacion de la Pando.....espero que no tenga ahora alguna carencia ya que les queda ni 2 semanas,solo las estoy echando agua con el PH a 6.5 dime si algo algo mal o debo hacer alguna cosa mas compañero como lo del lavado de raices que todavia no se lo hice nunca.....

:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
Espero recoger pronto y sin problemas,salu2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo creo que es todo normal ,de autos no entiendo , ya que este año es el primer año que las cultivo , pero te puedo decir que en la mayoria de plantas "normales" que he cultivado , cuando llega el momento de la cosecha , la mayoria de las hojas estan en el suelo y las que quedan en la planta suelen estar amarrillas o con mala pinta . En cuanto al lavado , si que te lo puedes ir planteando ya que veo que el proceso esta acabando . ¡Un saludo! y note rayes , que esta todo bien.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Despues de 65 dias plantadas......

Hola compañeros actualizo fotos de mis 3 plantitas q ya les keda poco sobre todo a la Diavolo que ya se van oscureciendo los tricomas poco a poco,esta noche la voy a echar x primera vez agua con miel a la diavolo ya q solo la estoy regando con agua con el ph regulado,haber que tal sale el experimento......las otras 2 van mas atrasadas pero tampoco les kedara mucho supongo asi q ahi van......se escuchas opiniones y criticas,SALU2.

DIAVOLO.
Ver el adjunto 267408Ver el adjunto 267407
PANDORA.
Ver el adjunto 267409
CRITICAL+ Y TRICOMAS.....
Ver el adjunto 267410Ver el adjunto 267411
 
-