mi primer cultivo de exterior y tengo muchas dudas

aitor900

Semilla
5 Marzo 2012
7
0
0
os cuento es mi primer cultivo como os digo donde quiero plantarlas es un viejo bancal abandonado esta rodeado de salaos y tiene un clima mediterráneo que semillas me aconsejaríais yo he pensado : White Widow o blueberry cual seria mejor y cuando la tengo que trasplantar a la tierra ? gracias
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
macho, me acabo de fumar un canuto y no me entero de na de lo que escribes, ¿bancal? ¿salao?... vaya tela brother¡¡¡¡

transplantala al mes + o - y pillate unas semillas facilonas de cultivar como super skunk.y lee por el foro si estas muy verde. venga macho y esfuerzate en cuidarlas mas que en escribir.
 

aitor900

Semilla
5 Marzo 2012
7
0
0
macho, me acabo de fumar un canuto y no me entero de na de lo que escribes, ¿bancal? ¿salao?... vaya tela brother¡¡¡¡

transplantala al mes + o - y pillate unas semillas facilonas de cultivar como super skunk.y lee por el foro si estas muy verde. venga macho y esfuerzate en cuidarlas mas que en escribir.
jajajjajajaja hombre esto es bocabulario de campo bancal es un huerto donde se plantan patatas y to eso y salao son como arbustos de 1 metro o 2 jajajaja
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajajaj¡¡ bueno, pues parece buen sitio, buena tierra y rodeada de vegetacion que la camufla, lee por el foro informacion sobre "cultivo de guerrilla" y aprenderas muchas cosas y trucos que te vendran de perlas.la skunk te gustara, y la cream caramel a mi me encanta.algo de predominancia indica florecera antes y para ti sera mas facil. un saludo y suerte.
 

aitor900

Semilla
5 Marzo 2012
7
0
0
jajajaj¡¡ bueno, pues parece buen sitio, buena tierra y rodeada de vegetacion que la camufla, lee por el foro informacion sobre "cultivo de guerrilla" y aprenderas muchas cosas y trucos que te vendran de perlas.la skunk te gustara, y la cream caramel a mi me encanta.algo de predominancia indica florecera antes y para ti sera mas facil. un saludo y suerte.
jajajajaj ok mirare aver lo k veo x el foro
 
-