Mi primer cultivo en interior, alguien me echa un cable con las dudas ?

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
...........
 

jotaita

Semilla
26 Febrero 2013
19
0
1
32
Hola, soy nueva en el foro.
Este es el primer cultivo en interior que hago,


Esta es una de mis dudas...
Aver, una de ellas (Autofloreciente), ha crecido muchísimo y tengo dudas con la poda...
Adjunto algunas fotos echas ahora mismo para que veais como va y me digais si creeis que debo podarla ya (y de que manera).


Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Ahi está,
Pues lo dicho... podo?
Si es que sí... de que manera ?
Si hacen falta más fotos por falta de visibilidad, me lo decis, se las hago y las subo.
Un saludo amarihuanados/as !

Muy buenas, no me es posible ver las fotos pero te comento, la poda hazla cuando este en pleno crecimiento ahí es cuando ahy que molestarlas para que en la flora se concentren en florecer y traernos esas bonitas flores, yo en especial corto las hojas grandes que tapan ramas o qe seran futuros cogollos, solo dejo ramas, tambien en vez de cortar puedes doblar ramas con el fin de darle forma a la planta, yonlo hago con un cordel atado con pinzas o bien con celo espadrapo, espero que te haya servido un saludo :D
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
hola

yo que tu esperaba a que tubiera mas de 5 nudos la planta y solo cortaria la hojas de la punta y nada mas las hojas no se quitan a no ser que tenga alguna plaga u hongo y creas que va afectar al resto de la planta y otra cosa tus plantas se ven muy lechugonas ya jeje pero los nudos yo creo que se estan haciendo demasiado cerca yo creo di a que altura las pones y de cuantos watios es el foco .yo tmb soy novatillo pero me gusta aprender cada dia algo si puedo y si tienes alguna duda si puedo te puedo ir guiando para que tengas una buena cosecha jeje
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola, pero por que la quieres cortar?????, yo la vero muy bonita y sería un crimen podarla jejej ademas en las autos lo mejor es el cogollo central si podas perderas lo mejor de la planta


Suerte
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
En las autos no vale la pena cortar, lo mas las ramas bajeras, pero ni eso... No veo bien las fotos pero son pequeñitas??

Un saludo y suerte!

Pd: la gente envez de podar, algunos quibran algunas ramas para fomentar esas hormonas mas que las otras... Pero la verdad no lo he provado.(aun :) )
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
con las autos no se mucho pero la gente suele cortar las puntas un poco para que a si ramifiquen mas y le salgan mas flores, si es verdad que el cogoyo central pues no se forma igual pero merece la pena yo creo
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
................
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Superheroina!! pues hay algunas respuestas diciendo que no!! jejej bueno ahora esperar la foto a ver como quedo la nena!!

Suerte
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
...............
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
............................
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
con las autos no se mucho pero la gente suele cortar las puntas un poco para que a si ramifiquen mas y le salgan mas flores, si es verdad que el cogoyo central pues no se forma igual pero merece la pena yo creo
Pues yo he probado muchos años la poda y puedo decir que mi experiencia es que no vale la pena. La planta crea más ramas pero los cogollos se reparten en esas ramas y no son tan grandes. En definitiva sacas la misma yerba y encima tienes que manicurar el doble...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Si le quitas el cogollo central a una auto, le quitas su gracia total.

Lo suyo es no tocarla aunque salgan cogollitos chicos en los laterales pero que la punta sea de espectaculo.

Y por mi experiencia, que es poquisima, creo que nada de abonos en toda su vida.

Un abrazo
 

superheroina

Semilla
4 Abril 2013
43
0
0
.......................
 
-