mi primer cultivo en interior

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
buena gente, os explicoo como lo tngo montaoo; tengoo unn armario de 70x70x1,70 con un foco de 400w de sodio, un extractor, ventilador bastante buenoo y grande, de temperatura creo qe s la adecua de minima sta entre los 15ºy17º y maxima 24ºy26, el sustrato qe stoy usando es universal con perlita para mi mui buenoo, tmbien stoy exandole rizotonic para el enraizamientoo y la vrdad sqe yo veo a mis niñas muii verdes y sanitas, la variedad qe e cultivado es: yaka 47, vaniilla khus, 2 colombianas y powerkhus, desde el primer momnto le e puesto el periodo de 12/12 recomndado x el del grow, y unos colegas tmbien tienen y no conese periodoo, stan bien a 12/12 dsde el principioo...¿? qe tiempo tardara en empezar la floracion..¿? aqi os dejo unas fotos para qe veais como vaa. la colombiana tiene 1mes y las demas tndran 2semanas o xaii espero alguna respuesta ya qe soy novatoo y no qiero acrla negra saludos a todos
buenos humos jajajaja :fumador1: :fumador1:
 

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
el foco sta puesto a 12/12 alguien podria dcirme si stan asii bien.....¿? gracias a todos y BUENOS HUMOS
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!!

Vamos a ver que me lías un poco con tu pregunta.
Quieres pasar a floración? Pues el fotoperiodo es de 12/12.

Mi pregunta es... las pequeñitas también quieres que florezcan? (no deberías...pero)
Si quieres que crezcan dales un fotoperiodo de 18/6...20/4.... arriba abajo y a tu gusto ponlo como más te convenga.

aHH se ve preciosa esa grandota. :mrgreen:

Saludos y buenos humos!!!
 

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
sii pero alo qe yo digo es qe el del grow me dijoo qe dsde qe nacieran asta qe florezcan 12/12 x eso pregunto si sta bien asii desde el principio o no.. y no qiero qe florezcan las peqeñitas espero tu respuesta gracias fanokas
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Pues ami me parece muy raro que te dijera solo un fotoperiodo!! (eso que los grow siempre tienen razón pero en este caso yo no estoi deacuerdo con él)
Mejor si quieres repasa las FAQ del foro que son muy completas y te ayudarán mucho.
Yo te vuelvo a decir:
Crecimiento: 18/6
Floración:12/12

Saludos y buenos humos!!
 

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
yo tmbien veo logico lo qe dices tuu 18/6 y luego 12/12 pro sqe ya nose qe pnsar ya qe e stao consultando y ablando con amigos y e ioo avr un interior de un colega y resulta qe tmb lo ace asii 12/12 solo un fotoperiodo y las niñas stan muii uapas ya qe sta s la primera cosecha lo are asii tal y como sta ya qe lo tngo mntado asii y aora are ottro cultivoo y are 18/6 y luego 12/12 y vere la difernecia qe ay ntre un fotoperiodo y 2... por probar qe no seaa de toas maneras fanokas gracias x la ayudaa tu ves bien a las niñas vrdad..¿? un saludo a todos y BUENOS HUMOS
 
-