mi primer cultivo en interior

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
buena gente, os explicoo como lo tngo montaoo; tengoo unn armario de 70x70x1,70 con un foco de 400w de sodio, un extractor, ventilador bastante buenoo y grande, de temperatura creo qe s la adecua de minima sta entre los 15ºy17º y maxima 24ºy26, el sustrato qe stoy usando es universal con perlita para mi mui buenoo, tmbien stoy exandole rizotonic para el enraizamientoo y la vrdad sqe yo veo a mis niñas muii verdes y sanitas, la variedad qe e cultivado es: yaka 47, vaniilla khus, 2 colombianas y powerkhus, desde el primer momnto le e puesto el periodo de 12/12 recomndado x el del grow, y unos colegas tmbien tienen y no conese periodoo, stan bien a 12/12 dsde el principioo...¿? qe tiempo tardara en empezar la floracion..¿? aqi os dejo unas fotos para qe veais como vaa. la colombiana tiene 1mes y las demas tndran 2semanas o xaii espero alguna respuesta ya qe soy novatoo y no qiero acrla negra saludos a todos
buenos humos jajajaja :fumador1: :fumador1:
 

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
el foco sta puesto a 12/12 alguien podria dcirme si stan asii bien.....¿? gracias a todos y BUENOS HUMOS
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!!

Vamos a ver que me lías un poco con tu pregunta.
Quieres pasar a floración? Pues el fotoperiodo es de 12/12.

Mi pregunta es... las pequeñitas también quieres que florezcan? (no deberías...pero)
Si quieres que crezcan dales un fotoperiodo de 18/6...20/4.... arriba abajo y a tu gusto ponlo como más te convenga.

aHH se ve preciosa esa grandota. :mrgreen:

Saludos y buenos humos!!!
 

er_ak47

Semilla
17 Febrero 2011
12
0
0
sii pero alo qe yo digo es qe el del grow me dijoo qe dsde qe nacieran asta qe florezcan 12/12 x eso pregunto si sta bien asii desde el principio o no.. y no qiero qe florezcan las peqeñitas espero tu respuesta gracias fanokas
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0