Mi Primer Cultivo Exterior (Cordoba)

SuperPirat

Semilla
18 Febrero 2012
3
0
0
Hola a todos soy nuevo en el foro quera hacer una pequeña consulta tengo una planta hembra de 2 mts de altura :-o con unos grandes pre cogollos pero necesito saber cuando cambia el foto periodo dado que como vivo en Córdoba en abril ya hace unos fríos de 0 grados quería saber si esto le afectara a la planta en caso de que no este todavía bien maduros sus cogollos. La plante en octubre mas o menos
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, si la pusiste el 1º de oct. a fines de abril tendras gut cosecha si hace algo de frio don uorry se la bancara sin duda parece que ahi esta a gusto no la muevas no la jodas se riega temprano mornin luego se la deja ser ojo con gatos y perros y bichos, ya no le pongas nitrog. te de banana, coca, papa, verduras diatomeas para proteger. ojo con el calor, estuve en calera vez pasá y el calor era insoport. ojala tengas suerte y cuidado; no tengo una planta viva me las cago esta temperatura de 45º, pario con la niña. salute.
 

SuperPirat

Semilla
18 Febrero 2012
3
0
0
Muchas Gracias tendré en cuenta tus recomendaciones la plante entre octubre y noviembre no recuerdo bien la fecha, pero por estimativo a mediados de octubre. Si me podes ampliar la información de sustrato para floración, como es la receta del te de banana? muchas gracias
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
listo ahi va el té, para que no pierdas tiempo y seas un tipo listo antes de 1 consulta por el foro que demora y no contestan a veces la duda que tengas hazla a treves del buscador avanzado o no questa en la barra left up, viene bien hay respuestas para todo. salú.Ver el adjunto 237690
 
-