Mi primer cultivo!!! Exterior!!

Bochita

Semilla
31 Marzo 2016
5
1
3
34
Mi primer cultivo!!! queria saber como va!! Y si hay algun consejo para mejorarlas, Muchas gracias! Saludoss!!
 

Bochita

Semilla
31 Marzo 2016
5
1
3
34
Si me parecia que le falta un poco de luz! pq justo al lado tengo un arbol que da un poco de sombra! Luego subo mas... Muchas gracias Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: herbman

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Parece ser linda planta, pero esta algo flaca a mi parecer, yo te diría que vayas echándole algo para que engorde, así aprovechas a pleno la etapa de floración y sacas mejor cosecha!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Bochita

Bochita

Semilla
31 Marzo 2016
5
1
3
34
si joya estaria bueno, que le puedo echar, algo que sea natural puede ser? algo organico pensaba yo...
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
si quieres 100% natural, guano de murcielago (en te o repartido por la superficie del sustrato y te de cascaras de plátano. si es una maceta pequeña una vez cada dos riegos de agua mas o menos y si es un macetón grande o suelo pues una vez cada 12 dias mas o menos (recomendación personal)
 

Polakush

Semilla
13 Noviembre 2015
22
11
3
27
Argentina
Mmm, por lo que he leído sobre los fertilizantes naturales, y podes echarles cuando quieras que no va a pasar nada, nunca la vas a pasar...
100 gramos de platano aporta 370mg de potasio, y en el te dicen que hay que usar las cascaras, así que creo que se debe reducir mucho el potasio que aporta, no creo que tenga lo mismo el plátano entero que la cascara... Y mira, la espinaca aporta 554 mg de potasio por cada 100 gramos, es uno de los alimentos que mas aporta, también algo que es barato y natural es la levadura de cerveza, que ademas de aportar muchas vitaminas, a su vez posee una alta proporción de fósforo y potasio, eso si por si las dudas te sugiero una cucharada sopera cada 1 litro de agua, y también muy recomendable es la melaza de caña, si aplicas todo eso va a ir de puta madre, saludoss
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que BONITA. Si señor. Que genética es? O es semilla de paraguayo? Sea como sea preciosa.
 
-