mi primer cultivo (fotos opiniones)

keteden

Semilla
1 Junio 2008
26
0
0
yo creo que las tienes en una maceta muy chica y no han podido ponerse como arbustos. pero ya no las transplantes.

para el año que viene las siembras en marzo o por hay y cuando tengan una cuerta la transplantas a una maceta grande o directamente la siembras en un maceton.

aunque lo sullo es en el campo

( no me agas mucho caso, soy algo nobato )
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre son un poco pequeñas, pero eso es pr cultivar antes de hora o en invierno, bueno algo sacaras para fumar, pero as desaprobechado unas semillas que te podrian haber dado seguro mas deldoble de lo que tu as conseguido. tus plantas yo mas o menos sin contar lo de averlas sembrado temprano, creo que estan bien, pues nada socio ya te queda menos para fumar. quizas alguna de ellas te pueda revejetar.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , dinos algo mas, cuando las plantaste ?,cuantas estan cogollando ? agur 8) 8)
 

sanru78

Semilla
10 Mayo 2008
64
0
0
solo cogolla la ak-47.pues no le da tiempo a rebejetar por ke esta enana y la marley ke esta rebejetando las demas no estan floreciendo
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
K mas opiniones kieres? si las plantas se ve bien,lo unico como ya an comentado es lo del tamaño de las macetas..weno tio se ven muy bien!! 8)
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Mas nuevo soy yo!!xD pero aki uno aprende muxo,con solo leer...es la 1 vez k planto :wink: venga espero k te vayan bien esas plantas
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
tio ,yo las dejaria a su bola ten cuidao con las plagas, que tengan buen papeo y ellas mismas terminaran su ciclo vital y cuando esten listas zas, y a fumar.
pero no te rayes ya no puedes hacer gran cosa pal año ke viene mas y mejor.
investiga el foro ke tienes toda la informacion ke necesitas.
un saludo
 

sanru78

Semilla
10 Mayo 2008
64
0
0
la primera enpezo a cogollar pues al ser novat sake demasiado pronto el eskeje ahora le estoi provocando la floracion fumare poco pero en agosto ya tendre para fumar algo :D
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Yo les meteria una maceta mayor ... ademas se ben sanas... kuidado kon las plagas i hongos k son mu kabrones...
ala FELICE HUMOS!
 

silvestre

Semilla
10 Abril 2008
45
0
0
Kreo k embra pero no se ve muy bien...si se la pudieras exar mas d cerca; maxo me encanta la AK-47 por su forma...el año k viene la planto 100% k bonita k es!!
 
-