Mi primer cultivo indoor (Ayuda)

chortyrowdy

Semilla
22 Enero 2019
21
14
3
32
Buen dia estas son mis plantulitas tienen 1 semana desde que las puse en la tierra, y 5 dias desde que salieron y les prendi la luz, no tuve ventilador hasta hoy, y humidificador tmb hasta hoy.
Alguna sugerencia es bienvenida, pensaba esperarme al dia 15 - 20 para usar calmag.
( son unas white lemon) que me regalo un amigo.
Saludos
 

Adjuntos

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
La luz es una mars hydro 300 watts, espectro completo y el calmag es calcio y magnesio liquido
Claro que sé lo que es calmag pero no sé para qué lo vas a usar. ¿Tienes alguna carencia? ¿Tienes una agua baja en ec? No conozco más usos del calmag.
Por otra partea luz que tienes te va a servir en crecimiento por son 130w reales y con gran concentración de azules pero tienes que acercarla bastante más, la tienes tan lejos que estas tirando potencia. Y para floración deberías de añadir rojos que te van a faltar para sacar algo aceptable
 
  • 👍
Reacciones: chortyrowdy

chortyrowdy

Semilla
22 Enero 2019
21
14
3
32
Claro que sé lo que es calmag pero no sé para qué lo vas a usar. ¿Tienes alguna carencia? ¿Tienes una agua baja en ec? No conozco más usos del calmag.
Por otra partea luz que tienes te va a servir en crecimiento por son 130w reales y con gran concentración de azules pero tienes que acercarla bastante más, la tienes tan lejos que estas tirando potencia. Y para floración deberías de añadir rojos que te van a faltar para sacar algo aceptable
Muchas gracias, por tu alimentacion de info, hare esos cambios, y respecto a los azules, tengo unos CFL 6500k de 250 watts, 65 Reales, puedo agregarselos, que te parece?
 

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Yo creo que para crecimiento vas a ir bien con esa lámpara, no hace falta meterle esa bombilla. Para floración necesitas rojos, puedes optar por cfl que es lo más económico o según tu presupuesto optar por unos led cob que por 30/40 euros hay de 30/40 watios.
 

chortyrowdy

Semilla
22 Enero 2019
21
14
3
32
Yo creo que para crecimiento vas a ir bien con esa lámpara, no hace falta meterle esa bombilla. Para floración necesitas rojos, puedes optar por cfl que es lo más económico o según tu presupuesto optar por unos led cob que por 30/40 euros hay de 30/40 watios.
Ahhh jaja perdon lei mal, pero si para floracion tengo una vander life, con concentracion de rojos, de 600 watts, la acabo de adquirir pensando en la floracion.
Ahorita mis plantitas estan dormidas, pero voy a bajar la luz unas 10 pulgadas mas y subo una foto para que las chequen.
Gracias por los tips, otra cosita, tengo un fertilizante de guano de murcielago, cuando seria conveniente usarlo? anexo fotos.

Saludos.
 

Adjuntos

chortyrowdy

Semilla
22 Enero 2019
21
14
3
32
Ayer me llego la carpa de crecimiento e hice el cambio de lugar espero les beneficie dejo una foto desde arriba con las luces encendidas

Tuve un problemita mi humedad subio hasta 85% y lo solucione pero espero sean fuertes
 

Adjuntos

chortyrowdy

Semilla
22 Enero 2019
21
14
3
32
Buen dia, pues esta es una imagen de mis nenas, y una duda, tengo 11 dias, desde que le prendi la luz a la mas grande, las otras salieron 3 dias despues, pero siento que estan creciendo muy lentamente, (es mi primer crecimiento pero me estoy basando en videos, seguimientos e informacion en la web), no deberia de estar un poco mas grande la que tiene 11 dias?
Cuido mi agua con un PH de 6.3, y aun no e utilizado ningun tipo de fertilizante solo agua(tengo un guano de murcielago liquido esta en esta publicacion mas arriba), las tengo en 18/6 de luz y oscuridad, la humedad es con la que e batallado un poco ya que no puedo mantenerla en un 70% pero siempre ando entre los 55 a 65 cuando no estoy en casa, cuando estoy en casa cuido la humedad para que se mantenga en 70-75, y tengo 2 ventiladores, uno apuntando hacia mi luz para que circule el aire caliente de mi luz y otro introduciendo aire fresco por fuera de la carpa(el cual prende cada 15 minutos por lapso de 15 minutos junto con mi humidificador), mi extraccion de aire es pasiva.

Que estoy haciendo mal?
Que me recomiendan?
 

Adjuntos

-