Mi primer cultivo indoor !!!

7 Septiembre 2010
27
0
0
Muy buenas a todos !!! ¿Qué tal?

- Os pongo por aquí mi primer post y en el que haré un seguimiento para que lo vayáis viendo durante todo su proceso.

Es mi primer cultivo en interior y tengo ya varias dudas que me gustaria que me ayudárais a resolver.

1. El armario es de 0,80 x 0,80 x 1,60, se que es algo pequeño, pero era del único que podría poner en dónde lo tengo montado. Al parecer, pueden que quepan 8 plantas y así me lo dijo el del growshop, pero las veo un poco apretadas a la larga. ¿Cuántas debería dejar?

2. Al ser más pequeño el armario me dijo el chico del growshop que las pusiese en 10 días de crecimiento a 18 horas y lo demás a floración, incluso que no le echase ningún producto de crecimiento, también pienso que es algo relativo, pero bueno, a ver si también me podéis resolver esta duda.

3. Las semillas que he comprado son 3 Veneno de Eva Seeds, 3 Cream-Caramel de Sweet Seeds y 2 White Rhino de Green House, las únicas que no he probado nunca son la Veneno y White Rhino, me gustaría que me comentáseis algo de ellas, y también la Cream-Caramel cómo va en interior.

Y por último y 4. También me dijo el del Growshop que las dejase sin transplantarlas en maceteros de 5 litros, cómo lo véis esto?

Un saludo y muchas gracias a todos, y repito soy nuevo en este tipo de cultivos !!!! espero vuestra ayudaaaa ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas en macetas de 5,5 litros te caben 8 macetas y 9 tambien, lo que no entiendo es lo de 10 dias de crecimiento, tu ten en cuenta que todas las variedades que tienes son indicas, estas duplicaran su altura cuando las pases a florecer+o- osea que 10 dias o los que haga falta hasta que alcancen 30/35cm +o-, en el caso de que fueran sativas las pondrias con 10cm aprox...

te ha dicho que no trasplantes? bueno, no es obligado pero para que las raices tiren bien es recomendable asi como regar con estimulador de raices.

Yo de ti me leeria las guias de cultivo del foro y introduccion al mundo interior, ahi encontraras conceptos basicos de cultivo, suerte
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
Mmmmm!!!! perfecto perfecto, entonces al ser todas índicas cuándo vea que tienen una altura que oscila sobre 30 o 35 cm las paso a floración no? Y lo de los maceteros, si luego los paso a 7,5 o simplemente los riego con estimulador de semillas y ya iré bien?

Un saludo y muchas gracias vayaglobooo !!!!

P.D: Por cierto que me puedes decir de las variedades de semillas? ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo lo hago asi, con 30,35 cm a florecer,, 8 macetas de 7 litros te va a venir muy justo, puedes empezar con macetas de 1 o 2 litros y cuando pasen de los 7 u 8 cm trasplantas a macetas de 5,5l,, el estimulador de raices te lo recomiendo, si... En cuanto a las variedades para mi la mejor Cream caramel, la Veneno esta bien tambien es bastante productiva, de la White Rino no te se decir no la conozco,solo de oidas, salu

PD: Si quieres macetas definitivas de 7l yo no pondria 8, empezaria con 6 en el primer cultivo y veria para el siguiente si me caben mas.
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
Ya lo he montando hoy entero, y si pusiese los maceteros finales de 5,5 litros me caben 9 perfectas. Entonces que debería hacer, poner 9 en maceteros de 1 o 2 y cuando tengan 8 o 9 cm, las traspaso diréctamente a los de 5,5 y les meto floración no?

Un saludo y muchas gracias !!! ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No!, todo bien menos lo de pasarlas a floracion, las pasas cuando tengan entre 25 y 35cm, si te sirve de algo yo las paso con 30cm y tengo la misma altura que tu, las variedades indicas eh... las sativas es otra historia, capichi???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
-