mi primer cultivo indoor

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
chavales soy novatillo en la materia, se ya unas cuantas cosillas para cuidar a mis niñas de hecho tengo ya unas cuantas semis para hacer mi indoor pero primero tengo ke preparar el armario, tengo ke buscar las cosillas y eso y si me pudierais dar unas nociones de como hacerlo. lo quiero montar en un armario empotrado con un hueco de 44.47.147cm - separado en tres repisas- y os preguntaba como distribuir todos mis tiestos para que rindiese mi indoor lo mejor posible. Como colocar el foco (que consuma lo menos posible), los reflectantes y de los extractores y todo lo que tenga que colocar en mi pequeño indoor. venga gracias.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
WEnas, hombre lo de en tres repisas..... no s yo, supongo ke kerras 1 para madres otro para crecimento y otro para floracion, no????
Solo te digo ke en la floracion necesitas foco( hay gente ke dice ke kon unos fluos se puede hacer, pero no lo tengo klaro, mejor ke esto te lo explike alguien). Pues solo kon el foco devias tenerlo a 50cm, y ademas en ese armario tan pekeño si lo divides en tres se koncentrara muxo kalor. Luego necesitaras unos extractores, temporizadores, higrometro/termometro, y el foco y los fluos, De todas maneras lo de los fluos non lo tengo muy kontrolado pero kreo ke los de 18w miden 60cm( ke alguien me corriga si no es asi)

Wenga y saludo y paz
 
-