Mi primer cultivo interior

manolero

Semilla
10 Septiembre 2013
5
0
1
33
Hola, soy nuevo en el foro,
Lo quiero realizar en un armario de 1,20 x 1,20 x 2 con foco de 600w y para esta primera vez dispongo de 3 tipos de semillas:

- 25 Arjan's Haze #3 de Green House
- 3 A.M.S. de Green House
- 8 White Whidow x crhonic de Spanish Seeds
En total 36 semillas que he puesto a germinar hoy, para si salen todas ponerlas en 6x6 en macetas de 5,5 Litros.
No se aun como lo voy a hacer, estoy dudando si ponerlas directamente a 12/12 o si tenerlas 1 o 2 semanas en Crecimiento, ya que son sativas y despues de cambiar el fotoperiodo seguirán creciendo durante 2-3 semanas. ¿Que opinais?
¿Que opinais de estas semillas? Y de mezclar varios tipos en una cosecha? ¿Cuales son los niveles óptimos de PH y EC?
Espero que me resolváis mis dudas, ya que estoy bastante perdido.
Gracias amig@s.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
La verdad k as metido muxasss. Podrias acer un sog jajajaja


Yo con ekipo similar meti 16 critical widow ( 60% sativa )
Les di 29 dias de crecimiento desde k germine.

Se me an exo pinos y eh mermado muxo la produccion las pase sobre 30 cms y an terminado. Sobre 1,40-1,50....

Mi conclusion dales poco crecimiento y en macetas pekeñas y buena poda bajera...ahorraras tiempo y sacaras lo mismo o mas
 

manolero

Semilla
10 Septiembre 2013
5
0
1
33
Si, yo creo que le diste mucho tiempo de crecimiento, ya que las sativas siguen creciendo en torno a un 70% tengo entendido. Lo haré sobre la marcha, pero creo sobre 2 semanas máximo, o cuando estén en torno a los 20 cm. Gracias por tu respuesta beayjuan
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya...tu problema es k partes de semilla y la semilla tengo entendido q asta los 30 dias de vida no es madura sexualmente para q florezca...

Niveles optimos de ph yo diria q entre 6-6,5
Ec no la controlo
 

manolero

Semilla
10 Septiembre 2013
5
0
1
33
Claro, ese es el miedo que tengo... pero tampoco quiero que se me haga un bosque, ya que se harán sombra y sus consecuencias...
Pero si las paso pronto puede que se hagan hermafroditas... ¡¡ Que complicado todo !!
Estoy preparando también unas madres para un futuro proximo, cosa de la cual también tengo que leer e informarme bien, porque tampoco se mucho.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Mira....una solucion q pienso probar....lo ley de un compañero.

Dice de darle vegetativo con cfl y en tiestos de 1 litro...un crecimiento lento...pero q asi la semilla madurara sexualmente y no sera muy alta....

O partir de eskejes...

Aunk kizas pruebe lo del cfl antes
 

manolero

Semilla
10 Septiembre 2013
5
0
1
33
Claro, pero lo que quería era un crecimiento rápido, ya que de floración me voy a 11-12 semanas...
Nada, creo que voy a poner a germinar madres y a ver si saco algo. ¿Tu controlas el tema de las madres?
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que locura! 36 semillas y sativas en ese espacio :eek:
 
-