Mi primer cultivo lec

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tienes que sacar más de 20 haciéndolo bien, pero tampoco muchísimo más... 30 o así ya sería una pasada.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Son la variedad kritical bilbo y dentro de mis conocimientos las tengo mimadas a tope yo creía que se sacarían unos 50g por planta
Ni de coña, mirando tu foto , y la semana q estas , vas a estar en gramo watio justo justo , como te an dicho x hay arriba 500 600 estaras , y te va echar un pestuzooooooo q veras q pronto cierras esa ventana , saludosssss
 
  • 👍
Reacciones: Amomijog

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ni de coña, mirando tu foto , y la semana q estas , vas a estar en gramo watio justo justo , como te an dicho x hay arriba 500 600 estaras , y te va echar un pestuzooooooo q veras q pronto cierras esa ventana , saludosssss
pensé exactamente lo mismo cuando vi esa ventana así jajajaja
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo las bombillas las hubiese colocado igual, por la pequeña sombra que crea el casquillo, al poner una contra otra, la sombra se reduce...
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
yo las tengo puestas chocando la luz una contra otra es decir asi : ---> <--- nose si sera malo al chocar la luz
No malo no, lo único que seguro que las plantas que tienes en el centro reciben mucha más cantidad de lumenes que las de los laterales, te crecen y producen todas igual o notas esto que te digo?
De todas formas la diferencia entre ponerlo de una forma u otra creo que serán mínimas, pero hay q estar a todo!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si te digo la vd algunas del centro me an sacaado mas produciion que las otras de los laterales y algunas de los laterales mas qe las del centro no sabria qe decirte , lo qe noto qe las de los lados reciben menos luz eso si , yo tengo dos adjust a wings a venger medium muy abiertos y parece qe me dan menos luz qe esos reflectores o es paranoia mia xd
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo tengo reflectores de los 2 tipos, y he comprobado que es mucho mejor con los Adjust, o aunque no sea esa marca, de ese estilo, reparten mejor la luz....

Tú lo que tienes ahí son las plantas super altas! a las partes bajas sacarás cogollos pequeños, yo prefiero dejarlas más bajas, que además ahorras tiempo de vegetativo, y solo tener cogollos arriba, y grandes! Unos 50/60cm la planta...

Aún así, no me comería la cabeza con lo de la luz, déjalas así.... ya te digo q la diferencia no se nota.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo tengo reflectores de los 2 tipos, y he comprobado que es mucho mejor con los Adjust, o aunque no sea esa marca, de ese estilo, reparten mejor la luz....

Tú lo que tienes ahí son las plantas super altas! a las partes bajas sacarás cogollos pequeños, yo prefiero dejarlas más bajas, que además ahorras tiempo de vegetativo, y solo tener cogollos arriba, y grandes! Unos 50/60cm la planta...

Aún así, no me comería la cabeza con lo de la luz, déjalas así.... ya te digo q la diferencia no se nota.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
los mios son la marca adjust verdadera casi 100 eu cada reflector pero los tengo abiertos al maximo alomejor es mucho para el 315w y seria mejor cerrarlos nose..
si las s.skunks se me an estirado un poco , algunas miden 60cm pero estan calzadas para estar a la misma altura qe las demas solo le di 25 dias de vegetativo an estirado mucho
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo tengo reflectores de los 2 tipos, y he comprobado que es mucho mejor con los Adjust, o aunque no sea esa marca, de ese estilo, reparten mejor la luz....

Tú lo que tienes ahí son las plantas super altas! a las partes bajas sacarás cogollos pequeños, yo prefiero dejarlas más bajas, que además ahorras tiempo de vegetativo, y solo tener cogollos arriba, y grandes! Unos 50/60cm la planta...

Aún así, no me comería la cabeza con lo de la luz, déjalas así.... ya te digo q la diferencia no se nota.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Han crecido de como estaban en crecimiento como 3 veces más. Y eso ke siempre tengo el reflector a 30cm máximo. No son tan altas y las ramas bajeras las corte. Saludos ya veremos lo ke sacó
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Compañero yo lo que veo ahí es bastante resina jejejeje cuánta más mejor!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Ivanc4

Semilla
1 Abril 2019
45
4
8
34
Pero las hojas tienen como pintas amarillas igual es normal no lo se pero por si acaso pregunto no quiero cagarla en el último momento ya los pelillos de los cogollos de están poniendo marrones pero todavía les queda engordar bastante no?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahhh vale yo la última foto, que era donde se veía el cogollo.... pues algo le pasa si, pero yo no soy el indicado para orientarte, en esto soy un noob!
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
Pero las hojas tienen como pintas amarillas igual es normal no lo se pero por si acaso pregunto no quiero cagarla en el último momento ya los pelillos de los cogollos de están poniendo marrones pero todavía les queda engordar bastante no?
no soy tampoco el más indicado pero será una carencia imagino de todas maneras ahora empezarán a amarillearte hojas que chupa la planta...

podrías poner varias fotos de diferentes ángulos de una planta sola para ver la estructura?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo pensé eso también, que cómo está al final de flora, empezarán a amarillear, pero en mi caso cuando empiezan a amarillear suele ser x las hojas de abajo y va subiendo.... cuando llega lo amarillo arriba (ya está la planta casi para cortar) las hojas de abajo ya están cayendo o casi cayendo.
 
-