Mi primer cultivo: Led Solux Titan 4

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Pues estás llamando gilipollas a medio foro.

Tú qué dices que 2 cxb a 75 w con disipadores de mierda.
Superan a 4 1212 a 50w.
Y el reparto de luz? No influye.

Esque se nota que no tienes ni puta idea.
Corre.
Empieza a leerte el club del cob, no te dejes ni una pagina. Que te hace falta
Yo no he dicho tal cosa, he dicho que 150w de Citizen 1212 son menos eficientes que los Cree Xd, pero esto lo sabe mi hija pequeña. Que no entiendes?
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pero eso de utilizar el insulto a la primera dw cambio es muy cobarde por tu parte. Y no ayuda en nada.
Lo siento, acabo de leer el mensaje y no te referías a nadie de nosotros.
Pensaba q te referías a nosotros, pero lo dicho. E leído mal.

Si quieres podemos debatir por qué es uno mejor o no.

Pero no puedes llegar y recomendar lo que estás diciendo por qué no es verdad.

Eso es una lámpara no vale para nada. Solo vale los 35 € del leds.

sobre los citizen 1212 obviamente son baratos.
pero esta más que demostrado que son eficaces.

de las 2 lámparas la dron 4 citizen es mejor.
solo por el hecho de que son el doble de puntos de luz.

la eficiencia estara ahí ahí .
la dron lleva disipadores pasivos que no hacen ruido.

Muestranos 4 cxb por 200€.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
  • 👍
Reacciones: sadamado

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
250 vatios de Citizen 1212 son un 25 % menos eficientes, no tienes más que hacer un cultivo con una luminaria al lado de la otra y toda esta pelea se acabaria.
Si los comparamos en mismas condiciones si.

Es decir 4 leds vs 4 leds. Con mismo disipador. Y a misma potencia sí que ganan los cxb en densidad de fotones.

Pero el precio no es el mismo, es el doble el de los cxb.
Así q relación calidad precio es mejor citizen.

Y en relación a las lámparas que se an mostrado aqui, la citizen gana sin dudar.

Solo x las piezas q montan y que la página que as mostrado es un poco dudosa.

Esos cxb no tienes nada que hacer.
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
  • 👍
Reacciones: sadamado

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Otra cosa son las dimensiones de esa barra.

Donde mete el muchacho 80 CMS de barra led en un armario de 60?
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Gracias a los dos por vuestras opiniones. Sin pensarlo se ha armado un debate intenso... Voy a hacerle caso a @beayjuan y a @rastaman_murcia y voy a coger el dron de 4.
También me guio por la relacion calidad/precio, ya que sí, 4 cxb ganan a 4 citizen, pero entre los dos links que hemos puesto al principio, 4 citizen ganan a 3 cxb, y 4 cxb valen el doble, no se si me explico.

Otra cosa, en el enlace que he puesto, el dron de 200€, pone en la descripción: "De serie lleva montado 2 Led Cob Citizen CLU048-1212-4000K y 2 de 2700K con CRI 97."
No pone 4 1212 como me recomendáis vosotros, ¿tengo que pedir que me monten 4 1212 o con el equipo de serie?

Muchas gracias una vez más!

Un saludo!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Gracias a los dos por vuestras opiniones. Sin pensarlo se ha armado un debate intenso... Voy a hacerle caso a @beayjuan y a @rastaman_murcia y voy a coger el dron de 4.
También me guio por la relacion calidad/precio, ya que sí, 4 cxb ganan a 4 citizen, pero entre los dos links que hemos puesto al principio, 4 citizen ganan a 3 cxb, y 4 cxb valen el doble, no se si me explico.

Otra cosa, en el enlace que he puesto, el dron de 200€, pone en la descripción: "De serie lleva montado 2 Led Cob Citizen CLU048-1212-4000K y 2 de 2700K con CRI 97."
No pone 4 1212 como me recomendáis vosotros, ¿tengo que pedir que me monten 4 1212 o con el equipo de serie?

Muchas gracias una vez más!

Un saludo!
Son todos citizen clu48 1212, solo ke dos de 4000k y dos de 2700k
 
  • 👍
Reacciones: sadamado

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Son todos citizen clu48 1212, solo ke dos de 4000k y dos de 2700k
Perfecto! Entonces me tiro de cabeza a comprar esos!

Muchas gracias a todos!

Prometo hacer el seguimiento en mi segunda cosecha! Y seguramente, daré la turra sobre el funcionamiento de la lámpara... Jajajajajaja! Si sabéis de algún hilo del foro donde se hable del funcionamiento y uso os estaría agradecido. De todas maneras, en la tienda también me podrán dar soporte imagino.

Grache cheñores!

Chaludos!
 

sadamado

Semilla
18 Junio 2019
14
2
3
Pues por lo visto tiene un potenciómetro que usare en crecimiento para ahorrar pasta en luz. Una pregunta, alguno que haya cultivado con estos leds ¿Cuáles son las alturas recomendadas en cada fase? Para mi armario de 60x60x140 con esta luminaria ¿Puedo poner 8 plantas?

Este primer cultivo lo hare de semillas feminizadas normales, pero el siguiente, lo hare de autoflorecientes, ya que para mi el tiempo es oro. Pero si veis que es mala idea, no dudéis en decírmelo.

Grachias a todos de nuevo! Chaludos!
 

Pablosky009

Semilla
3 Octubre 2019
2
0
1
Perfecto! Entonces me tiro de cabeza a comprar esos!

Muchas gracias a todos!

Prometo hacer el seguimiento en mi segunda cosecha! Y seguramente, daré la turra sobre el funcionamiento de la lámpara... Jajajajajaja! Si sabéis de algún hilo del foro donde se hable del funcionamiento y uso os estaría agradecido. De todas maneras, en la tienda también me podrán dar soporte imagino.

Grache cheñores!

Chaludos!
Hola has comprado el dron al final?
 

Pablosky009

Semilla
3 Octubre 2019
2
0
1
Si! Y estoy más contento que unas castañuelas! Quiero preparar para el siguiente cultivo un seguimiento con fotos y tal, a ver si saco un poco de tiempo.

Te lo recomiendo 100%, y el trato del vendedor, impecable!

Un saludo!
Muchas gracias , yo vy a comprar los de photosystem, me han dicho que disipan mejor el calor y se pueden repartir mejor por el armario, tambien hare seguimiento osea k podemos hacer pike haber cual funciona mejor jejeje siempre con las mejores intenciones de aprender sin ofender a nadie??Saludos
 
-