Mi Primer Cultivo - Lemon Skunk

andye

Semilla
14 Mayo 2010
4
0
0
Hola

Soy nuevo en el foro y me presento.

El tema es que este año he decidido abordar mi primer cultivo de exterior. Anteriormente ya había participado junto con varios de mis amigos en varios cultivos, pero si queréis que os diga la verdad, estaba más atento a fumármela que a cultivarla. Y como tengo piso propio (un ático) con una buena terraza, en plena llanura manchega pues me he liado a ello.

Tras leer y releerme los consejos de Devil666 y de otros en el foro, decidí hacerme con unas semillas de Skunk (en este caso de Lemon Skunk) para empezar, concretamente cinco.

Y lo primero que hice fue germinarlas con el método del plato y la servilleta. El jueves de la semana pasada, día 6-5-10, empecé la germinación. El sábado 8-5-10, ya tenía 3 semillas lo suficientemente germinadas para plantarlas. El domingo las otras dos también estaban listas.

Aquí una fotico de las últimas dos semillas germinadas:


Haz click para ampliar.

El sábado por la noche llené mis pequeñas macetitas de 0,5 l, de tierra (a la vez que compré las semillas compro 25 l de Plagron Grow-Mix), regué esa tierra y sembre las tres primeras semillas siguiendo los consejos de Devil666.

El domingo por la noche sembré las otras dos.

Una foto del domingo por la noche. Las tres de la izquierda fueron las primeras.


Haz click para ampliar.

El caso es que durante la semana la cosa ha ido bien para algunas y quizás mal para otras, no lo sé. Fotos de hoy día 14-5-10.

Una foto del conjunto:



Las tres de la derecha (las primeras):



Las dos de la izquierda (las segundas):



Y ahora, una por una:

Esta fue una de las segundas sembradas. El caso es que ha perdido una de las hojas (o como se llamen) primeras. La verdad es que fuí yo por tocar donde no me llaman. También fue la última en brotar. Y ahora no crece mucho que se diga. ¿Acarreará algún problema?



Estas tres parece que están bien, la primera la sembré el domingo, las otras dos el sábado.





Y esta última, aunque ha crecido creo que bien, también sufrió por mi parte. Una de las hojitas primeras está partida.



Y eso es todo. Comentarme como las véis.

La verdad es que con tan poco sol que hay estos días no sé como pueden tirar la verdad.

Si pulsáis sobre cualquiera de las fotos se amplian.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas y bienvenido :D .

pues se las ve bien, socio :D . cuando mejore el tiempo crecerán más y mejor :) . creo que eres de los pocos que entra primero leyendo y después comentando :D .

saludoos
 

andye

Semilla
14 Mayo 2010
4
0
0
Hombre que menos que informarse antes de hacer algo.

Además es un dinero que te gastas, y no es plan hacerlo a lo loco para no tirarlo.

Cada pocos días espero subir fotos de mis chiquitinas (que espero que se hagan muy, muy grandes).
 

andye

Semilla
14 Mayo 2010
4
0
0
Bueno pues unas cuantos fotos más, durante esta semana las voy a transplantar a una maceta de 5 litros, ya que creo que les va a venir bien. ¿Qué opináis?















 
-