MI PRIMER CULTIVO!! (Principiante)

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
hola buenas a todos soy nuevo por aqui por eso voy a empezar resumiendo, como ya he dicho a varios compañeros del blog dl otro dia encontre mi planta sobre la tierra y el tallo se habia doblado, yo le puse una guia para corregirla y evitar que se volviera a doblar y tambien enterre el tallo un poco mas con la tierra, el caso es que tras 2 dias no se ha secado y parece que ha aguantado pero tampoco ha crecido ni ha mejorado en estos dos dias, quisiera que me ayudarais muchisimas gracias.
 

Adjuntos

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Hola bro, creo que solo se estreso, es por eso que no crese mucho.
Te recomendaría que enterraras todo el tallo y veras el cambio!
Saludos y buenos humos
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Tambien procura que el cordon que tienes amarrado al tutor no este tan sujeto, eso tambien perjudica el crecimiento.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Entiérrala que queden casi las puras hojitas de fuera para que se de otro estiron
Hola bro, creo que solo se estreso, es por eso que no crese mucho.
Te recomendaría que enterraras todo el tallo y veras el cambio!
Saludos y buenos humos
Que manera de enterras por que?? No es necesario aogarla...yo la veo biien lo único que t puedo consejar es que no la toques tanto..dejala crecer. ..y ek tutor tan pequeña. ... lo único que puede hacer ese hilo es cortar el tallito tan fino...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no he dicho eso..alrreves dejará asta que la trasplante. .yoo.. y se dobla en busca de luz no? Por que no creo sea de el peso..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
Se doblo por ezceso de sol o aire o algo de eso, he llegado a casa ahora y la encuentro mas decaida
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tiene demasiada agua.
No la toques y deja que seque bien la tierra y un par de oraciones para que no se pudran las raices.
Saludos
 

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
Vale gracias, estoy pagando con la pobre planta el ser novato en el cultivo JAJAJAJA, la trasplante a un macetero mas grande y con tierra menos humeda. Que opinan? Tambien la enterre hasta arriba como me dijeron.
 

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
Ahora solo espera a que crezca ya también tenía una que se había alargado mucho y la enterré tantito ahorita es la que se me hace mejor y va más bonita
 

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
Como la ven de aspecto en la ultima foto, la veo un poco mas decaida a ver si el transplante le viene bien y la hace recuperarse
 

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
Vale bro y otra cosa estoy pensando en comprar mas semillas, me recomiendas alguna en especial por la cosa de ser principiante o algun banco
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Se ve que tiene vida mientras cresca, luego se le quitara lo feo :p
Pues estan las geneticas de Natural Genetics Seeds, semillas regulares que tienen unas variedades muy atractivas a mi parecer y tienen un alto % de hembras
unas geneticas muy buenas para los que tenemos la mano dura, el fin de semana prove una C13 que tengo en cura y esta tremenda, :D:D:D
tan bien esta la OHIO LEMON G BX1 que es bastante potente y equilibrada, :D:D
y esta la HASHSTAR que ahora en la noche probare pero que esta de dar miedo bro, :D
:) buena bibra y dale tiempo ala enfermita :D
 
Última edición:

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
No te awites yo tengo dos que se están muriendo desde hace como dos semanas están bien tristesisimas pero no se mueren hay están todas tristes pero ojalá se recuperen
 

Galaso

Semilla
8 Abril 2016
56
19
8
26
Miren como va, esta muy decaida, ojas arrugadas pero sigue estando verde y el tallo tambien lo tiene verde. Por cierto tambien tengl hechadas 3 semillas 2 de cheese y 1 de g13, lleban 2 dias germinando entre 2 servilletas de papel humedas metidas entre 2 platos y aun no se han abierto ni ha salido nada, esta bien hecho? OS DEJO UNA FOTO DE LA ENFERMITA
 
-