Mi primer cultivo ( principiante )

Chino_stone

Semilla
26 Septiembre 2019
5
0
1
37
Maipu 2099 - san fernando - buenos aires
Hola buenos dias a todos. Es mi primera vez que siembro cannabis . Mis plantulas ya tienen 3 semanas y media son semillas regulares. Las tengo en exterior . Si alguien sabe si el tamaño de crecimiento esta bien para las 3 semanas y media .los cotiledones se esa scando eso es bueno o malo ?20190926_075105.jpg20190926_075109.jpg20190926_075113.jpg Que consejos me pueden dar para lograr un linda hermosa y productiva planta . Gracias.20190926_075120.jpg
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
No hace falta hacer lavado de raices para trasplantar.. Solo espera que la tierra este sequita.. La sacas y su macetero nuevo! Lavado de raices se hace para finalizar cosecha, por sobrefertilizacion o a sativas curradas de abono y de largo periodo de flora! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Chino_stone

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
se ven bien...esta bien para tres semanas.. buena genética parece ?
y si seria bueno que transplantes a un sustrato mas Aireado... menos compacto
diria que la de maceta amarilla esta lista para el trasplante.. quiza a las otras les falte que tiren mas raices (no se nota muy bien el tamaño de la maceta)
 
  • 👍
Reacciones: Chino_stone

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
Muchas gracias a todos . X la buena onda . Una ultima pregunta puedo transplantarlas a una maceta de 10 lts ? Cual seria la.medida de la.maceta final en lts. Gracias
depende de cuanto quieres que crezcan
lo ideal seria trasplantar ahora a la maceta final

diria que con 10Litros tienes para un mes mas de crecimiento mas de eso ya la estarias estancando...y si quieres que cresca mas ya sabes que hacer xD
 
  • 👍
Reacciones: Chino_stone

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
Hola buenos dias a todos. Es mi primera vez que siembro cannabis . Mis plantulas ya tienen 3 semanas y media son semillas regulares. Las tengo en exterior . Si alguien sabe si el tamaño de crecimiento esta bien para las 3 semanas y media .los cotiledones se esa scando eso es bueno o malo ?Ver el adjunto 715233Ver el adjunto 715234Ver el adjunto 715235 Que consejos me pueden dar para lograr un linda hermosa y productiva planta . Gracias.Ver el adjunto 715239
Te recomiendo heavy
Hola buenos dias a todos. Es mi primera vez que siembro cannabis . Mis plantulas ya tienen 3 semanas y media son semillas regulares. Las tengo en exterior . Si alguien sabe si el tamaño de crecimiento esta bien para las 3 semanas y media .los cotiledones se esa scando eso es bueno o malo ?Ver el adjunto 715233Ver el adjunto 715234Ver el adjunto 715235 Que consejos me pueden dar para lograr un linda hermosa y productiva planta . Gracias.Ver el adjunto 715239
Te recomiendo el sustrato heavy mix de top crop
 
  • 👍
Reacciones: Chino_stone

Chino_stone

Semilla
26 Septiembre 2019
5
0
1
37
Maipu 2099 - san fernando - buenos aires
se ven bien...esta bien para tres semanas.. buena genética parece ?
y si seria bueno que transplantes a un sustrato mas Aireado... menos compacto
diria que la de maceta amarilla esta lista para el trasplante.. quiza a las otras les falte que tiren mas raices (no se nota muy bien el tamaño de la maceta)
Muchas gracias jajardinero hoy voy a comprar sustrato de 20 lts para el transplante .
 

Adjuntos

-