mi primer cultivo que opinan?

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
Si es sativa pero no se que semilla es, le estoy poniendo guano de murcielago todo bien casero, soy novato, no se si con eso bastara
pd: que buenos ccogollos cosechaste ojala los mios engorden asi, gracias por comentar
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cess

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Con el guano rojo está bien, pero hay productos que tienen mas concentración de nutrientes que te pueden hacer engordar bien esos cogollos, feroz planta que tienes amigo, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: german333

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
Con el guano rojo está bien, pero hay productos que tienen mas concentración de nutrientes que te pueden hacer engordar bien esos cogollos, feroz planta que tienes amigo, saludos!
mas tarde subo unas fotos actualizadas asi me dan su opinion de como viene, les estuve tirando guano y te de banaana pero me aparecieron als puntas de las hojas minimamente quemadas, que debo hacer?
 

german333

Semilla
28 Febrero 2016
19
8
3
90
Hola gente aqui yo de nuevo jeje... Gracias por las respuestas acá les dejo mis plantitas 14 dias despues de la primer publicacion. Le pode las ramas bajas la segui abonando con guano de murcielago y te de banana, ahora esta semana le compraré el pk para engordarlas. Se que es sativa y los dias no anduvieron muy lindos pero siento que crecen demasiado lento comparando con otras publicaciones q ya han cultivado para esta epoca. bueno les dejo las fotos y por favor comenten sus consejos me vendrian bien ya que soy principiantes saludos y buenas bibras para todos!!
 

Adjuntos

-