mi primer cultivo se queman las puntas de las hojas..ayuda por favor

Bryan18224

Semilla
8 Enero 2014
5
1
3
29
20140111_185534.jpg 20140111_185603.jpg Ayuda no se que le pasa a mi planta se secaron primero los cotiledones hace unos 3 dias y ahora se queman las puntas de las hojas y cada ves avanzan mas...como si se fuese a quemar toda la hoja...la riego pasando 2 dias con agua reposada 3 dias...tiene cerca de 3 semanas...soy nuevo en esto espero su ayuda gracias ;)
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
MMM Amigo es algo raro en tu planta, creo q es por exceso de fertilizantes :( , por q cuando se ponen las hojas amarillas por falta de laimento se ponen completamente de a poco :)
 

Bryan18224

Semilla
8 Enero 2014
5
1
3
29
Le puse un poco de fertilizante casi nada la verdad porque segun leí puede ser por falta de nutrientes pero el problema sigue...sobre la luz la tengo en mi balcón todo el dia solo la guardo las noches porque llueve demasiado y estos dias de enero no ha hecho mucho sol..puede ser por eso??? O que mas puede ser??
 

Bryan18224

Semilla
8 Enero 2014
5
1
3
29
Antes de ponerle el fertilizante se empezó a secar las puntas y los cotiledones por completo por eso le puse un poquito de fertilizante casi nada mismo...pero sigue asi, ya no es solo las puntas sigue avanzando toda la hoja.. pero las otras hojas siguen creciendo sin problema..!! Aunque un poco lento!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Como dice martin....son muy peques para echarles fertilizantes , y según parece esa tierra con una Ec de 1,4 ya va bastante cargada.....si a eso le añades riego cada dos días......las estas friendo.

Esencial que espacies los riegos....esas plantas no lo necesitan cada dos días......tierra fuerte y mucha agua....mala combinación.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

Bryan18224

Semilla
8 Enero 2014
5
1
3
29