MI PRIMER CULTIVO Y YA TENGO DUDAS....

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Hola chicos! Me llamo Alicia y es el primer cultivo de interior que pongo en marcha y la verdad es que tengo muchas dudas. Para empezar ya lo tengo todo listo desde hace 2 dias, es un armario de 1x1x2 y he puesto un foco de sodio de 250 para el crecimiento dado que me preocupa mucho lo de la factura de la luz y he pillado 14 esquejes.. Mi sorpresa es que uno de ellos ya lo recogi que estaba un pelin mustio y cada vez hace peor pinta, nose si es que no ha enraizado bien, o le falta de algo o que...en principio en unos 10 dias pensaba cambiar al foco de 600w y pasar a floracion. Tambien he metido una semillita que de aki 10 dias la sacare a mi terracita. Aqui adjunto unas fotos para que le echeis un ojo y me deis consejo.. Por cierto, me lo ha montado un colega y dice que el intractor esta bien puesto pero me lo ha dejado colgando y de mala manera, haber que opinais... Por ciento, rondo entre los 20 y 23 grados y de humedad del 49 al 58 por cierto de media... Es correcto? También me gustaria saber si el extractor lo debo de encender cada hora o como va este rollo porque no lo entiendo mucho, es un rvk125. Espero vuestras respuesta . Gracias a todos y un saludo.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
estan un poko amariyas yo las trasplantaria y les echaria algun abono de crecimiento o umus por lo demas se ben bien
 
-