Mi primer cultivo......

rapper-28

Semilla
5 Julio 2012
10
0
0
30
En el final del infinito
Bien les cuento es la primera ves qe cultivo y despues de leer algo en este foro puse una tanda de 7 semas a germiinar todas salieron bien lastima qe no tengo fotos de esos brotes todo iba normal asta qe un dia decidi ponerles un tutor porque se estaban encorvando y los cotileidones ya estaban qedando abajo el punto es qe ese dia asesine a dos de ellas creo qe las ahorqe porqe cuando las tire descubri qe el tallo esta roto pero bueno qedaban 5.
Cuando los cotileidones comensaron a secarse ya sabia qe estaba llegando el momento de alimentarlas y asi lo hice use compost de un mes mas o menos bueno pues de una noche a otra las hojas de todas decalleron al ver qe no mejoraban les qite el abono pero tarde pues solo sobrevivieron 2 las demas simplemente murieron ahora solo tengo estas dos qe me qedan y puse 4 tiestos mas con semas para ver si salian solo 2 salieron pero bueno ya tengo mas cemas en otros 3 tiestos.
Aqui unas fotos de lo qe tengo asta ahora:
Bueno todas ahn sido semas de wato el indor solo es una cja de huevo no tiene ventilador ni nada pero justo enfrente del "indoor" esta una ventana la dejo 9 horas abierta durante el dia para qe no me delate la luz y pues mmmm la tierra es de bosqe utilizo dos focos de fluor y naada mas
Una cosa mas las hojas mas viejas se estan amarilleando ya las he regado y abonado cuidadosamente para no qemarlas pero no hay mejoria qe puede ser.
 

rapper-28

Semilla
5 Julio 2012
10
0
0
30
En el final del infinito
Aqui los otro dos brotes qe salieron qe la segunda tanda de semas
Una ultima cosa como he de abonar bueno pense qe seria mejor si tomo un puño de compost y lo "empanizo en tierra" y luego lo acomo alrededor del tallo sin reggar digo porqe cuando muerion las primeras tres cuando las abone bueno tire un poco de tierra del tiesto tome un poco de compost y lo acomode alrrededor del tallo y luego cubri con mas tierra y luego regue con suficiente agua alguien qe me aconseje una mejor forma de alimetar mis plantas?????
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal , eso es el entusiasmo d uno se muere dos ,pongo 4 a germinar , y asi sucecivamnte , carnal

Ya ni la chingas , un tutor , se hace de un palillo , un popote , pero brother , tu les pusistes un poste de CFE , por eso se chingaron , trata de poner algo mas delgado , tipo las aujas de coser con estambres, o algun artefacto menos gruesa para tus tutores,

tengo una duda , esas hojas quemadas , a que se debe ,seria que la planta toco el foco, , saludos , te recomiendo humus de lombriz , o comprate alimneto organico para crecimiento, como dicer raslalo , segun lo que tengas pensado en gatsar
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si carnal con el humus te quitas de chingaderas , y es tan varato que aveces sale mas vara comprarlo en bolsa que tener un vivero de lombrizes , logico que es mejor tener el vivero , pero es cuestion de las circunstancias en las que nos encontramos , cada uno de nossotros , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compa.

Matando y quemando plantas todos aprendemos. Paciencia y practica. Pronto tendras grandes satisfacciones.


Que andes bien.

Grifiando.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito pues bienvenido ... !!!!!!!!!!!


que showwww esas matitas se ven bien nada mas veo por ahí una que necesita que le entierres mas el tallo porque esta muy espigada !!

y pues de los errores se aprende carnalito.... no hay mas que seguirle intentando y veras después los resultados que tendrás !!

lee muchoo sobre el tema y experimenta... no sobre cuides tampoco a las nenas, les gusta tener su espacio y si no las molestas por días, sin verlas como que crecen mas !!!! así que hermano a darle que es mole de olla !!


:fumador2:
 
-