Mi primer cultivo!

GizerH

Semilla
28 Mayo 2013
12
0
1
30
Hola a todos marihuaneros, queria pediros unos consejillos para ayudar a crecer a mi plantita. No se que variedad es, la semilla la encontre en un cogollo y decidi plantarla, igual me sale cañamon pero me sirve para ganar experiencia si en un futuro quiero plantar algo mejor.
Tendra unas tres semanillas y me gustaria saber que abonos/fertilizantes caseros puedo hacerme para mi planta. He leido que va bien la levadura de cerveza o las cascaras de platano, tambien tengo pastillas de cloruro de magnesio ¿es buena idea? otra cosa que se me ocurrio es de abonarla con las caquitas de mi conejo.. o con mi propia orina (tambien lo he leido), en fin, ¿que mas cosas que encuentre en mi casa puedo convertirlas en abono?
Yo la tengo en un atico donde le da aprox. 6 horas de luz, pero por la tarde le enchuflo un flexo convencional, de los de estudio, con una bombilla de bajo consumo de unos 15W de potencia y la dejo asi como unas 3 o 4 horas ¿es buena idea? Llevo como una semana haciendo esto y va todo perfect. ¿que opinais compañeros?
 
-