Mi primer cultivo!

mateo73

Semilla
9 Septiembre 2014
3
0
1
28
Buenass, bueno, la verdad es que hace varios años fumo pero nunca fui de poner plantas, en realidad tuvimos 1 con mi primo y nos la comieron las hormigas, bueno basta, me pongo melancólico, al grano... acá en argentina ya está llegando el iniverno y sé que no es lo mejor poner una planta ahora, pero estoy cansado de fumar paragua, y no quiero pasar el iniverno así, pero la cuestión es que no hay posibilidad de hacer un indoor en ningún lado, así que sí o sí tiene que ser en el exterior... Agradecería mucho los consejos que lleguen, desde los pasos de germinación y durante el período de crecimiento de la planta, o las pantas en su afecto (abonos y todo ese viaje) hasta la hora de cocechar... Desde ya, al que le pinte aportar, le agradecería mucho!
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Buenas, acá en Chile es igual, cogete un nylon transparente y le pones luces dentro de bajo consumo + la luz solar que penetrara de día, luego ve a una tienda de flores y pide que te vendan tierra de hojas desinfectada y listo, Ve a un growshop y adquiere semillas automáticas de 3 meses.

Para flora le puedes poner mas luces o ya si te puedes coger un kit de iluminación seria ideal, también debes comprar sustratos para crecimiento y flora que en el mismo growshop poseen,

Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mateo73

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Mateo73 yo tmb soy de argentina el clima todavia se presta para hacer algo en exterior ya q la temperatura en el dia ronda entre los 22 y 26 grados. El problema es a la noche q baja mucho y hace frio. Con respecto al paso a paso q tenes q hacer desde germinacion hasta cosecha y demas te aconsejo q leas alguna guia q están posteadas aca q son bastantes completas y bien explicadas. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mateo73

mateo73

Semilla
9 Septiembre 2014
3
0
1
28
Buenas, acá en Chile es igual, cogete un nylon transparente y le pones luces dentro de bajo consumo + la luz solar que penetrara de día, luego ve a una tienda de flores y pide que te vendan tierra de hojas desinfectada y listo, Ve a un growshop y adquiere semillas automáticas de 3 meses.

Para flora le puedes poner mas luces o ya si te puedes coger un kit de iluminación seria ideal, también debes comprar sustratos para crecimiento y flora que en el mismo growshop poseen,

Salud y buenos humos
El problema amigo, es que la idea es poner las plantas en el medio de mi campo, donde no llega electricidad!
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
Ármate el nylon transparente mas menos del tamaño qe serán tus matitas, calculo qe 1mt,, que qede bien sellado(tipo invernadero) le abres un agujero pequeño en ambos extremos y pones tus matitas a la deriva, me refiero sin luz artificial, solo con la luz del sol pero protegida de las heladas y la lluvia.. Demás que salen pero demoraran y no saldrán muy productivas,

Buena vibra brother! :D
 
  • 👍
Reacciones: mateo73

mateo73

Semilla
9 Septiembre 2014
3
0
1
28
Ármate el nylon transparente mas menos del tamaño qe serán tus matitas, calculo qe 1mt,, que qede bien sellado(tipo invernadero) le abres un agujero pequeño en ambos extremos y pones tus matitas a la deriva, me refiero sin luz artificial, solo con la luz del sol pero protegida de las heladas y la lluvia.. Demás que salen pero demoraran y no saldrán muy productivas,

Buena vibra brother! :D
muchas gracias!! la última duda,, solamente un techo de nylon. o vendría a ser estilo un cubo? sin la base, obviamente..
 

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
mira yo lo haria estilo cubo y con la base para qe este mas protegido de las bajas temperaturas...podrias anclarte 4 postes y alrededor poner el nylon, mas el techo y la base,

pero bueno amigo son solo unos consejos la ultima palabra la tiene el cannabicultor, asi qe animate y dale para que fumes natural y no parawa

saludos :D
 
-