Mi primer cultivo

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.581
6.281
228
Buenas quería saber cuanto podrías sacar de un armario de 2.40 x 1.20 x 2 con focos de 600w de led
Hola skcus, el resultado final no lo marca el armario y el led, hay un montón de factores que influyen completamente, creo que si no sabes cultivar no serás capaz de completar un ciclo y un cultivador con experiencia, en esas dimensiones bien optimizadas y la genética adecuada podría rondar el melón y medio por ciclo, lo que quiero que entiendas es que lo que importa no es el arco, es el indio.
 

sergio aguado

Crecimiento
27 Abril 2018
37
28
23
26
Buenas quería saber cuanto podrías sacar de un armario de 2.40 x 1.20 x 2 con focos de 600w de led
Si es la primera vez que cultivas... igual no sacas nada, jeje.

Dejando las coñas, lee mucho, el LED no calienta y muchas veces la gente tiene problemas de sustrato siempre húmedo... Elige un sustrato que sea bueno para LED, que drene bien y airee. Y una genética que también sea rápida y sencilla, al menos los 2 primeros cultivos hasta que te hagas al proceso, rollo critical por ejemplo.

No te ofusques si sacas 600 o 700g, la primera va a ser normal. La segunda 800g y a partir de ahí, conociendo el sistema deberías sacar más de 1kg con una genética productiva. La peña TOP que controla mucho puede sacar 1'7 o 1'8 con 2 LEDs de 600W, pero algo que está bien sería 1'2-1'5.

Tampoco empieces con genéticas complicadas americanas, vete a algo estable old school, sino los problemas se te pueden multiplicar.
 
-