mi primer cultivo

Ras

Semilla
14 Mayo 2005
29
0
0
por el mediterraneo
bueno, es mi primer cultivo, plantado a finales de abril.
hace una semana ya he pasado a 12 horas luz al día, tengo una lámpara de 600w. temperatura entre 18 (de noche) y 25 º de día. 40 % de humedad.

las veo un poco frondosas, quizás me perjudique a la hora de florecer, porque no le llegará la luz a la parte de abajo.
no sé, a ver que opinaís.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Sexaron ya? muy lindas !!
 

Ras

Semilla
14 Mayo 2005
29
0
0
por el mediterraneo
tengo 5 que seguros que son hembras puesto que las compré feminizadas. las otras 13 falta verlo.

Las otras, estoy esperando que empiecen con la flor para ver.

Como hace una semana que bajé la luz de 18 a 12 horas, no creo que falte mucho para que vea el sexo ya.

malegro que te gusten, es mi primer cultivo, y no sé si está dentro de lo normal o no, después de 1 mes y medio de plantarlas.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
La verdad estan barbaras!
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H ras, tienen una pinta fantastica, yo no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero en mi anterior cultivo tuve una planta muy frondosa y me dio buenos cogollos, los de abajo no se desarrollaron mucho, pero muy bien. Tb tuve un par de plantas menos frondosas y los cogollos de abajo se desarrollaron igual q la frondosa,
x cierto q variedades son? saludos y suerte con la coxecha
 

Ras

Semilla
14 Mayo 2005
29
0
0
por el mediterraneo
bueno, contesto un poco tarde, pero bueno, cosas del curro......

planté 5 semillas de MAZAR feminizadas, compradas en la tienda, puesto que buscaba unas de efecto sedante.
El resto, hasta 15 que tengo, son de etiológia desconocida, me las han pasado, o son de las plantas de otros años, alguna habrá de Ghana.

Bueno, de las 15 que planté, 4 me han salido macho, las acabo de quitar hoy, 9 días después de haber bajado la luz a 12 horas día.

Os iré poniendo fotitos, conforme "maduren"
 
-