Mi primer cultivo.

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
Buenas a todos!

Os explico un poco...
Tengo 3 plantitas, después de leer mucho por aquí me he animado a hacerles un seguimiento, no se que variedad son, me las dio
un amigo, por lo que he leído esto a muchos no os acaba de gustar, por no saber el tamaño, etc... pero por ser el primer año prefiero
empezar así.

Las 3 ya están colocadas en macetitas, en el exterior. Germinaron por semana santa, es decir que tienen un mes aproximadamente. Creo que no están muy grandes para el tiempo que tienen, ¿qué creéis? Vivo en la provincia de Barcelona,a unos 10Km del mar, así que el clima es
mediterráneo, aunque en este último mes no ha hecho muy buen tiempo...

Me gustaría que fuerais opinando el máximo posible, quiero aprender todo lo que pueda!!



Esta tiene esa hoja como rara.. no se que será..



Esta creo que se la a comido alguna babosa... que creéis?

Y esta es la que mejor se ve :D

Un saludoo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola, yo mis tres primeros años cultive bastardas, tambien te digo que el resultado de calidad es asombroso si compras las semillas, de haberlo visto antes solo hubiera probado el primer año.

Las veo bastante debiles, ¿que sustrato(tierra has puesto)?

Parece que les falte algo de alimento o que el sustratosea malillo.
 

greenret

Semilla
27 Marzo 2010
9
0
0
jeje mis dos primeros años tmb fueron bastardas!! pero he de decir que cada año siguiente he plantado mínimo una de las semillas que sacan xD ya es como una tradicion xDDD aunque como dice andrascan en mi caso tmb se noto la calidad a la hora de comprar las semillas! para llevar un mes las veo poco evolucionadas pero es normal dado que el sol en barna no ha acompañado en exceso :| a ver si a partir de ahora se deja ver más que se lo agradeceremos xDD animo con el seguimiento!
 

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
ANDRASCAN dijo:
Las veo bastante debiles, ¿que sustrato(tierra has puesto)?
Pues un sustrato universal que compre en una tienda de plantas y cosas agrícolas...
He pensado de comprar el Compo Sana, ya que he leído que es muy completo y tal... Aun así ¿me recomendáis otro tipo de sustrato?

Un saludo y gracias!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Cualquiera de un grow, si no quieres gastarte pasta la compo sana va muy bien, yo la uso :D
 

kevinspn

Semilla
23 Marzo 2010
37
1
0
Bueno...
Después de estos días de lluvia que llevamos por Barcelona, hoy parece que ha salido el sol, aunque ahora por la tarde
se está volviendo a tapar el cielo... Os dejo aquí algunas fotos de las plantas, una de ellas creo que le ha atacado
algún caracol o babosilla, haber que opináis y que solución me dais.

Esta primera es la del caracol y/o babosa...


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esta es la mas feota...


Uploaded with ImageShack.us

Y esta la otra :)


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Espero respuestaas!

:D
 
-