Mi primer cutre-indoor. Chronic, C.Bilbo y ak.

mataman

Semilla
9 Marzo 2013
4
0
1
Hola a tod@s! Llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, y ahora me animo a hacer un mini seguimiento de mi cutre-indoor. Las características de éste son:

Armario: 0.91 m2. Ahora para crecimiento lo he reducido y utilizo 0.60 m2 poniendo las macetas juntas.
Semillas: 6 chronic, 2 critical bilbo, 1 ak y 1 regular de genetica desconocida (estas tienen un mes de vida más o menos pero dos de ellas no creo que sobrevivan porque me pase regángolas y están jodidas).
Sustrato: Composana mezclada con humus(15 % aprox.)
Iluminación: 6 bombillas de bajo consumo de 36 w cada una, repartidas en 3 reflectores caseros.*
Extracción: un extractor de 120 mm de diámetro "tipo baño" comprado en los chinos.
Intracción: por ahora pasiva. Tengo una rejilla en la parte baja.
Higrómetro y humidificador: soy de Albacete y tengo una humedad muy baja, en torno al 38 %, asi que tengo el humidificador siempre funcionando, manteniendo la humedad entorno al 60 y 70 %.*
Ventilación: tengo un ventilador puesto las 24 horas moviendo a las plantitas.
Temperatura: 21 de mínima, 28 de máxima.

Las plantas tienen unos 11 días desde que las puse a 18 horas de luz (menos la regular que tiene un mes mas o menos pero es muy peque porque solo le puse un bombilla de 18w). Creo que están creciendo un poco lentas, pero creo que están bien. El ph del agua todavía no lo controlo y lo estoy empezando a bajar con unas 6 gotas de limón por cada dos litros de agua reposada dos días.*

Decidí hacer el crecimiento con bajo consumo por ahorrar un poco en luz y en el coste del material, ya que me*salió todo por unos 25 euros. Pero pasados unos días me surge una duda.* La floración la voy a hacer con un sodio de 400 w que me voy a comprar en cuanto cobre. El tema es que he visto un kit en plantahydro
Com por 90 euros que viene con dos lámparas, un sodio y un halogenuro de 400 para crecimiento (incluido reflector y balastro)por lo que creo que por un poco más de lo que vale un kit normal, viene con el halogenuro que se lo podría poner en la fase final del crecimiento para que crezcan un poco más rápido. A ver qué os parece esta idea.*

Al igual del kit, en mi lista de la compra tengo un controlador de ph, un ph down, un abono de crecimiento (biogrow de biobizz) y quizá me compre un termohigrometro. El tema de la intracción estoy muy duditativo porque valen un pastizal asi que igual uso uno o dos ventiladores de pc y ya está..

Bueno voy a dejar de hablar y os voy a presentar a mis nenas. Luego os diré\preguntaré más cosas.
 
-