MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
AH!! ELSIEMBRA TE DIGO QUE SE PUEDE PONER UN BAUL MAS POR QUE ESTE AÑO HE RENOVADO MAMIS VIENEN DE EXTERIOR Y ESTAN SUPER FORTACHONAS A LE ESPERA DE PELARLAS PARA EL HIDRO OSEA QUE ESQUEJES SIN PROBLEMAS.
OSEA QUE 4 BAULES A DIEZ PLANTAS O QUE?¿QUE MEDIDA DE MACETA? Y A PERTIR DE LO QUE TU ME ACONSEJES COMPRO TODO LO DEMAS!!!
GRACIAS POR TU APOYO POR QUE YO CULTIVO A LA VIEJA USANZA OSEA TODO ORGANICO(ESTIERCOL DE CABALLOS)Y EN INTERIOR TAMBIEN PERO ANTES LO ESTERILIZO.rOLLO HUERTA Y EN LA HUERTA SACO TOMATES PIMI JUDIAS ETC.. DESDE HACE 20 AÑOS CON ESTIERCOL DE LA CUADRA Y VA DE LUJO. SOLO CUANDO FLORECEN LES METO DE LA CASSA CANNA CANNAFLORES .
Y LOS FUNGUICIDAS Y INSECTICIDAS SON TODOS HECHOS POR MI A BASE DE CALDOS DE COLA DE CABALLO HERVIDA, HORTIGAS,TABACO AH!!Y PARA LOS ESQUEJES A LA SEMANA DES DOY CON UN CALDO DE PESCADO FOLIAR Y VAN DE MIEDO(ES QUE TENGO UN COLEGA BIOLOGO)
OTRA FOTO
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
javielito soy nuevo en esto es el primer cultivo que hago en hidro y te puedo decir que las macetitas que yo tengo son de 8cm de diametro si sigues el post lo podras ver luego decirte que mi deposito es de 130 litros tiene 70 cm de largo 52 cm de ancho y 50 de alto meti 9 plantas esquejes y parecen muchas las tengo apelmazadas , asi que piensa que si metes desde semilla para mi esas medidas tuyas serian pequeñas esa es mi opinion supongo que desde semilla al tener mas dias de crecimiento se te arian mas grandes es solo una opinion y luego piensa que si utilizas el sistema de raices flotantes la bomba se te quede enrredada en las raices asi la tengo yo de momento no se me a atascado porque la bomba adsorbe el agua desde la vase de abajo de la tapa de la bomba pero en otro sistema de bomba si estaria atascada pal proximo meto solo 6,saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
menudas plantitas tienes javielito joer jeje viva mariaaaaaaaaaa, salu2
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
hola elpeta gracias por tu info,pero las voy a poner en baules o depositos separados pero luego desaguan(por gravedad osea un agujero en el fondo a otro dep que ese es el tanque.y lo de la semilla tienes razon hay que utilizar macetas mucho mas grds
yo voy a esquejear.lo que tengo dudas es en el tamaño de las mac y cuantas poner en caca baul.bueno y pot dela bombay del aireador en fin aver si elsiembra que va un poco mas adelantado nos saca de dudas.
la ultima foto es del año pasado y si una pasada de sativa la semilla era de Gabon y tenia el tamaño de un hueso de oliva seca me da miedo decirte lo que pesaba.
con respecto a lo del problema de la bomba sumergida en el mismo tanque aunque absorba de bajo hacia arriba metele un colador encima con algo de peso y es dificil que la raiz lo atraviese.
gracias elpeta!!por cierto como va el hidro???
en cuanto tiempo has cosechado¿¿
y de produccion??
que variedad es?hasta ahora se veian muy bien por eso me he animado a hacerlo yo
creo que metere las mismas macetas que tubueno 10 por baul lo de la distancia entre ellas es igual por que los dutch pot esos las llevan de 30x30 o algo asi y pegadas una a la otra osea que cuando tiren imagina ademas la hierba es sabia y la rama busca la luz por que yo las arrstro por el suelo y cuando estan en preflor no hay ramita inf que se quede sin buscar la luz pero bueno si se separan mejor.
un saludo el peta
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas, te puedo decir que en mi opinion para esas medidas si es para raiz flotante yo pondria 6 macetas de regilla de 8cm y si es para hidro en macetas de arlita yo las meteria de 7 litros minimo las raices en macetas necesitan espacio para desarrollar raices y la misma cantidad 6, yo meti 8 y las veo demasiado estan apretadas y es mas la luz abajo no creo que les llegue bien es mas estoy seguro de que si llego a meter 6 solo sacaria mas produccion porke les llegaria mas luz, , yo tanbien tengo años de cultivo en exterior pero en la velocidad de crecimiento no tiene nada que ver una pasada el hidro, tu piensa que no por meter mas macetas bas a tener mas produccion en exterior si, pero en interior es diferente se tapan las unas a las otras y eso merma la produccion, por cierto a tus preguntas , el hidro va de lujo sigo flipado , es el primero todavia no he cosechado pero espero cosechar jejej produccion supongo que sacare mas que en tierra en interior, eso creo porke se me esta llenando el armario solo de puntas ejjeje es lo que hace la red y estoy biendo cantidad de cogollitos, la variedad que estoy utilizando son unos esquejes que sake de la Super lemon Haze que tenia en exterior la corte estaba demasiado grande daba mucho el cante, y me kede en exterior con dos esquejes mas de la misma y 8 para el hidro, la hierva es sabia pero en exterior, en interior por muy sabia que sea si no tienes espacio para donde las vas a doblar eso me esta pasando a mi por falta de espacio saludos y buenos humos 8O
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegis valiente pecha de leer que me e pegado aver si fumamos menos jejejeje,JAVIELITO mis macetas son de 8cm y yo en 2 metros cuadrados meto 50 macetas pero me estoy planteando de quitar entre 5 y 10 macetas pues este ultimo cultivo se me desmadro y cogieron mucha altura y no pude podarla porque si las podo me cogerian mas altura y por eso no las pode pero e leido en varios sitios que lo suyo es plantar 1 cada 15cm o menos y podarlas las partes de abajo y asin lo que consigen es gran cantidad de puntas gordas y durra asin que tu veras podrias enpesar con pocas plantas y luego la esperiencias que acumules con este cultivo la enpleas en el proximo cultivo,pero tambien te digo qque si lees en algun segimiento o ves los cultivos hidro EN VENTA por ejenplo GHE veras que las macetas estan muy cerca unas de otras.si te gusta cultivar con bio GHE a sacado productos para hidro en formato bio yo cuando se acave lo que tengo de GHE en kimico me voy a pasar al bio pues es como siempre e cultivado y como me gusta cultivar,bueno javi me gustaria que me pucieras una foto de los depocitos y te agradeceria que pucieras algo gunto alos depocitos o vaules como una litrona de ceveza un paquete de tabaco es para ver el volumen y que una imajen vale mas que mil palabras ya tengo varias ideas en mi cabeza pero asta que no vea los vaules no se te iran bien las ideas que tengo bueno os tengo que degar pues el teclado sige fallando ala noche intentare contestar alas demas preguntas salu2
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
hola colegas voy a poner unas fotos de los baules por que al final he cambiado de tamaño,son mucho menos altos que antes son de 15cm como tu altura siembra.
peta gracias por la info tienes razon aumentare un baulmas y pondre en ceda uno menos plantas.las medidas son:75cm por 37cm y alto 14cm.
y tengo poliespan para hacer de tapas y agujerearlo para las macetas.
bueno pues hay 4 baules o casas de esas.voy a hacer una foto y la pon gongopor lo demas he comprado todo lo demas stma riego(goteros araña)bomba aireador solo me falta el deposito que me espero al martes que me traen un bidon industrial de esoso azules y lo cortare por que tiene 250lts.
pongo la foto y hablamos grcias tios!!!!!!!!!!!!
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
y aqui os dejo otra de mi interior la movida con los tubos.
AH!!!!!!! el siembra para mi es una prueba porque reservas pal invierno tengo.si sale
como el tuyo o el del peta me conformo ya te digo que la cosecha anual ya esta clara.
de todos modos no son muchas plantas yo habia pensado poner 8 o 6 en cada baul.Ademas soy como vos creo que las cossas hay que probarlas y aprender rodando yo llevo 22 años culti y ahora ma dices de meter macetas en interior y me quedo con mi stma por que mi exp yespacio me dicen que son lo mejor y mas productivo.
por eso quiero hacer el hidro !!!
!!!!vamos que me hidroteo encima de ganas que tengo!!!!
va esa foto.llevan 7 dias creciendo.no he puesto mas pensando en el hidro!!!!
saludos!!!!!!!!!!
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
bueno despues de las fotos la explicacion:
la idea es como la tuya siembra la misma altura pero con dif superficie,pense en hacer algo con fibrs de vidrio y tal pero se encarecia mucho.los baules al final me salen por la cara.bueno encima de cada unode ellos tapa de poliespan troquelada con ¿?macetas eso es lo que no tengo claro,lo que hare sera medir y dejar 15cm de separacion a ver ctas puedo meter en cada uno.Todos ellos sobre estructura de 90cm
de alto y la hab tiene 2.26m de alto.La movida es que solo dispongo de 1.60x1.40 mas o menos para trabajar toda la demas hab esta ocupada.entoces los 4 baules alineados en horizontal me va de lujo.bueno cada uno desagua en tanque y con bomba y bien aireada y (en invierbno calentita)la sn va impulsada por stma d rigo como vstro a las macetas.todavia me faltara comprar el medidor y todos los nutrientes y demas que por cierto decidme que he de comprar y donde.
un saludo colegas.
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
el siembra dime esos potinges bio donde los puedo comprar yo prefiero todo natural.
ya que empiezo lo hago natural.yo utilizo todo natural y si por ejemplo una mata me coje hongos que es raro por que meses antes trato la tierra la muevo y saneo y abono todo con produc nat,pues cojo la mata y la tiro nada de inflarla a quimicos y luego pal pulmon por que mi colega el quimico dice que eso es cancerigeno pero de la hostia.
por ejemplo una tonteria que nadie se fija en ella,¿cuando enciendes un cigarro con un machero que pasa? que te estas fumando un hidrocarburo,100 vecs mas mortal que el propio tabaco,por eso en los pueblos antes la gente vivia mas años,yo vivo en un pueblacito y los abuelos de 80 o 90 años fuman aun y sigen vivios.
pues con las maris igual por que una no pero despues de muchos años al final es mucha la mierda que te fumas.
bueno es mi forma de verlo por que a mis 41 años me cuido un poco.
bueno colegas un saludo.
por cierto peta muy buena variedad si que recuerdo que la menciono siembra en algun mensaje que te dcia sus carateristicas.A mi me mola el sabor afrutado mogollon y que sepa a hierba hasta el final y de esas variedades hay pocas.
saludosssssssss!!!!!
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegis bueno vamos al turron javi lo tienes facil tienes que vuscarte unos sumideros pequeños en un local de fontaneria pero que sea el doble de diametro que el de riego vuscate mangera para conectarlo a los sumideros y todas las mangeras al depocito de la SN,pero los taper o vaules tendran que estar en alto yo para esto los e puesto sobre 2 palet de madera y le e puesto patas y asin tendras un sitio extra para guardar tus cosas,y los potinges bio los puedes encontrar en cuarquier grow son de GHE cuando los compres di que teden la tabla de aplicacion pero que en internet la buscamo rapido.javi yevas razon con el tema de lo quimico yo personalmete cuando mas lo uso es para decinfestar la abitacion despues de cada cultivo pero no le tengas tanta antipatia a lo quimico pues ay muchos quimicos que son naturales como por ejenplo la sal es quimica y asu vez es natural y que vuena esta en una buena rodaja de tomate jejejejej salu2
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
JAVI esta es la tua?
Híbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos. Jack Herer x AK-47 ha sido seleccionado por su alta producción y fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es la misma que utilizamos en nuestra Black Jack.
Jack 47 es una planta super productiva y de efecto demoledor que aúna las mejores características de ambos progenitores. Pose un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina incluso en las hojas que les acompañan.
Los aromas y sabores son dulces e inciensados, herencia de nuestra madre Jack Herer.
Es de destacar su excepcional resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos tan grandes y densos como los que produce esta variedad.
índica/sativa 25%-75%.
THC 18-24%.
CBD 1.6%.
CBN 0.5%.
Prod. interior: 500-600gr/m2
Exterior: máxima.
Floración interior: 9 semanas y media.
Opciones:
Paquete: 3 Semillas Feminizadas (33.00EUR)5 Semillas Feminizadas (55.00EUR)10 Semillas Feminizadas (110.00EUR)
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
HOLA COLEGAS.
SI SIEMBRA ES ESA VARIEDAD BUENO UNA DE ELLAS TENGO TBN SWEET BLAK ANGEL(blackDOMINA y super silver HAZE )PSCODELICIA(llevo años con ella es suavecita,para diario cruze de americana con Nepali,tiene un sabor exquisito,sobretodo si la terminas de secar en una caja de madera,osea curarla,tiene un fumar que hasta cuando se apaga el peta y lo enciendes otra vez sabe bien,a mi me mola mogollon)
ICE COOL(tambien llevo años pero esta es atoooppeerr!!!viene de la NYC DIESEL y el efecto es superduradero ademas los cogollos son superresinosos blancos de ahi su nombre,icd cool hielo frio aver si encuentro una foto y la pongo es preciosa cuando floreze recuerda a las monteñas nevadas por eso la llamaron asi)
LA JACK 47 YO CASI NI LA PRUEBO ES UNA BOMBA DESTROYER TOTAL MENTAL!!!!!esta la reservo
para mi mujer por que es superfuerte y pega unos hostiazos de miedo,para mi demasiado.
pero bueno esto de las varied es ir probando hasta que encuentres una que te valla,ahora hay muchos bancos de semillas cuando yo empeze habia 10 o 15 variedades por lo menos al alcance de todos si no tenias que traerlas de holanda,jack herer(que es el nombre de un activista americano que lucho por el cannabis en america,la nortem lights o luces norteñas superbuena y resisitente no deberia de faltar en ningun cultivo de principiante porque es superdura, de hecho la Jack herer lleva nortem ligths,skun y haze,la SKUNK otra clasica,la HAZE
en fin que no habia tanta variedad como ahora.por eso te digo que es ir probando.
Ami no me mola ponerme cabezon por que yo soy superactivo siempre estoy haciendo cosas entonces fumo suavecita de diario y alguna vez fumo destroyer pero poco!!!depende de lo que te valla.
bueno al turron,tengo los sumideros hoy haver si hoy puedo y empiezo y voy a buscar tambien
los productos bio por internet,por que por aqui estan todos los grows de vacaciones yo compro
algo no mucho en PLANTA HYDRO (es colega y familia del que creo la BILBO y la CRITICAL MAS,
que por cierto otra delicia,lo que pasa es que hace super cocollos pero los tallos son finisimos y ami sistema de siembra no le va tienes que apuntalarla si no por lo menos a mi se me crujen cuando cogolla,esa tambien se apaga y se enciende y saba igual no a hierba quemada y el colocon es de aupa,esa deberiais probarla en serio le gusta a todo elmundo,,sabor afrtutado es de DINAFEM SEEDS )pero la tnda esta de vacaciones.entonces voy a ver por internet si encuentro alguna tnda que tenga los prdctos y buen precio.
oye!!!una pregunta ¿has oido hablar del Rain forest o cutting board,?son propagadores de esquejes y creo que voy a comprar este ultimo me hacen un 30% dto y sale po 60 pavos o algo asi.es que yo enraizo en tierra y es lento para como he visto que van los chismes esos.
¿has probado a neter los esquejes direc en hidro?hay gente que lo haqce asi tmbn.
Siembra con respecto a los baules van encima de una estrucutura que e hecho con una mesa de hierro vieja y madero sea que queda a 90cm del suelo y asi como tu dices bajo meto cosillas
bueno aver si empiezo y pongo algunas fotos.
AH!!Siembra la sal o cloruro sodico es super fuerte y a mi me encanta de hecho ceno tomate toda la temorada por que los planto,pero preguntale a un medico si te pasas con la sal veras que te dice desde hipertension hasta lo que no imaginas.
Lo que queria decir es que si fumas o llevas fumendo mucho tiempo,has de intentar fumar lo mas sano que puedas por que es un dia y otro dia yasi muchos años como el comer y todo eso al final pasa fctra.Es mi humilde opinion yo al principio si metia quimico pero ahorta no ya te digo prefiero perder una mata de hierba o tomatera o pimentera que comerla o fumarla despues de inflarla a quimicos.El año pasado aqui en la zona de Levante hubo una plaga de un insecto que deboraba las tomateras,una mariposa que haCIA GUSANO dentro,te hablo de joder
200 tomateras que hecha mi vecino,bueno pues es mejor quitar el gusano del tomate y conservarlo o consumirlo que comerlo despues de hinflarlo a quimica.
Otra cosa es lo que tudices limpiar y tal la zona de cultivo,yo te recomiendo y asi lo hago lejia diluida en agua templada y le das a todo o la pulverizas sobre la fibra de vidrio y los laterales que si son de madera cuidado si no la hgas tratado con el agua puede podrirse o producir hongos o algo,pintala por lo menos con algo resist al agua o por lo menos yo lo que hago es pintarla con aceite usado del coche que impermeabiliza i repele el agua.
buen no me enrollo mas!!!!!!!!
voy ver si hago algo del hidro!!!!!!!!!!!!

hablamos hy dale lejia a todo y veras como se muere hasta el apuntaorRRRRRRRRR!!!
el filtro del aa metelo en agua con K7 que es un desengrasante que te lo deja nvo y desinfectado yo tengo un cimatizador portatil colgao para repartir por toda la hab frio en los meses de calor y mi mujer lo limpia asi.
hablamosssssssssssss!!!
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
sIEMBRA SE ME OLVIDABA CTA PRODUCCION HAS SACADO TU MAS MENOS CON 50 PLANTAS?
QUE VARIEDADES?SE QUE LO DIJISTE NEBULA CREO PERO NO ME ACUERDO.
Ahh!! ESTO VA PARA LOS DOS HAY QUE CONSEGUIR DESCENDENCIA O SEMILLAS DE "CLAUSTRO"
ES LA VARIEDAD GANADORA DE DJAMBA 20010 EN IN TERNET LO PODEIS VER BUSCANDO EN YOU TUBE "LA MARIHUANA MAS CARA DEL MUNDO"
DJAMBA ES UN GROW IBIZENCO PIONERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS QUE CELE BRAN SU PROPIA COPA COMO EXPOCANNABIS PER EN IBIZA Y HAY MUESTRAS HOLANDESAS Y TODO.EL DUEÑO LLEVA MUCHOA AÑOS EN ESTO,DE HECHO QUIERE LEGALIZAR EL CULTIVO Y NO VA DESENCAMINADO,YO LO CONOZCO DESDE HACE AÑOS Y HE VISTO SU TNDA,UNA PASADA TODA LA ISLA DE IBIZA SE NUTRE ALLI,BUENO PUES LO DICHOEL TIO ORGANIZA TODOS A
ÑOS UN CONCURSO,CON HOLANDESES INCLUIDOS, PUES ESTE AÑO LO HA GANADO UNA VARIEDAD LLAMADA CLAUSTRO(HAY QUE PROBARLA COLEGAS )CREO QUE ES DE POSITRONICS UN
BANCO DE SEM ESPAÑOL)PERO NO LO TENGO CLARO LO QUE SI QUETENGO CLARO ES QUE ESOS PAVOS SON PIONEROS EN EL MUNDO DE LA BROZA EN ESPAÑA Y VALE LA PENA SEGUIRLES LA PISTA POR QUE LO QUE FUMAN ELLOS ES CALIDAD PURA CALIDAD100% VOY A INVESTIGAR A VER SI COMERCIALIZAN LAS SEMILLAS O ALGO.
UN SALUDO COLEGAS!!!!!!!!!!!!!
A VER SI EMPIEZO EL HIDRO Y PONGO FOTOS.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Claustrum - Positronics Seeds
Transpórtate a una catedral del medievo.
Claustrum supone nuestra obra maestra en plantas sativas: un cruce a tres bandas entre familias fuertemente heterocigóticas: Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. El primer cruce que se realizó fue Super Silver Haze X Kali Mist, con una descendencia altamente impredecible. No obstante se seleccionó una planta que expresaba al 50% a sus dos ancestros. Este super híbrido de sativa se cruzó con una de las mejores variedades de toda la historia, Jack Herer. Como resultado, Claustrum fusiona las mejores sativas del mundo.
Planta con tremendo vigor vegetativo, que llega a sorprender a los más expertos cultivadores. Es aconsejable optimizar la iluminación ya que la planta es capaz de absorber 100.000 lúmenes por m2 (600 vatios) en interior, donde fácilmente alcanza el metro de altura. En exterior, si se le suministra un buen sustrato, puede alcanzar los 5 metros. Tiene un patrón de crecimiento tipo abeto o candelabro, con gran distancia internodal y perfecta distribución de ramas, que permite una óptima aireación de los cogollos. Obtención de esquejes casi ilimitada. Poca cantidad de hojas pero de gran tamaño. Desarrolla unos grandes y largos estigmas o pelitos en floración.
Aroma
Difícilmente se olvida cuando has olido una Haze. Es una mezcla muy compleja de aromas inciensados que nos recuerdan la sensación que se percibe en una iglesia. Cuando se fuma, el aroma emitido se multiplica notablemente, y es entonces cuando se percibe la sensación de claustro.
Sabor
Como el más fuerte de los inciensos con toques de pino y eucalipto en paladar. Sin duda uno de los mejores sabores en sativa.
Efecto
Altamente estimulante y eufórico. Recomendable para momentos de ocio y diversión. Cosechada en su momento el THC llegará a ser máximo y el CBD mínimo. Esta relación origina su efecto más psicodélico.
Respecto a su alimentación cabe resaltar que se trata sin duda de una super comedora, tolerando satisfactoriamente la alta administración de fertilizante, y convirtiéndose por consiguiente en una planta de grandes dimensiones. A la hora de la siembra ten en cuenta el espacio que ocuparán. En las dos últimas semanas de floración se recomienda acercar al máximo las bombillas para incrementar la potencia lumínica. Entonces veremos la aparición de decenas de cuernitos en los cogollos, toda una característica de altos linajes en sativa.
Banco: Positronics Seeds
Sexo: Femeninas 100%.
Días de floración a 12 horas: 80.
Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Noviembre
THC: 21%
CBD: 0,1%.
Producción: Exterior 600 gr/planta - Interior 500 gr/m2.
Altura en exterior: Muy Alta (Puede llegar a los cinco metros)
Composición: Sativa.
Genotipo: Kali Mist x SuperSilverHaze x Jack Herer
Precio en el banco oficial (Positronics)
1 Semilla: 14 €
3 Semillas: 33 €
5 Semillas: 47 €
10 Semillas: 94 €
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
buenas que mosqueo tengo mee artado de escribir y seme a borrado todo javi lo que me dices de lavar el ac con agua y el producto ese que dises no le afecta al mecanismo ni a los ventiladores que hay en su interior,y sobre la cantidad no la se pues nunca lae pesado pero fue poca pues no salieron las cosas como uno fura querido seme murieron unas 10 plantas y tube tanbien la vicita de la mosca de la humedad enfin la proxima sera mejor javi si te das un poquito de prisa podemos empesar el cultivo los dos a la vez yo lo quiero empesar para primeros de septiembre y te aconcejo que estudies las variedades que vallas a poner en el hidro contra menos variedad alla mejor por el tema de la altura pues por ay aconcejan 1 variedad por bombilla.y la genetica que use fue NEBULA-BLUE MYSTIC-Y BLUE MOONSHINE aunque la BLUE MOONSHINE la voy adejar perder por el tema de la altura es muy grande como la CLAUSTRO cuidadinnnnnnnnnnnn y tambien mee recogido 2 esquejes de CRITICAL MASS Y OTRO DE ICE COOL QUE NO SE QUE VOY ASER CON ELLOS DE MOMENTO LOS TENGO EN PLENO CRECIMIENTO,
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
Eso si que es rapidez voy a comprar esas semillas seguro,con respecto a los tomates a mi tmbn se me rajan por que aveces olvido elgoteo encendido y de cargan de agua y revientan.
siembra pasata por este mismo foro y veras que pone LA CACHARRERIA DEL RITA
quiero hacer un aeroclonador como ese.
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
Vas a disfrutar de todo el sabor(desde que empieza hasta que se acaba el peta) de la CRITICAL,pero cuidadinnnnn que el tallo es superfino,y la ice cool sabe de midedo tambien y es preciosa en flor y el efecto es como duracell,dura y dura y dura esa mi vecino lleva desde que salio con ella,yo tmbn tengo.(ha ganado premios y tal)
Valla veo que te vas surtiendo de buenas variedades,esas dos hazlas crecer y de mamis,no te arrepentiras de verdad son miel como los tomates de la huerta.
cuando el esqueja este fuerte lo pones en macetas de 30 cm de diametro,pones 3 cms de grva lavada con lavavajillas,luego mezclas turba rubia con tierra normal y estiercol de caballo(esterilizado lo venden 8 pavos yo lo esterilizo enmicrohondas)
coje un a medida y pones 1 de estiercol y 5 de tierra todo ello con un vaso de agua de arlita y vermiculita,y haces otra capa hasta casi el final luego turba solo turba.ya me contaras no necesitaras abonar hasta dentor de meses ellas te lo dicen cuando quieren comida.yo las mamis las tengo asi,pero recuerda que el esqueje tiene que estar fuerte de raices siembra si no se puede quemar,ponlas en macetas pequeñas primerono se de 7 litros por ejemplo con turba y un puñadito de estiercol arlita y vrmiculita y cuan pase 1 mes mes y medio las pasas a la grande y verasverdes y con un crecimiento bestial.
con lo de empezarel hidro vale yo lo quiero tener apuntoa finales de mes.
¿como haces los esquejes en tierra?
pasate por donde te he dicho yo lo voy hahacer hoy voy a comprar todo y como tengo baules pues nada a hacer el rain forest casero asi esquejeo en el para el hidro.
te dejo que mevoy de compras para hacer eso.
un saludo siembra
Oye lo de los esquejes que los hagas mamis esconsejo pero haz lo que quieras son miel pura mielya te digola caracteristica que ami me mola de la critical es que sabe hasta el final a hierba afrutada aunque se apague, a ver si voy acasa de un colega y veras lo que es un interior de critical solo cultiva esa pero de 50 o 75 plts cada vez.una pasada de interior de critical.
me voy que si no no me da tiempo ya te cuento.
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
ah!!!! el producto es KH7 DESENGRASANTE TIENES QUE SACAR LOS FILTROS Y SUMERGIRLOS.
LOS ESQUEJES DEL HIDRO SERAN 10 JACK47 10PSCODELICIA Y 10 SWEETBLACK ANGEL. SI SE DISPARA LA ALTURA COMO VAN CADA UNA EN SU BAUL NO CREO QUE TENGA PROBLEMASLA MOVIDA ES QUE EL TECHO ES ALTO Y AHORA COMO EL BAULES DE 15 CM HE GANADO ESPACIO HASTA TECHO.
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
LA FOTO ES UNA PSCODELICIA ARRASTRA MIRA LA RAMA PRICIPAL COMO SUBE Y DE PRODUCCION A TOPERRRRR!!!!!!!!!
A MI ES LA QUE MAS ME GUSTA POR EJEMPLO AHORA SALGO A COMPRAR Y SI ME HAGO UNO PUES VOY SUPER BIEN ES MUY SUAVE Y PARA DIARIO ME MOLA QUE YO YA TENGO EL COCO TOCAODE TANTOS AÑOS.
SALUDOS SIEMBRA Y LO DEL HIDRO PARA FINALES DE MES VALE??
LUEGO TEDIGO COMO ME HA QUEDADO EL INVENTO ESE CREO QUE VOY A MERMAR LOS TIEMPOS DE ENRAIZAMIENTO Y TAMBIEN SE PUEDEN CULTIVAR EN EL UNAS POCAS ASI LLEVO EL HIDRO Y EL RAIN FOREST UN POCO MAS RETRASADO Y HAY CONTINUIDAD EN EL CULTIVO!!!
DIME COMO HACES ESQUEJES QUE SI ES EN TIERRA TIENES QUE VER ESO EN 7 SI SI 7 DIAS RAICES Y A FUNCIONAR!!!!!!!!!
 

JAVIELITO

Semilla
21 Mayo 2008
33
0
0
MIRA SIEMBRA EL AÑO PASADO SON TRESCIENTAS MATAS DE TOMATE SALIERON DE 1.2KGALGUNOS 200 BOTES DE CONSERVA PAL INVIERNO,YO LAS APUNTALO CON ALAMBRE TENSOR DE VALLA.
 
-