Mi primer indoor¡¡¡

fumalino

Semilla
27 Septiembre 2010
5
0
0
Hola a todos.Os envio unas fotillos de mi mini cultivo para que veais como estan las nenas y me aconsejeis un poco pq ando algo perdido¡¡¡
El armario mide 80x80x160.Tengo dos fluorescentes de bajo consumo de 55w cada unosi no recuerdo mal y sistema de ventilacion con extractor.La temperatura se mantiene entorno a los 25-28 grados.
Las germine el dia 5 y queria saber si el tamaño que tienen es adecuado y cuando podria pasarlas a floracion,teniendo en cuenta que son indicas puras (papas candy) y que la altura de mi armario es algo limitada.Tb querria saber que produccion podria sacar de las 4 plantitas.
Gracias por adelantado
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
estan muy verdes muy bonitas y mu sanas ya depende de la altura del indor debes darle la altura k kreas pero yo las pasaria a florar a los 30 cm komo muxo siendo tu armario de 80 saludos y wenos humos
 

fumalino

Semilla
27 Septiembre 2010
5
0
0
Xativo_sur muchas gracias por tu respuesta.Yo tb las veo verdes y bonitas pero claro al ser mi primer cultivo pues no se ...... jeej.
Ahora estoy fuera de casa unos dias y me las andan cuidando pero cuando vuelva colgare mas fotos.
Si alguien se anima a resolverme cuanta produccion podrian dar o algun consejillo extra lo agradezco

Saludos ahumaosssssss
 
-