mi primer indoor a toda luz ¡ White Widow + NORTHERN LIGHTS + KRITYCAL

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
queridos ¡

por fin me decidi a hacer las cosas bien despues de pesimas cosechas en un balcon con poca luz, y un desastroso cultivo de guerrilla que algun desgraciado corto las plantas sin ni haber cogollado (espero k se atragante con el tallo) en fin el pasado esta pasado, porque hermanos .... he visto la luz ¡ jeje

por el principio:
mi viejo se pago un viaje españa (yo vivo en Argentina) y en el grow de la persona con menos ganas de trabajar en el mundo me compre estas tres clasicos feminizados :

WHITE WIDOW (ZURI WIDOW) ZURI WIDOW (1 semilla) - SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS - Venta de semillas de marihuana - Semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares.
NORTHERN LIGHTS (NORTHERN LIGHTS X) NORTHERN LIGHTS X (1 semilla) - SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS - Venta de semillas de marihuana - Semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares.
KRITYCAL (KRITIKAL BILBO) KRITIKAL BILBO (1 semilla) - SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS - Venta de semillas de marihuana - Semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares.

todas de GENHETIK (algunas variedades mas pero eso es tema aparte...)

mi idea es un tipico indoor 1x1x2 m (capas termine siendo unos 20cm menos alto)


para el periodo de germinacion estoy pensando istalar un mini invernadero en mi balcon (da el sol apartir de las 10 am hasta que se oculta, estoy en los ultimas semanas del invierno aki) y a eso sumarle las 18 hs luz con mi lampara del indoor (diganme si esto les parece una burrada) y dejarlas este periodo hasta que tengan unos 10 cm u 15 cm como minimo todas (¿esta bien?) e intentar sacar algun eskejillo de cada ^^ controlar la temperatura con una estufa electrica con termostato y de la humedad encargarme personalmente mientras me sea posible y se vaya dando...

mi lampara es una sodio son-t pia PRO 400 W MASTER SON-T PIA Plus 400W/220 E40 1SL - Philips, el espectro dice ser especial para floracion MASTER SON-T PIA Plus 400W/220 E40 1SL - Philips, pero supongo que igual servira para el periodo de germinacion no? y segun lei los lumenes (56400 Lm) estan mas que bien no? digamos decentes para tres plantitas en un 1 m2

voy a usar un timer digital, tipicos ventiladores de pc (2 in 2 out), un proyector y balastro normal (hablo como si supiera pero no tengo la menor idea) :smile: en total esto me costara poco menos que 500 pesos argetinos. y segun mis calculos menos de 100 pesos en luz por semana +o- (es dificil de calcular ya que aqui el costo de luz se hace segun dos sub categorias de gasto escalar, segun el cual el gasto mensual te hace entrar en un grupo u otro en el cual el costo del Wat varia... :-? ) y hay que pagarle a mama si no me castiga sin fumar u.u

el quipo lo acabo de pedir via "mercadolibre.com" (estoy esperando que me mande la factura a pagar) tras complicaciones varias en parte de que aca en cordoba (argentina) no hay tanta movida (como deberia) como en la capital o europa, ademas de que me cruze con muchos empleados incompetentes y que ... no tengo ni idea del tema ... PERO MUCHO ENTUCIASMO ME MOVI POR TODOS LADOS ¡

de sustrato usare en su mayoria mantillo 70%, un 20 % de humus de lombris, y un 10% de arena gruesa, perlita y vermicula... y pienso solo fertilisarla con humus, y usar hormonas para crecimiento y floracion. simplon vamos, para evitar el error humano... (amedida que llegue el momento pondre mas info)

les comento que decidi hacer esto despues de aver leido en el foro unas 2 horas por dia al llegar del trabajo (trabajo en un vivero :wink: ), y en los findesemanas hasta 5 o mas desde que me inscribi, hasta el momento era virgen de foros y este lugar... hoooo ... lo amo jejej (como siempre pasa con los/las virgenes y su primera vez)... siempre me movi por intuicion pero eso se acabo ¡ con gente tan generosa con sus conocimientos por aca eso seria un insulto :lol:

en fin pienso hacer caso a todo lo que me digan desde mi humildad, actualisar esto semana a semana o menos y agregar hermosas fotos ¡¡

muchisimas gracias gente ¡¡¡ diganme sus locuras por pequeñas que sean un abraso ¡¡¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo que mal lo de la guerrilla !
Pff tanto armario para 3 plantas ? con unos de 40x40x 1,8 m te vale .
Mucha lampara para 3 mataz , pero esta muy bien , puedes hacer unas buenas matorraz bien ramificadas .
Yo tengo un sodio de 250 y ni se movio la factura de luz , no te pienses que gasta tanto .
Tienes que poner ese entuciasmo durante todo el cultivo :D
Añadele turba tanbien a la mezkla , no tengo ni idea ke es mantillo ! Pero supongo que es tierra fertil .
Yo utilizo para creci 40% tierra 20 turba 20 humus 20 perlita y para flora lo mismo pero en vez de poner 20 de humus pongo 10 de humus y 10 de harinas y guano .
Bueno veremos tu desempeño con estas niñaz , no le debes hacer caso a nadie , cada cultiveta tiene que sacar sus propias concluciones y aprender de sus errores !
El cultivo es muy simple y muy complejo a la vez .
Te dejo un abrazo y wenos humos . Sigue con esa fuerza .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo que mal lo de la guerrilla !
Pff tanto armario para 3 plantas ? con unos de 40x40x 1,8 m te vale .
Mucha lampara para 3 mataz , pero esta muy bien , puedes hacer unas buenas matorraz bien ramificadas .
Yo tengo un sodio de 250 y ni se movio la factura de luz , no te pienses que gasta tanto .
Tienes que poner ese entuciasmo durante todo el cultivo :D
Añadele turba tanbien a la mezkla , no tengo ni idea ke es mantillo ! Pero supongo que es tierra fertil .
Yo utilizo para creci 40% tierra 20 turba 20 humus 20 perlita y para flora lo mismo pero en vez de poner 20 de humus pongo 10 de humus y 10 de harinas y guano .
Bueno veremos tu desempeño con estas niñaz , no le debes hacer caso a nadie , cada cultiveta tiene que sacar sus propias concluciones y aprender de sus errores !
El cultivo es muy simple y muy complejo a la vez .
Te dejo un abrazo y wenos humos . Sigue con esa fuerza .
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Hola Salviodios, bienbenido.

Voi a intentar echarte un cable en todo esto, porque se lo que es ser un novato en esto del cultivo, todos lo emos sido xDD

Primer punto, yo creo que para germinar no es necesario montar todolo que dices, ni tomarte las molestias que quieres tomarte. Vas a tener un armario no? pues coje esas semillas metelas en un baso con agua con 2-3 gotas de agua oxigenada para desinfectar la semilla y dejalas alli hasta que se hidraten ( hasta que se undan en el agua). A continuacion yo lo que ago es meterlas en jyffis y al armario de madres que tengo preparado para ello, pero no te compliques la vida, coje y metelos en un plato con 2 servilletas humedas, una debajo y otra por encima y encima de una TV o un router, para asi mantener una temperatura y humedad constante, con eso te basta. Una vez esten germinadas cojes y las pasas a tierra y directamente al armario. No te comas la cabeza con el tema de humedad, yo al principio lo hacia, me comia la cabeza y buscaba mil formas de darles humedad a mis recien germinadas. Es tan sencillo como mantenerlas en su armario que ya tienes comprado o compraras y meterlas en sus macetas, a continuacion si lo deseas coje unas botellas y las partes por la mitad y las usas como mini invernadero, osea cojes la botella y la metes alli donde ayas plantado la planta, encima que aga un efecto invernadero y listos, y vas pulverizando para mantener una humedad constante.

El tema de la luz, eso ya ba a tu gusto, yo lo que aria y que no te saldria muy caro, es comprar unas bombillas de bajo consumo, con eso mantienes a las plantas mientras crecen, y mas adelante ya usas la que dices que tienes. Tambien decirte que para 1m2 veo que tienes muy pocas plantas, asi que yo lo que aria seria un scrog, asi aprovechas mejor el espacio de tu cultivo. Al final de mi comentario te dejare mi seguimiento por si te quieres pasar porque ahora jhustamente estoi haciendo yo tambien un SCROG, si lees mi post veras que alli te cuento lo que es y como se hace.

EL tema de los abonos ya no te puedo ayudar mucho, porque tu eres argentino y yo español y por lo que tengo entendido en argentina cuesta mas comprar abonos y demas, asi que te aconsejaria que lso buscaras organicos o te los icieras, ay varios hilos en este foro con informacion al respecto. Si tienes dinero y te lo puedes permitir aqui te dejo un link de un growshop español que hace envios a tu pais, si puedes comprate un pack de fertilizantes y que te los manden. Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana

Cualquier otra pregunta que tengas ya saves, se te respondera con todo gusto. Acuerdate de pasar a ver mi seguimiento para aprender un poco sobre el SCROG, creo que sera lo mejor para lo que tienes.

Te dejo link de mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/100139-3-seguimiento-awuelo-scrog-de-urgencia-critical-dinafem.html Miratelo entero y aprenderas bastante sobre el tema y si te quedan dudas preguntamelas.


Saludos y un placer.
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
HOOOOO ¡¡¡¡¡¡ gracias gente no esperaba apoyo tan inmediato ¡¡¡¡

si lo se estoy pecando de entuciasmo y las ideas se me van para todos lados como ramas con cogollos pesados ¡

Nico me encanta que me des tu consejo de local ¡
el tema esque mi vieja gasta mucha luz y aca mientas mas gastes mas te cobran, capas hice mal los calculos tu experiencia me baja un poco el miedo de bolsillo... el mantillo le yamamos a la capa superficial de tierra en el monte (de hai manto), vamos es el compost natural que se forma abajo de la copa de los arboles ¡ es barato y muy bueno yo uso la turba (rubia) es muy buena para las plantas que le gustan suelos acidos, pero me da miedo perder el control del ph de mis pekeñas ¡ por eso no la inclui... demaciado miedo materno? tal vez...
palabras sabias cada uno con su cultivo, como alguien que decia no dejes que otro te diga cada cuanto regar ... cada cultivo es diferente, pero estas referencias me viene como anillo al dedo¡ ;)

awuelo entre todos los temas que pueden haber en este foro ... ya habia leido tu SCROG ¡ (ya me parecia conocido cuando lo empeze a leer), el tema de la germinacion y tal la manejo, el año pasado tenia una planta y la use completamente para semillas de un macho espectacular, en total abre sacado unas 30 plantas para un guerrillero a lo largo de un rio... pero apartir de hai hice todo mal, le di demaciado valor al agua y que estuvieran ocultas... por la falta de sol parecian enredaderas :( sumado a un par de ladrones = un par de canutos grrrrrrr... para este primer cultivo interior quiero hacerlo mas "natural" aunque a la pagina que me nombraste ya la estuve cotillando (hasta la tenia en favoritos pa no olvidarme) y vi cosas muy intersantes puntuales y muy bien explicada la verdad increible, realmente marca la diferencia?...sera para el prox cultivo que entre las luces y demas me deje un dinero ... nada de fiesta este mes....cervesas y porros en casa y peliculas con la novia :p voy a hacer los de las botellas... no se como hiciste para ver mi cara de rayado paranoico desde el otro contintente, igual en mi zona y en el lugar del indoor el clima es benigno no creo k tenga problemas... tengo mas plantas, lindas pero no puras... que me recomendas ¿plantar mas o un scrog? creo que voy a seguir tu srog en parte para experimentar.... ademas mejor un poco menos de cogollos pero todo de calidad no? el tamaño del indor es para no tener que hacer otro mas grande una vez k pase a segundo cultivo con mas plantas, siempre puedo inventarme una pared falsa donde rebote la luz no?

desde ya muchas gracias gente mi ansiedad bajo a niveles mucho mas saludables jeje un saludo ya actualisare esto ¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
el scrog va muy bien , como veras awelito ha echado un hermoso scrog , es muy wena opcion para pocas plantas en un indoor grande , sino te quedaria muy vacio y en indoor es preferible tener el armario apretado a vacio , desperdicias lumenes = $ . jejeje no se si se entendio :p
Con respecto a los abonos yo estoy finalizando mi primer indoor y a mitad de floracion me pille la marca phito van muy bien y marcaron un cambio notable en mis niñaz , compre phito s3 phito fos y microrrizas y tricodermas , fijate ne mercadolibre bayres no problem vende todo .
Las lamparas valen las bajo consumo para creci y deja el sodio para floracion .
El ph lo debes medir siempre , por mas que tengas wena agua en tu zona los ferti bajan o suben el ph y les puede hacer mal a las niñaz .
El mantillo debe ser weno para las niñaz pero ten la precaucion que todo lo que utilices este esterilizado asi no traes plagas u hongos del exterio a tus niñaz .
La mayoria utilizamos turba biarru , algunos utilizan la otra pero no es recomendable .
Te dejo un abrazo y wenos humos
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
voy a intentar el scrog aunk voy a sumarle a mis tres niñas otra white y una afgani x skun de otro grow y dos lindas plantitas sin nombre una bien sativa y la otra bien indica... aunque sea para experimentar y para reducir su altura ya que por cuestiones de seguridad no creo k que el indoor alcanse lo 1,80 metros...

voy a estudiar lo que me digiste sobre estos productos, mucho mas accesible poder comprarlos aca mismo en argentina, no tenes fotos o un seguimiento de tu indoor? pork me interesa bastante.

este lunes tengo un curso de huerta y el profe dijo que nos va a traer los papelitos para medir el ph y va a explicar como usarlos y donde conseguirlos. asique para cuando me llegue la lampara esta semana que viene espero tener el resto de asuntos resueltos...

una pregunta que potencia y marca usaste de fluos para el crecimiento? asi no me rayo la cabeza comprandome huevadas...

con respecto a lo de la turba tenes razon y la rubia la dejo para las plantas de mi jardin y a mis bellas les dare calidad... :D
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
esto no tiene vuelta atras ¡¡¡

les hice caso con respecto al tamaño y en ves de 3 voy a plantar 8 :lol:

1 NORTHEN LIGHTS X
2 ZURI WIDOW
3 SUPER SILVER BILBO
4 KRITICAL BILBO
5 SKUN X AFGANI
6 WHITE WIDOW X CRITICAL

Ver el adjunto 200644Ver el adjunto 200643


y luego tenemos a estas dos bellezas de las cuales fume este año y el pasado, una es genetica brasileña de alto porte bien sativa pero cuando florece lo hace como una indica y del peso la planta va arrastrandose por el suelo :mrgreen:
y la otra es una indica que te deja bien planchado, enana y muy ramificada (produce bastante bien ... no se acaba mas ¡) de estas tengo 6 hermanas/os que elegire los mejores de cada y el resto las regalare a seres queridos (mejor amiga, hermana, al baterista de una banda amiga etc) ademas en uno de esos frasquitos tengo polem de la sativa (estoy enamorado de esa pega muy energico muy alegre a diferencia de las otras fui un ser humano todos los meses que fume de esa XD)
Ver el adjunto 200642

aca se ve el balcon donde voy a istalar el indor... le voy a poner un techo con cañas y media sombra ya que se viene el calor , en las rejas istalare unas cañas de dos metros tambien asi
ademas de quedar bonito tengo un lugar de puta madre para fumar este verano :twisted:
Ver el adjunto 200641

ya pague las luces y las estoy esperando (la ansiedaaaaaad)

mi abuela me consiguio las chapas y maderas para el mueble del indoor asique para la semana que viene estaremos de fiesta :wink:

nico una pregunta... que luces usaste de vegetativo? que potencia alguna marca en especial? que tan altas me decis que deje crecer en vegetativo... no creo k el indoor llegue al metro noventa y mas la altura de las macetas... tampoco me convienen tan alta no?

ha ¡ y estuve viendo la pag de baires no problem el tipo muy simpatico me atendio con ganas me dijo que le pusiera dudas etc... asique voy a comprar lo que me digiste, lo lei y espero que "eso" haga mejor mi planta jkejejej por probar no pasa nada ¡

esta semana pondre fotos mas divertidas espero... por ejemplo... el indoor montado ¡ que mi seguimiento es mucho bla bla jejejejew

un abraso gente buena onda ¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien papa ! exelentes las niñaz y muy buenas geneticas , veremos su crecimiento .
Yo en vegetativo utilizo 100w de consumo de lamparas bajo consumo , son de marcas variadas . No te vuelvas loco , compra la que mas te combenga :p
No te recomiendo dejarlas crecer mucho en vegetativo ya que las mataz en flora crecen un 200% de su tamaño , es decir si pones mataz de medio metro de altura a final de flora tendras hermosas niñaz de 1,5 metros .
Y es mucho tamaño al cuete por ahi , vos pensa que una mata de 2 metros esta super ramificada , algunos optan por poner en un armario de un metro cuadrado 4 mataz gigantes , la verdad prefiero mas cantidad de mataz y pequeñaz :p
Tene cuidado con la gente de los grow , es entendible que eyos te quieran vender porque ese es su trabajo , no te fies de todo lo que te dicen . Yo lo que hago es preguntar en el foro o observar las cosas que utilizan otros cultivetas y luego si compro . Me paso que cuando comenze el cultivo me llene de porkerias :p
Quiero ver esas fotos , ten cuidado con ese balcon es muy visible , pilla de poner una media sombra o algo en las rejas . kuidado con los ladrones mira que tienen mucho olfato jajajaja
Saludos y wenos humos
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
HOLA GENTE.... estoy a full estuvieron pintando mi casa y tenia problemas con la camara= cero actualizacion.. ahora antes de morir en la cama hago una pequeña actualizacion concreta y mañana ecribo un poco de pabadas mas largas jejeje asi esta la cosa:

las nuevas adquisiciones
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
esa cosa fea de plastico es el mini invernadero... es feo... pero sirve ¡¡¡ sobretodo en estos dias que no termina de llkegar la primavera y tengo que dejarlas en la guarderia si quiero k esten a pleno sol pero protegidas del tiempo...
con respecto a las plantitas :

la tierra que use fue :
50% tierra fertil
30%humus
20%perlita
10%vermicula

se que no son la mescla optima y no tengo turba incluida pero bueno la tierra se esta portanto bien

las plantas las tengo a pleno sol todo el dia... no se si incluirle estas semanas unas fluos para hacelerar su crecimiento y de paso practicar con el timer XD

tengo suerte de tener la opcion de sol de balcon que da todo el dia, de un indoor y de una zona de crecimiento (mama te quiero ¡¡¡)


entre el domingo 7 y el lunes 8 plante las niñas aca van algunas fotos del dia de hoy (16 agosto)

aca tenemos la norten ligth Ver el adjunto 201764

la critical x white widowVer el adjunto 201765

la zuri widowVer el adjunto 201766

la critical bilboVer el adjunto 201767

y la skun x afgani Ver el adjunto 201768 (esta tirando lindo esta ultima)
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
despues tenemos la pobre super silver bilbo que estuvo dias sin salir de la tierra asiqeu de la desesperacion la saque de la tierra y tenia la raiz igual que el dia que la puse... asique la saque y la puse de nuevo en agua (se que esto significaba la muerte, y siendo la planta de la que tengo mas hancias entiendan mi angustia de padre) la cuestion esk revivio la raiz salio el doble y a los dos dias asomo esa bella cabellera

Ver el adjunto 201769

despues tenemos a los dos skun peruanos (fui a preguntarle a mi hermano que hacia muchoq que no lo veia que de donde las saco... y resulta que mi primo que vive en misiones en un viaje consiguio de estas semillas que por lo visto son bastante conocidas, y con respecto a efecto, es de lejos mi favorita hasta ahora alegre energico fuerte artistico, con mucho bla bla)

Ver el adjunto 201773

y por ultimo la afgana de origen desconocido que me regalo un amigo... fuerte y productora... para la mayoria esto suele bastar... me sorprende la cantidad de ramificaciones para su poca altura... esta enana va a tener brasos pro todos lados... muejeje

Ver el adjunto 201772
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
tengo unas preguntas basicas...

es una locura agregarle luz artificial a algo que ya esta en el sol? (en el mini invernadero por ejemplo)

y es malo para las plantas acostumbradfas al sol florecer en interior (tengo entendido que no)

espero k a alguien le interese este pekeñeo comienso y me de unas palmaditas en la espalda :D

las ultimas se ven dañas porque las tuve moviendo mucho de aca para alla y son las que sobrevivieron de varias hermanas al frio poca y mucha luz demaciada agua etc...

un abraso gente, me estan llegando muy buena onda de gente de por aca :D
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
nico ¡

el miedo que me daba es el tema que el sol tiene rayos ultravioletas y bla bla pero me parecio obio que no pasara nada

las cosas las compre por mercado libre LAMPARAS CAMARGO en MercadoLibre - LAMPARAS & ILUMINACION CAMARGO LAMPARAS DE TODO TIPO Y VOLTAJES TODO EN LAMPARAS ESPECIALES el tipo si le desis directamente que queres te responde al toke pero yo le pregunte cosas puntuales y ni media bola me dio la verdad una mierda pero a base de mandarle 10 mensags consegui k me diera bola sobre pork soy novato y no kiero que me caguen viste... en total me salio 440 pesos (balastro proyector timer y lampara: philips son t plus Flujo lum (Lm) 48000 Temperatura del Color (Kelvin) 2000) pero ademas me fajaron 80 pesos por el envio por ser dos bultos... en total 520 pesos... sumandole los 300 pesos en semillas ya llevo 820 sin tener en cuenta los productos de sustratos y las uñas que me comi de la ansiedad jajaja XD

sera caro para algunos pero con tal de conseguir la calidad que buscaba me arte de buscar y me decante por esto...
esta semana si tengo tiempo comprare unos fluos de alto tiraje para acelerar el vegetativo haver que pasa

y de yapa una fotito del progreso y otra de los cogollos de la madre de mi afgana :DVer el adjunto 202620Ver el adjunto 202621Ver el adjunto 202622
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
con muchas hojas? esta muy manicurada, trabajo de artesano y tienen minimo 6 meses de curado ¡¡¡ (mi amigo estaba super ilucionado con la cosecha y luego le empeso a pegar mal asique ya no fuma) en la foto de mis plantas la hija es la de la de abajo a la derecha... es una enana comparada con las otras y la que mas ramas lleva en creci, me estoy quedando loco como ramifica espero k cada uno de esos brasos tire hermosos cogollos :p
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
si la camara dice para sacar fotos de mucho asercamiento pero se ve que me engañaron :p
capas le falto manicura pero onda tienen, ademas me deja a la miseria jeje si, mi amigo me dice que le sale bocha de ramas y que no tira cogollos re grandes la afgana esta, me parece que capas deje algunas como la afgana la haze y las skun "peruanas" (4 plantas total) que estan mas ramificadas dobladas al solete nomas en mi balcon o alguna se la doy a algun amigo. asi saco unos eskejes para la siguiente tanda capas... ellas me diran a medida que crecen ¡
mira yo me hice mandar cosas a la sucursal de correos de cordoba de COLON 210, porque entre otras cosas capas mi vieja no sabe que es y me lo tira o me lo comen alguna de mis dos golden como tanto les gusta hacer, a vos te parece bien te pasaria bien la info por privado, es una linda locura para hacer jeje
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
wenas ¡¡¡ aca dejo unas pekes fotos de como van creciendo las nenas... se ve que el sol de invierno no es lo optimo pero peganm el estiron aunque no parece ¡

Ver el adjunto 203684Ver el adjunto 203686

aca les dejo una locura que me mande... me compre un nucleo de lombices para hacer una cria de lombrices en mi patio, y tire unas cuantas por maseta.... lo peor que puede pasar esque se les acabe la comida o no les guste la comida y por la noche las encuentre paseando fuera pero sino creo que es positivo jajaja yo que se, me parecio una buena aliancia QUE DE FRUTOS ¡

Ver el adjunto 203688

en esta foto se ve como me venian las lombrices y en la siguiente el compos que estuve preparando unos 25 dias (optimo serian unos 40 pero bueno) proximamente si encuentro un escaner subo el manualsito sobre cria de lombrices que me dieron en el cursito que hice, hay mucho material dando vueltas pero esta bastante claro con orientacion a hacerlo de optima calidad ... ya vere cuando lo subo ¡¡¡

y ahora a la cama que es sabado a las 11 am y se me parte la cabeza que acabo de llegar al hogar saludos ¡
Ver el adjunto 203690Ver el adjunto 203691
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
jajqaj entonces que boludo ¡ bueno en brebe hago el cambio de maseta y peligraran menos en mas tierra supongo jeje gracias nikete
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
jejej meti dos o tres en cada maseta que si les gusta tengan con quien divertirse haciendo el 69, nico estaba leyendo un libro de servantes uno de los ultimos "marihuana grow basics" y como esta en ingles no entendi muy bien una parte, en la que dice que las "indicas" y las "afganas" no son lo mismo y se suelen confundir... vos sabes algo de esto? ya que tengo de las dos lineas en mis plantas y me gustaria saber la diferencia no encuentro nada en internet
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
primer trasplante

todavia no logro entender que le pasa a esta afgana probe con todo pero sigue tirando las hojas hacia abajo, dicen que es muestra de falta de agua pero esta bien regada espero que el cambio de maseta les haga bien (en la foto se nota la diferencia de cuando tiene las hojas altiuvas o caidas) Ver el adjunto 205612

otra cosa que no entiendo es el hueco en la hoja esta ¡¡¡ creo que es del roce con el palito que le puse para marcar el sur y saber como esta la tierra de humeda, no vi ningun bicho ni nada parecido Ver el adjunto 205613

aca unas fotos de las raices, estaba todo colonizado la maseta aunque le falta espesor, Ver el adjunto 205614 solo trasplante las 3 mas viejas que germine en invierno (como dicen lo que saben por cultivar antes no vas a tener plantas mas altas, las geneticas buenas que compre y plante ahora ya casi las alcansan :D )

esta semana empezo el calor casi primaveral (aunque desconfio en cualquier momento viene el frio) y pegaron el super estiron

igual me parece que crecen lento, me compre el medidor del ph y estaba a 7 - 7,5 el agua de riego (es medio peligroso eso no?) como la bajo? por ahora regue con una disolucion de turba rubia haber si noto algun cambio, algo improvisado pero nada agresivo

asi van las nenas Ver el adjunto 205615 solo pasaba :lol: SALUDOS ¡
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy wenas las niñaz ! El ph lo bajas con limon o vinagre (obviamente la mejor forma es comprar un phdown) .
que cosa rar esa afgana , esta muy decaida . Espero que mejore . Las demas niñaz se ven preciosas , Te dejo un abrazo y wenos humos
 
-