mi primer indoor, a ver ke sale....

chikilla

Semilla
16 Septiembre 2010
2
0
0
Hola a tod@s

Os cuento un poco mi historia: empece a fumar verdurita hace 12 años mas o menos, y hace 10 empece a cultivar, siempre en exterior, mientras vivia en casa de mis padres, las tenia en un patio interior que no las veía nadie y se me hacían unos matojos bien grandotes :mrgreen: vamos ke con 2 plantas tenia para fumar todo el año. Cuando me independice, la cosa cambio, solo podia plantar en una terraza que da a un paseo por el ke pasa mucha gente, plante en esa terraza 2 años, pero me rallaba mucho de ke las vieran y me denunciaran, las espuntaba para ke no crecieran mucho, las camuflaba como podia, poniendo otras plantas de tapadera y poniendole florecillas de plastico rojas, para ke pareciese otra planta, y al final no me daban para fumar todo el año.

Asi ke decidí optar por la guerrilla, estos dos ultimos años, con la mala suerte de ke me las han robado los dos años :cry: :cry: , por eso me kiero poner el indoor, para poder auto-abastecerme y no tener ke estar buscando al camello de turno para poder fumarme mis porrillos.

Un amigo me ha dejado casi todo, por ke el lo tuvo ke kitar cuando nacio su hijo, ya ke no era compatible la misma habitacion para el niño y las plantas y no tenia otro sitio donde ponerlo. Bueno pues eso ke cuando coseche, le pago el alkiler de los artilugios jejeje :fumador1:
Me ha dejado un foco de 400 W y el balastro, un extractor y un intractor.
Yo me he pedido un armario de 80x80x160 y unas semillitas LSD de Barney's farm y Sweet Tai de Sweet Seeds, a ver ke sale..., espero ke llegue pronto, ke tengo muchas ganas de empezar.
En cuanto llegue, a montar el chiringuito.....
Ya ire poniendo fotos y haciendo consultas, ke en esto del indoor toy mu verde.
Saludos
 
-