Mi primer Indoor! a ver q sale...

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente! comooooo va? Paaaaaaaaaaaaaaa! me fume todo el foro en busca de informacion jajajaj! bueno me voy a largar con el indoor por q esta vida está para experimentarla ;-) ..bueno..
tengo un baño de un amigo de 75X100X180.
quiero armar una especie de armario por asi decirlo..
tengo mis nenas europeas esperando romper el cascaron en cualquier momento...tengo unas WW,SS y Short Raider(auto) de nirvana...
se que las primeras dos semana hasta q nazcan y tenga sus coliteildones (no se si se escribe asi) empezar con el foco..
tenia pensado uno de HPS 400W para vegetativo y floracion sirve el mismo?
Bueh.. 2 extractores en la parte de arriva y uno abajo para q circule aire...
cuantas nenan puedo poner en ese espacio? 12?
Cualuqier concejo es más q bienvenido!

arriva el auto cultivo amigos!!
muchas gracias por leerme :D
SALUDOS Y SUERTE!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas noches pachulo ! Me alegro que comiences tu indoor ! de donde eres ?
Las medidas del baño son perfectas , antes que nada de recomendaria que lo empapeles con mylar , ya que refleja la luz exelentemente , de no hacerlo perderias mucha luz .
Imagino que a las niñaz las tienes en 1 servilleta humeda , es el mejor metodo de germinacion .
las geneticas son perfectas son todas auto ???????????
Te recomiendo cuando salen los cotiledones de las niñaz no le pongas el foco de 400w ya que es 1 gasto grande desprende mucha luz y calor , los cotiledones nececitan muy poca luz con 1 lampara bajo consumo vas a andar bien hasta que saque su primer par de hojitas .
El tema del espacio es depende del cultivador , puedes poner 12 tranquilamente . no se como es el baño si tienes el inodoro y el vide y ducha te quedaria muy pequeño . pero si tienes esa superficie limpia para poner niñaz trankilamente puedes poner 15 macetas de 20x20x20 y te quedara algo de espacio ahun para separarlas 1 poco .
Sube alguna fotillo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
NIC0: En ese espacio le entrarán máximo 10 macetas de 20x20.
pachulo: Esa lámpara te sirve para el ciclo completo. Extractores e intractores son a gusto y necesitad... si necesitás mas movimiento de aire, le sumas algún cooler y listo. Suerte con el cultivo y cualquier duda, chiflá.

¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Baaaaaaaaaaaarbaro! q buena onda ! gracias muchachada!! esa medida la saque como para ir empezando hacer la caja feliz! está el inodoro y la ducha no anda y no tiene vide.
asi el baño..es la habitacion de los huespedes! jajajajja!
las que son de auto solo son las Short raider! las demas solo son semillas regulares..
queria empezar el cultivo con las de auto.
cómo es la luz con las de autofloracion? es todo lo mismo? tuve una en el verano pero me crecio 5 nudos y luego empezo a cogollar. solo saque 6-7 canutitos pero bueno...
queria q sea mas gordita esta vez...ejeje
soy de argentina!
el mylar se conseguir en cualquier lugar o solo en growshops?
los papeles de regalo tienen como un espejado atras puede servir eso?
gracias por el apoyo gente...ni bien pueda subo unas fotos..
la caja la queria ensamblar de fibrofacil!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si fueran todas auto le convendría poner unas 15 en ese espacio, pero con 10 normales aprovecharía mejor el espacio con una buena poda.
La luz para las auto es igual que las normales, simplemente que pasan solas a floración. 20/4 o 18/6 para crecimiento y 12/12 para floración.
El mylar lo conseguís en algunos grows... ni idea en cual.
Yo conseguí papel de regalo de 1m x 1m sin estampado (ambos lados plateados) a $1 cada uno, y la verdad que va como piña.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Joya, gracias kamel, pero una pregunta. Las semillas femenizadas y las automaticas, cual es la diferencia??
Hermosas tus nenissssssssssssssssssssssssssss!!! :D
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Las feminizadas son semillas que tienen 99% de probabilidades de salir hembras, pero comenzarán a florecer en el momento que cambies el fotoperiodo a 12/12.
Las automáticas son semillas que, como el nombre lo dice, florecen automáticamente sin necesidad de cambios en el indoor. Simplemente llega su momento, y pasan a esa etapa.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
nico, a las auto con focos de bajo consumo tiran todo el periodo? inclusive el de floracion?, o tengo q poner sodio400w? ahora estoy comprando los materiales para armarlo y voy a empezar a subir fotos asi hacemos un seguimiento mas detallado! gracias por a buena onda a todos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
-