Mi primer INDOOR aver que tal

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
Que tal brothers.. de nuevo aqui posteando pero ahora para poner mi primer indoor y tambien mi primera vez que siembro cannabis .

Bueno.. antes que nada les dire que utilize para iniciar la germinacion y plantarla ..

Utilize el metodo de servilleta con agua oxigenada durante 36 horas a obscuras, cambiandole las servilletas cada cierto tiempo y siempre humedas.

Las semillas fueron callejeras ya que no tengo mejores semillas y aparte por que soy nuevo en esto..

Aqui les dejo una foto ya con un poco de raiz .


Utilize una caja de carton con las siguientes medidas :

30 de profundidad.
37 de ancho.
85 de alto.

Lo eh pintado de blanco mate por dentro completamente.
Utilizando tambien un foco de bajo consumo (luz blanca) de 23W/865 127+ algo asi decia hehehe.. (le pondre 2 iguales para que de mejor luz) esto para crecimiento estara bien asi o le dejo solo uno... ???recalco que tengo en el indoor 4 nenas en crecimiento jeje :p

-4 tiestos chicos
-Tierra ....mezcla de 60% tierra de encino con 30% de humus de lombriz y 10% de abono.
-Drenaje le puse pedazitos de ladrillo
-1 Extractor de aire . 13 w 127 v- 60 hz (solo he comprado uno por falta de money jejeje )
-Como sera mejor dejar este extractor como tal o ponerlo como intractor, que me recomiendas colega comprar uno de mayor o menor potencia? cual seria el mejor para dejarlo de intractor el de mayor o menor potencia jejeje.... disculpen mi ignoracncia.
Aqui unas fotos de lo que llevo hasta al momento de mi indoor.


Es mi primer indoor, para maximizar producción sin perder calidad. Agradeceria sus comentarios regaños y/o sugerencias..

Buenos fumes
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Pues está muy bien Evanz, para el espacio que es, 46w creo que irán muy bien, asegúrate que sea luz fría.